Sábado 12/03/2016 - Albaida del Aljarafe, KDD Torre Triana 9:30h.
+8
Jose Manuel R
Mendo
mercurio
rubens
Antoniomv
Bengoa
Juanlu
JOLUCARO
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sábado 12/03/2016 - Albaida del Aljarafe, KDD Torre Triana 9:30h.
Ahí lleváis el trak, tracatrak.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=12539914
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=12539914
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Buena mañana hemos echado para felicitar al gran Antonio1955, al que se le ha cantado el cumpleaños feliz, como Dios manda. Un poquito retrasados ya que Marimar tuvo n problema con la rueda delantera al salir, pero la esperamos Bengoa , Mendo y yo y a contactar con los compañeros, por cierto que hemos encontrado a Gerardo, al que nos ha dado gran alegría ver y hemos invitado a unirse a nosotros, pero no se fiaba mucho de sus piernas despues de muchos meses sin salir.
Ruta aljarafeña, con eso esta dicho todo....buena temperatura, sin tener que coger coche, y mejor compañía. Un abrazo a todos.
Ruta aljarafeña, con eso esta dicho todo....buena temperatura, sin tener que coger coche, y mejor compañía. Un abrazo a todos.
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Como no podía ser menos un buen grupo de pringosos para hacer esta ruta Alajarafeña con sus buenos repechones, con un magnífico CR, José Lp, gran conocedor de la zona.
El personal de verdadero lujo y encantando de haber conocido a José Manuel con el que espero salir muchas más veces, así como una gran alegría de ver a Gerardo al que encontramos por el camino y la vuelta a los pedales de nuestro querido y no menos grande Legioner.
Como incidente un pinchanzo de Mendo, que tuvo el detalle y acierto de hacerlo a las puertas de un Bar ya en Camas.
Los estiramiento intensos y de gran dureza, a base de chorizos y boquerones en adobo todo ello regado con la Cruz del Campo.
Os dejo algunas fotillos para el recuerdo, donde se puede apreciar la dureza de este deporte.
https://drive.google.com/folderview?id=0BwSyv-2ielVOcmxoQWZfVDNfcms&usp=sharing
Abrazos para tod@s y gracias por la gran mañana que me habéis hecho pasar.
El personal de verdadero lujo y encantando de haber conocido a José Manuel con el que espero salir muchas más veces, así como una gran alegría de ver a Gerardo al que encontramos por el camino y la vuelta a los pedales de nuestro querido y no menos grande Legioner.
Como incidente un pinchanzo de Mendo, que tuvo el detalle y acierto de hacerlo a las puertas de un Bar ya en Camas.
Los estiramiento intensos y de gran dureza, a base de chorizos y boquerones en adobo todo ello regado con la Cruz del Campo.
Os dejo algunas fotillos para el recuerdo, donde se puede apreciar la dureza de este deporte.
https://drive.google.com/folderview?id=0BwSyv-2ielVOcmxoQWZfVDNfcms&usp=sharing
Abrazos para tod@s y gracias por la gran mañana que me habéis hecho pasar.
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Pues ya está dicho, magnífico día de bici y mejor compañía. Muchas felicidades para Antonio que está hecho un chaval. No se si Gerardo no se fiaba de sus piernas o de algún intrépido, gps en mano, y decidió ir por su cuenta...
Los estiramientos, magníficos.
Los estiramientos, magníficos.
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
Si señor, pedazo de mañana en el aljarafe y con un grupo espectacular, estoy encantado con las personas que estoy conociendo. Antonio felicidades, aunque tu en vez de cumplir años, descumples .. que barbaridad. Rubens yo también espero salir muchas más veces contigo (lote de reír asegurado) y con los demás compañeros.
Gracias a marimar, por sus consejos para que la bici no tenga vida propia en las subidas a joselp por organizarla, y en definitiva gracias a todos.
Abrazos para tod@s.
Gracias a marimar, por sus consejos para que la bici no tenga vida propia en las subidas a joselp por organizarla, y en definitiva gracias a todos.
Abrazos para tod@s.
Jose Manuel R- Fecha de inscripción : 03/02/2016
Gran día aljarafeño, aunque tardamos más de cuatro horas en hacer 45kms y nos quedamos sin molletes por hacerse ya tarde. Ávidos de una buena cerveza, nos tiramos pa Camas donde yo esperaba llevar al grupo a una nueva cervecería que a mi personalmente me gusta mucho, pero un inoportuno pinchazo, nos colocó el la puerta de la venta pepito, y algunos aprovechamos para jincarnos una mediana de la cuzcampo helaita, guena guena.
Me perdí los estiramiento por falta de tiempo.
Lo mejor, el grupo tan bueno q nos juntamos y el chiste de Ruben, que aún me estoy riendo.
Espero que para este próximo sábado se convoque una de sierra no muy leñera y pueda apuntarme.
Saludos a todos y en especial a mi compañero y tocayo Antonio1955 que fue su cumple y no lo felicité, por no saberlo claro.
Me perdí los estiramiento por falta de tiempo.
Lo mejor, el grupo tan bueno q nos juntamos y el chiste de Ruben, que aún me estoy riendo.
Espero que para este próximo sábado se convoque una de sierra no muy leñera y pueda apuntarme.
Saludos a todos y en especial a mi compañero y tocayo Antonio1955 que fue su cumple y no lo felicité, por no saberlo claro.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Pues poco que comentar por lo bien descrito por mis compis pringosos,solo dar las gracias por tan buena mañana como siempre en vuestra compañia y como siempre digo deseando ya la proxima para seguir con estos ratos tan divertidos y fantastico con todos los compañeros.Antoniob tocayo yo pa mi que te habia comentado lo del cumple,pero bueno como nos tenemos que ver pa que me enseñes esos caminos tan leñeros por tu terreno ya nos haremos unos buenos estiramientos jajajaja.
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Sin duda, y deseándolo Antonio, espero vernos esta semana, pero no des mucha leña
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Muy buena mañana en nuestro querido Aljarafe, (que cerquita lo tenemos).
Con una temperatura ideal, empezamos con salida neutralizada por problemas técnicos de Marimar, nos dividimos en dos grupos para que Antonio B (Salagartijo) no esperase mucho en el puente de la Vía del tren donde habíamos quedado con él, una vez reagrupados en los depósitos con todo el grupo, continuamos hacia Albaida con una buena subida por los olivares.
Como se nos hizo un poco tarde nos saltamos el mollete y tomamos el camino de la vía del tren hasta salir a Salteras, desde donde bajamos el Ben Laden por la cuesta de la derecha, ahí entregué los papeles de la ruta a Antonio B, que nos llevo hasta Castilleja de Guzmán, para después enlazar con Caño Ronco por un bonito sendero en todo lo alto de la cornisa aljarafeña.
El grupo (12+1) se portó de maravilla, destacando el gran Antonio1955 que estaba de cumpleaños, y se metió un cuestón des dos pares de narices al final de Caño Ronco, y se quedo igual.
Muy buenas fotos Rubens!!
Con una temperatura ideal, empezamos con salida neutralizada por problemas técnicos de Marimar, nos dividimos en dos grupos para que Antonio B (Salagartijo) no esperase mucho en el puente de la Vía del tren donde habíamos quedado con él, una vez reagrupados en los depósitos con todo el grupo, continuamos hacia Albaida con una buena subida por los olivares.
Como se nos hizo un poco tarde nos saltamos el mollete y tomamos el camino de la vía del tren hasta salir a Salteras, desde donde bajamos el Ben Laden por la cuesta de la derecha, ahí entregué los papeles de la ruta a Antonio B, que nos llevo hasta Castilleja de Guzmán, para después enlazar con Caño Ronco por un bonito sendero en todo lo alto de la cornisa aljarafeña.
El grupo (12+1) se portó de maravilla, destacando el gran Antonio1955 que estaba de cumpleaños, y se metió un cuestón des dos pares de narices al final de Caño Ronco, y se quedo igual.
Muy buenas fotos Rubens!!
joselp- Fecha de inscripción : 06/02/2011
Gracias por esperar a todos!
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Página 2 de 2. • 1, 2