CALAS PARA UN NUEVO
+5
KLEINER
Pepe Kiki
Mosto
juano
JL Lora
9 participantes
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: CALAS PARA UN NUEVO
Eres único.mercurio escribió:Vamos a ver estos jodio te estas liando, tu arme caso, que yo entiendo un taco, cuando compres los automático, hay unos apliques que son unas ruedas chiquititas, se las pones a cada lado de la bici, y ya no te caeras por ningún motivo, lee bien las instrucciones de montaje para poner las ruedecitas, cada una un su lugar, y lo que dice el compañero Ignacio no es mala idea, ponle una carta con una pinza en la rueda trasera, para que sepamos cuando nos estas adelantando en una cuesta, por ejemplo la de los toros, espero haberte sido útil
Mosto- Fecha de inscripción : 27/02/2010
mercurio escribió:Vamos a ver estos jodio te estas liando, tu arme caso, que yo entiendo un taco, cuando compres los automático, hay unos apliques que son unas ruedas chiquititas, se las pones a cada lado de la bici, y ya no te caeras por ningún motivo, lee bien las instrucciones de montaje para poner las ruedecitas, cada una un su lugar, y lo que dice el compañero Ignacio no es mala idea, ponle una carta con una pinza en la rueda trasera, para que sepamos cuando nos estas adelantando en una cuesta, por ejemplo la de los toros, espero haberte sido útil
Que guasaaaa!!! jajajaja
Invitado- Invitado
lo que yo no te recomiendo es lo de los pedales mixtos con cala por un solo lado
cuando la bici empiece a rebotar entre las piedras vas a estar mas pendiente de buscar el lado del pedal que te convenga en lugar de elegir la trazada buena
si quieres mas seguridad que llevar solo la pequeña cala del pedal busca los que tienen una plataforma alrededor de la cala, pero con la cala por los dos lados, esos los tienes en ambos sistemas
respecto al precio lo mas probable es que unos crank por internet te salga mas barato que unos shimano en tienda. el problema para un novato es que requieren mas angulo de giro para sacar al pie, la ventaja que puede hacerse muy suavemente sin tener que aflojar todo el pedal, con el riesgo de que se salga cuando menos conviene, como los shimano.
tb estan los time, que funcionan de manera parecida a los crank, pero ahora son regulables, como los shimano. o los look, tb similares a los crank pero con 2 calas en lugar de 4. y por supuesto con sistema compatible con shimano hay 200 marcas. unas mas baratas y otras ultra pijas.
cuando la bici empiece a rebotar entre las piedras vas a estar mas pendiente de buscar el lado del pedal que te convenga en lugar de elegir la trazada buena
si quieres mas seguridad que llevar solo la pequeña cala del pedal busca los que tienen una plataforma alrededor de la cala, pero con la cala por los dos lados, esos los tienes en ambos sistemas
respecto al precio lo mas probable es que unos crank por internet te salga mas barato que unos shimano en tienda. el problema para un novato es que requieren mas angulo de giro para sacar al pie, la ventaja que puede hacerse muy suavemente sin tener que aflojar todo el pedal, con el riesgo de que se salga cuando menos conviene, como los shimano.
tb estan los time, que funcionan de manera parecida a los crank, pero ahora son regulables, como los shimano. o los look, tb similares a los crank pero con 2 calas en lugar de 4. y por supuesto con sistema compatible con shimano hay 200 marcas. unas mas baratas y otras ultra pijas.
gonzo- Fecha de inscripción : 22/04/2010
Juan yo el consejo que te doy es el siguiente, comprate unos shimano M520 que rondan lo 30€ que tienen buena movilidad y calidad, no te dolerán las rodillas.
Por colocarlos no te preocupes, yo te los monto en la bici y en las zapatillas y te daré una clase rapidas y unos consejos para empezar con buen pié “nunca mejor dicho”
Son gratis de pringao a pringao.
Ponte en contacto conmigo que yo de esto entiendo, un saludo cavalote
Por colocarlos no te preocupes, yo te los monto en la bici y en las zapatillas y te daré una clase rapidas y unos consejos para empezar con buen pié “nunca mejor dicho”
Son gratis de pringao a pringao.
Ponte en contacto conmigo que yo de esto entiendo, un saludo cavalote
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Página 2 de 2. • 1, 2