IV ruta cicloturista btt Malcocinado
+9
Seba
Pepe Kiki
pescudero martínez
LIDER
Tragabuche
rubenliebana
Clau
quini
naranjo
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: IV ruta cicloturista btt Malcocinado
No tienes por que darlas, era nuestra obligación haceros pasar una buena mañana de btt y pusimos todo nuestro empeño en que así fuera. Las gracias son para ustedes los participantes por hacer el esfuerzo de presentaros aquí cuando todo el mundo está de vacaciones pensando en otras cosas. El año que viene queremos hacerla en primavera y próxima a la Capitana, esperando que se anime más el personal. Hay bastantes fotos que pondré en el blog en cuanto las tenga recopiladas para que las podais descargar.En nombre del club gracias a todos por venir, un saludo.
Bueno,pues ya vuelto de vacaciones escribo una pequeña cronica.
Antes que nada agradecer a Clau,Antonio y Ruben por el rato que echamos y mi enhorabuena a los premiados por tan grande esfuerzo en beber cerveza claro......Antonio te debo unas jarras y a ti clau peazo de buena gente ya nos veremos.
Tambien agradecer al pueblo de Malcocinado por el recibimiento que nos dieron y los animos en la carrera y por supuesto a todos los compañeros btt que se portaron de 10.Un saludo a todos y para este invierno ya prepararemos algo con ellos.
Decir que la ruta fue algo dura pero espectacular creo que al final salieron algo mas de 50 kilometros dividida en dos tramos y por medio un avituallamiento estupendo y muy completo.Hubo algunas caidas,algunas roturas de tijas pinchazos ,bueno lo normal pero nada grave.El paisaje increiblecon un constante sube y baja y con la suerte que estaba nublado y el sol no nos castigo mucho si no mas de uno hubiera caido en redondo.En fin el año que viene repito y espero que se animen mas pringaos.
Antes que nada agradecer a Clau,Antonio y Ruben por el rato que echamos y mi enhorabuena a los premiados por tan grande esfuerzo en beber cerveza claro......Antonio te debo unas jarras y a ti clau peazo de buena gente ya nos veremos.
Tambien agradecer al pueblo de Malcocinado por el recibimiento que nos dieron y los animos en la carrera y por supuesto a todos los compañeros btt que se portaron de 10.Un saludo a todos y para este invierno ya prepararemos algo con ellos.
Decir que la ruta fue algo dura pero espectacular creo que al final salieron algo mas de 50 kilometros dividida en dos tramos y por medio un avituallamiento estupendo y muy completo.Hubo algunas caidas,algunas roturas de tijas pinchazos ,bueno lo normal pero nada grave.El paisaje increiblecon un constante sube y baja y con la suerte que estaba nublado y el sol no nos castigo mucho si no mas de uno hubiera caido en redondo.En fin el año que viene repito y espero que se animen mas pringaos.
Última edición por quini el Mar 30 Ago - 18:07, editado 1 vez
quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
Se me olvidaban las fotos.
https://picasaweb.google.com/105477145007196209035/20110817001?authuser=0&feat=directlink
https://picasaweb.google.com/105477145007196209035/20110817001?authuser=0&feat=directlink
Muy buenas fotos, canalla
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
Quini muy buenas fotos, que alegría me da ver los pringaos recibiendo los trofeos
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Gracias,voy mejorando.
Quini si eres como el equipo de nervion de los buenos.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Hombreeeeeeeeeeeeee tu si que sabes Ignacio,un saludo grande y haber si nos vemos.
guapas las fotos pero un poco chicas, jejeje, se pueden poner un poco mas grandes quini, por otra parte el año que viene me encantara estar ahi
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Hombre Quini;
18 los ojos,jejejejejejeje
Ya te vale; mira q no sacarme una foto arriba cuando me dieron el trofeo La emocion te embargaba, q lo se yoooooooo.... meloson!!!!
Estan chulas las afotillos,maquinaaaaaaaa.
18 los ojos,jejejejejejeje
Ya te vale; mira q no sacarme una foto arriba cuando me dieron el trofeo La emocion te embargaba, q lo se yoooooooo.... meloson!!!!
Estan chulas las afotillos,maquinaaaaaaaa.
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Enhorabuena a los premiados y a ver si esverdad que la cambian a la primavera y nos animamos algunos mas.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
ENHORABUENA!!!!!
Me alegro un montón por los premiados y por los que fuisteis, que pasasteis un dia de lujo.
A ver si es verdad que la ponen en primavera y podemos ir más pringaos a echar un buen rato...
Me alegro un montón por los premiados y por los que fuisteis, que pasasteis un dia de lujo.
A ver si es verdad que la ponen en primavera y podemos ir más pringaos a echar un buen rato...
Sele- Fecha de inscripción : 26/02/2010
¡¡ Enhorabuena Chavalotes... !!
Sevigrino- Admin
Por si alguien no ha visto las fotos de la ruta hecha por los btt de Malcocinado aqui os dejo el enlace,estan muy bien si no la podeis ver en Malcocinadosobreruedas.com
https://picasaweb.google.com/104506402195747871679/IVRutaCicloturistaBTTMalcocinado21AgostoDe2011
https://picasaweb.google.com/104506402195747871679/IVRutaCicloturistaBTTMalcocinado21AgostoDe2011
Página 2 de 2. • 1, 2