Sábado 10/02/2018 Sufricorta KDD pte Alamillo 9:15
+13
pinobiker
José Antonio 66
David DR.
davichy
Josemanu
Juanlu
ERR GRANDE
manolocarmo
aviles
Jose Manuel R
leghioner
JMLopez
Jesús Triana
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sábado 10/02/2018 Sufricorta KDD pte Alamillo 9:15
Sufricorta en la zona geriátrico se trata de rodar pa que no se nos olvide montar en bici, eso sí nos meteremos 65 o 70 kms y unas cervezas
Sin casco no se sale
Asistentes
1 Avilés
2
3
3
5 JoseLP ?
6
7
8
9
Sin casco no se sale
Asistentes
1 Avilés
2
3
3
5 JoseLP ?
6
7
8
9
joselp- Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: Sábado 10/02/2018 Sufricorta KDD pte Alamillo 9:15
Me apunto, quien dijo miedo??????
Jesús Triana- Fecha de inscripción : 17/10/2016
Yo también me apunto, espero que mañana toque levantarme con el pie derecho y pueda aguantar la ruta.
JMLopez- Fecha de inscripción : 19/09/2016
Asistentes
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6
7
8
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6
7
8
leghioner- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Asistentes
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
7
8
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
7
8
Jose Manuel R- Fecha de inscripción : 03/02/2016
Asistentes
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
7 Juanlu.- Si se apunta Luis, si no...me queo acostao.
8
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8
Me apunto. Voy con José M. A q hora hay q estar en el Geriatrico de Aznalcollar?
manolocarmo- Fecha de inscripción : 29/05/2012
Manolo no vamos a aznalcollar. La ruta es Alamillo, gerena, guillena, Sevilla
aviles- Admin
Perdon. Lo miré en el móvil y no vi la versión web.A las 9:15 en el Alamillo
manolocarmo- Fecha de inscripción : 29/05/2012
ERR GRANDE- Fecha de inscripción : 03/01/2017
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8 Manolo Carmo
9 Err Grande
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8 Manolo Carmo
9 Err Grande
Voy
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8 Manolo Carmo
9 Err Grande
10 Josemanu
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8 Manolo Carmo
9 Err Grande
10 Josemanu
Josemanu- Fecha de inscripción : 18/11/2017
Voy
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8 Manolo Carmo
9 Err Grande
10 Josemanu
11. Davichy
1 Avilés
2 Jesus Triana
3 JMLopez
4 Leghioner
5 JoseLP ?
6 Jose Manuel R
8 Manolo Carmo
9 Err Grande
10 Josemanu
11. Davichy
davichy- Fecha de inscripción : 17/10/2012
David DR.- Fecha de inscripción : 03/11/2016
José Antonio 66- Fecha de inscripción : 13/12/2016
Aquí falta una crónica
aviles- Admin
Siento, no poder narrar nada de la ruta, ya que como sabéis, la salsa en las rutas la pone mi amigo Luis y en esta ocasión se encontraba con los amigos del Brexit.
Ruta que empezaba en el Alamillo y que auguraba iba a ser algo complicada. En principio no empezaba mal, Josemanu llegaba, saludaba y se caía de la bici. Empezaba bien el tema, ya tengo las tres primeras líneas, pensé.
Jesús Triana, no aparecía a la hora, y salimos sin él, seguía la cosa por buen camino, pensaba que había tenido un ataque de diarrea, como últimamente parece ser tiene algún que otro componente del grupo. (Dícese Chamo, Mercurio, Alfonso Pinobike y alguno más que entrena en las sombras y que no quiere padecer como el sábado padeció el narrador.)
Total que a la hora de la salida, todos en el puente, más Alfonso V, que estaría aburrio en su casa y se dijo me voy a ir con esta gente a pasar un ratillo y a machacar a alguno.
Nos vamos para Santiponce y ya por el campo de tiro empieza el ritmito alegre que a dado nombre a esta facción norte de la pringa.
Atrás, Manolo Carmona, José Manuel López y un servidor, para variar. Desde el principio y con el frío que hacía ritmito vivo, y de pronto, aparece Jesús, falsa alarma lo de la diarrea, otro más para pelear.
Llegamos a Santiponce y, por carretera nos dirigimos al camino amarillo. Esa carretera que pica para arriba y que se hace tan amena y agradable cuando no estás bien. No llevaba ni piernas, ni ganas, ni na da na. Se empieza a estirar el grupo y antes de llegar arriba, ya veo que la cabeza está desapareciendo del camino en la primera curva. Carmona se quedá aún más descolgado que yo y un poco más adelante José Manuel. Llegue por fin al cruce y José Manuel, que venía abrigaito, aprovechó para quitarse el plastiquito que traía y esperar a Carmona, diciéndome que él se quedaba y que tiraba para Gerena con Manolo para que no fuese solo, olió la sangre que el grupo iba derramando por el camino y no quiso ser otra víctima más.
Nueva deserción en las filas de la legionem ligerita, se presagiaba “deinde atrox proelium ortum” o lo que creo que es lo mismo “batalla sangrienta”, esto va a ser duro y solitario.
El camino ya sabéis de qué va, un llanito una cuestecita otra cuestecita, y así hasta el cruce de la carretera de Gerena, donde la gente esperaba a la unificación del grupo. Tiramos para el pueblo, desayuno de rigor en la plaza de los churros, la calle del bar de la manteca colorá estaba de obras y no había mesas en la calle. Casi cuando estábamos a punto de salir de nuevo, aparecieron Carmona y Jose M., que se quedaron desayunando ya que volverian a seguir la ruta pero a su ritmo, o sea sin sangre.
Al intentar salir, casi nos perdemos, y eso que no venía Luis, el presi nos metió por una especie de circuito que hay por allí y que por poco da con más de uno en el suelo, mu bonito, al final sale al sitio de siempre, más camino amarillo y para Guillena. Imposible coger ritmo, normalmente estoy mal, pero hoy estaba peor. Llegué a Guillena cerrando el grupo con José M.R y José Antonio 66, me comí una barrita que llevaba encima y de nuevo palante a intentar dar el último tironcito por el camino de Santiago. De nuevo la centuria celeres, encabezada por su magister equitum, Alphonsus V, escoltado por los tribunos “Er magna”, “Gallaeca David”, “Jose qui asperguit”, no sé si alguno más porque me quede de nuevo atrás como era de esperar, al toque del lituus emprendió la carrera hacia los eucaliptus del final del camino. Agrupamiento y vámonos de nuevo, cuando llegue a la rotonda del Alamillo ya había gente que iba por la segunda cerveza. Me fui a mi casa a comer y pegarme una siesta del quince.
Como he comentado al principio, poco que contar al no encontrarme en los puestos de cabeza y sobre todo al no estar el tito Luis que hubiese disfrutado hoy de lo lindo conmigo.
Señores seguiremos intentando hacerlo algo mejor.
Un abrazo a todos y disculpas por los retrasos.
Ruta que empezaba en el Alamillo y que auguraba iba a ser algo complicada. En principio no empezaba mal, Josemanu llegaba, saludaba y se caía de la bici. Empezaba bien el tema, ya tengo las tres primeras líneas, pensé.
Jesús Triana, no aparecía a la hora, y salimos sin él, seguía la cosa por buen camino, pensaba que había tenido un ataque de diarrea, como últimamente parece ser tiene algún que otro componente del grupo. (Dícese Chamo, Mercurio, Alfonso Pinobike y alguno más que entrena en las sombras y que no quiere padecer como el sábado padeció el narrador.)
Total que a la hora de la salida, todos en el puente, más Alfonso V, que estaría aburrio en su casa y se dijo me voy a ir con esta gente a pasar un ratillo y a machacar a alguno.
Nos vamos para Santiponce y ya por el campo de tiro empieza el ritmito alegre que a dado nombre a esta facción norte de la pringa.
Atrás, Manolo Carmona, José Manuel López y un servidor, para variar. Desde el principio y con el frío que hacía ritmito vivo, y de pronto, aparece Jesús, falsa alarma lo de la diarrea, otro más para pelear.
Llegamos a Santiponce y, por carretera nos dirigimos al camino amarillo. Esa carretera que pica para arriba y que se hace tan amena y agradable cuando no estás bien. No llevaba ni piernas, ni ganas, ni na da na. Se empieza a estirar el grupo y antes de llegar arriba, ya veo que la cabeza está desapareciendo del camino en la primera curva. Carmona se quedá aún más descolgado que yo y un poco más adelante José Manuel. Llegue por fin al cruce y José Manuel, que venía abrigaito, aprovechó para quitarse el plastiquito que traía y esperar a Carmona, diciéndome que él se quedaba y que tiraba para Gerena con Manolo para que no fuese solo, olió la sangre que el grupo iba derramando por el camino y no quiso ser otra víctima más.
Nueva deserción en las filas de la legionem ligerita, se presagiaba “deinde atrox proelium ortum” o lo que creo que es lo mismo “batalla sangrienta”, esto va a ser duro y solitario.
El camino ya sabéis de qué va, un llanito una cuestecita otra cuestecita, y así hasta el cruce de la carretera de Gerena, donde la gente esperaba a la unificación del grupo. Tiramos para el pueblo, desayuno de rigor en la plaza de los churros, la calle del bar de la manteca colorá estaba de obras y no había mesas en la calle. Casi cuando estábamos a punto de salir de nuevo, aparecieron Carmona y Jose M., que se quedaron desayunando ya que volverian a seguir la ruta pero a su ritmo, o sea sin sangre.
Al intentar salir, casi nos perdemos, y eso que no venía Luis, el presi nos metió por una especie de circuito que hay por allí y que por poco da con más de uno en el suelo, mu bonito, al final sale al sitio de siempre, más camino amarillo y para Guillena. Imposible coger ritmo, normalmente estoy mal, pero hoy estaba peor. Llegué a Guillena cerrando el grupo con José M.R y José Antonio 66, me comí una barrita que llevaba encima y de nuevo palante a intentar dar el último tironcito por el camino de Santiago. De nuevo la centuria celeres, encabezada por su magister equitum, Alphonsus V, escoltado por los tribunos “Er magna”, “Gallaeca David”, “Jose qui asperguit”, no sé si alguno más porque me quede de nuevo atrás como era de esperar, al toque del lituus emprendió la carrera hacia los eucaliptus del final del camino. Agrupamiento y vámonos de nuevo, cuando llegue a la rotonda del Alamillo ya había gente que iba por la segunda cerveza. Me fui a mi casa a comer y pegarme una siesta del quince.
Como he comentado al principio, poco que contar al no encontrarme en los puestos de cabeza y sobre todo al no estar el tito Luis que hubiese disfrutado hoy de lo lindo conmigo.
Señores seguiremos intentando hacerlo algo mejor.
Un abrazo a todos y disculpas por los retrasos.
Juanlu- Fecha de inscripción : 05/12/2013
aviles- Admin
Juanlu eres un excelente narrador..... Aunque que se te ha olvidado hacer mención al Presi que de vez en cuándo regresaba a la retaguardia en tu busca "Semper Fidelis"
davichy- Fecha de inscripción : 17/10/2012
In-presionante
pinobiker- Fecha de inscripción : 18/09/2011
Es un artista literario.
JMLopez- Fecha de inscripción : 19/09/2016
De desagradecidos está el mundo llenodavichy escribió:Juanlu eres un excelente narrador..... Aunque que se te ha olvidado hacer mención al Presi que de vez en cuándo regresaba a la retaguardia en tu busca "Semper Fidelis"
aviles- Admin
Buena crónica, voy a hablar con el presi a ver si se te puede pasar una paguita por tus logros narrativos.
joselp escribió:Buena crónica, voy a hablar con el presi a ver si se te puede pasar una paguita por tus logros narrativos.
Un carallum... Tesorero dixit...
Sevigrino- Admin
Sevigrino escribió:joselp escribió:Buena crónica, voy a hablar con el presi a ver si se te puede pasar una paguita por tus logros narrativos.
Un carallum... Tesorero dixit...
cxxx este tiene puesta un alarma cuando se menciona el parné, jajajaja
Página 1 de 2. • 1, 2