SABADO 2 DE JUNIO DE 2018 - -SUFRI-CORTA.- 8.30 Puente Alamillo
+11
davichy
marimar
Jose Manuel R
Jesús Triana
Metail
Andrés
leghioner
pinobiker
Bengoa
ERR GRANDE
Juanlu
15 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 2 DE JUNIO DE 2018 - -SUFRI-CORTA.- 8.30 Puente Alamillo
Sevilla-Santiponce-Vía Itálica- La pesa-Ruta del agua (camino amarillo) hasta Gerena-Seguiremos hacia Guillena, yo tiraría cuando lleguemos al final del otro camino amarillo para la izquierda hasta la entrada del Cordel de la mujer- Guillena y fin de fiesta por el camino de Santiago.-
Los km serán los de siempre, dependiendo de por donde volvamos, entre 60-80.-
Dif. Física- media depende del ritmo.
Dif.técnica- baja
Hora de finalización- Cuando lleguemos.
ASISTENTES:
1.- Juanlu
Los km serán los de siempre, dependiendo de por donde volvamos, entre 60-80.-
Dif. Física- media depende del ritmo.
Dif.técnica- baja
Hora de finalización- Cuando lleguemos.
ASISTENTES:
1.- Juanlu
ERR GRANDE- Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: SABADO 2 DE JUNIO DE 2018 - -SUFRI-CORTA.- 8.30 Puente Alamillo
LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN.
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Bengoa
3.- Er grande
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Bengoa
3.- Er grande
Última edición por Bengoa el Vie 1 Jun - 19:50, editado 1 vez
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
Última edición por Juanlu el Vie 1 Jun - 19:51, editado 1 vez
A ver si los humanos se apuntan
pinobiker- Fecha de inscripción : 18/09/2011
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
leghioner- Fecha de inscripción : 28/02/2010
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
Andrés- Fecha de inscripción : 25/09/2013
Venga. Acabo de ingerir un poco de viruta de titanio.
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.-
11.-
12.-
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.-
11.-
12.-
Metail- Fecha de inscripción : 06/11/2015
Voy. Comisión Antidopaje
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.- Jesus Triana
11.-
12.-
[/quote]
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.- Jesus Triana
11.-
12.-
[/quote]
Jesús Triana- Fecha de inscripción : 17/10/2016
vamosss…
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.- Jesus Triana
11.-
12.- Jose Manuel R
13.-
14.-
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.- Jesus Triana
11.-
12.- Jose Manuel R
13.-
14.-
Jose Manuel R- Fecha de inscripción : 03/02/2016
Tened cuidado haber si os vais a perder!
En serio, que tengáis una buena ruta ... y postruta
En serio, que tengáis una buena ruta ... y postruta
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
ASISTENTES:
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.- Jesus Triana
11.- Davichy
12.- Jose Manuel R
13.-
14.-
1.- Juanlu
2.- Avilés (el francés)
3.- Iulius
4.- Ergrande (Joaquin)
5.- Bengoa (RIP)
6.- Pinobiker
7.- Leghioner
8.- Andrés
9.- Metail
10.- Jesus Triana
11.- Davichy
12.- Jose Manuel R
13.-
14.-
davichy- Fecha de inscripción : 17/10/2012
Bueno pues mañana, por motivos ajenos (progenitor hospitalizado ) no puedo asistir a la indomable... Además tengo que estar en casa antes de las 13 horas, para estar de guardia.
Intentaré estar a la hora y hacer parte de la ruta..
Intentaré estar a la hora y hacer parte de la ruta..
juanpablo6206- Fecha de inscripción : 07/11/2010
Señores dicen que la falta de noticias, son buenas noticias. En nuestro caso la falta de crónica es que el cronista ha petao.
aviles- Admin
Bueno, como veo que hay bastante personal que disfruta cuando “peto”, daré una leve pincelada de la ruta, ya que como todos habéis podido comprobar y disfrutar, estuve a cola, bueno mejor dicho bastante atrás de los señores de cabeza.
También añadir, que parece ser, que al llegar a la carretera de Gerena, me pasaron dos señores, a los cuales no vi, debió de ser por la falta de riego sanguíneo que llevaba en ese momento, pero hasta que yo recuerdo, en la última cuestecita el señor Pino-gel negro, intentó dar un hachazo y se quedo un poco tieso en la subida, pero seguramente sería cosa mía, ya digo, por la falta de sangre, suele pasar, visiones y espejismos como consecuencia del cansancio.
Mi error, según algún compañero, fue equivocarme al llegar a este cruce, porque por un momento dude en parar o seguir, para hacer la ruta completa, por donde en principio se había convocado, a lo que el tito Luis, no dudo en unirse, seguramente sería porque sabía que solo iba a subir la media y no sufriría, a lo que Pinoloco contestó sin dudar que tampoco paraba.
Desayuno en Gerena y partimos hacia Guillena, parada del señor presidente a llenar la rueda, parece ser que no era yo el único que iba bajo de presión, a lo que el grupo, solidariamente respondió subiendo un poquito el ritmo, más que nada para que volviera a encontrar sensaciones, ya que decía que venía subidito de peso y quería volver al que tenía antes de su visita a tierras galas, o sea más o menos el mismo, contactando con el resto del grupo en el cruce de la carretera de las Pajanosas. Mientras, Pablo iba a su bola, como tenía prevista hacer la carrerita de la Indomable, al llegar al cruce pilló carretera para hacer algunos kilometrillo más.
Seguimos camino a Guillena y al llegar al final del carril amarillo, ya sabéis ese que a la derecha nos lleva al riachuelo y a la izquierda nos lleva a la entrada del restringido, el señor presidente activa un resorte que llevaba oculto en los sobacos y levanta la mano derecha repetidamente para girar y evitar hacer algunos kilometrillos más.
En la bajada hacia el riachuelo, recto de José Manuel R, que casi recolecta remolachas y llantazo de Julio, parado a mitad de la bajada observando la rueda trasera.
Cruzamos Guillena y en vez de seguir por carretera hasta la entrada de la finca donde se inicia el camino de Santiago, giramos para tirar por el camino paralelo a la carretera, donde casi nos pegan un leñazo al cruzarla. Ya en el camino de arena paralelo, Jesús, se mete en una rodera y costalazo, por suerte sin consecuencias. A pesar de los silbidos, la segunda parte del grupo, parace ser durito de oído, sigue tras de Avilés y Sergio que fueron los dos primeros que cruzaron la carretera.
A partir de aquí, formamos un tercer grupo con Jesús, Metail, José M. R. David y yo, ya que esperamos un poquito a que Jesús después de la caída se repusiera del susto.
Encaramos el Camino de Santiago y a correr, imposible de recuperar el tiempo y camino recorrido por la cabeza, solo nos quedó tirar y pillar a otro grupete que iba delante de nosotros, donde un listillo que iba en este grupo, aprovechó que Metail con José MR, iban lanzados y se pegó a ellos. Llegada a los eucaliptos donde el resto del grupo esperaba.
Retomamos la ruta por la ribera y la escombrera de los naranjos, donde de nuevo, tirón de la cabeza, me quedo atrás, esta vez con David y Jesús, ya desde aquí a ritmo más o menos tranquilos llegamos al Alamillo, no había nadie, imagino por que no querían volver a probar la habilidad en la tiza del camarero del bar la rotonda, como la semana pasada. Tiro para casa desde aquí y Jesús con David, tiran para los 100 montaitos de torneo, donde el resto del grupo se avituallaría debidamente.
Esto es lo que os puedo contar desde la parte trasera del grupo, poco más. Para los que os habéis preocupado por mi salud, no hubo pájara, simplemente no tenía ritmo para seguir a nadie, como siempre, como diría el amigo Avilés. Pero no preocupaos, que sigo aquí, a pesar de los recortes, tironcitos y huidas.
Un abrazo para todos mmns, os va la marcha, nos vemos en la próxima…o no, todo dependerá de si me quedo atrás o soy capaz de seguiros.
También añadir, que parece ser, que al llegar a la carretera de Gerena, me pasaron dos señores, a los cuales no vi, debió de ser por la falta de riego sanguíneo que llevaba en ese momento, pero hasta que yo recuerdo, en la última cuestecita el señor Pino-gel negro, intentó dar un hachazo y se quedo un poco tieso en la subida, pero seguramente sería cosa mía, ya digo, por la falta de sangre, suele pasar, visiones y espejismos como consecuencia del cansancio.
Mi error, según algún compañero, fue equivocarme al llegar a este cruce, porque por un momento dude en parar o seguir, para hacer la ruta completa, por donde en principio se había convocado, a lo que el tito Luis, no dudo en unirse, seguramente sería porque sabía que solo iba a subir la media y no sufriría, a lo que Pinoloco contestó sin dudar que tampoco paraba.
Desayuno en Gerena y partimos hacia Guillena, parada del señor presidente a llenar la rueda, parece ser que no era yo el único que iba bajo de presión, a lo que el grupo, solidariamente respondió subiendo un poquito el ritmo, más que nada para que volviera a encontrar sensaciones, ya que decía que venía subidito de peso y quería volver al que tenía antes de su visita a tierras galas, o sea más o menos el mismo, contactando con el resto del grupo en el cruce de la carretera de las Pajanosas. Mientras, Pablo iba a su bola, como tenía prevista hacer la carrerita de la Indomable, al llegar al cruce pilló carretera para hacer algunos kilometrillo más.
Seguimos camino a Guillena y al llegar al final del carril amarillo, ya sabéis ese que a la derecha nos lleva al riachuelo y a la izquierda nos lleva a la entrada del restringido, el señor presidente activa un resorte que llevaba oculto en los sobacos y levanta la mano derecha repetidamente para girar y evitar hacer algunos kilometrillos más.
En la bajada hacia el riachuelo, recto de José Manuel R, que casi recolecta remolachas y llantazo de Julio, parado a mitad de la bajada observando la rueda trasera.
Cruzamos Guillena y en vez de seguir por carretera hasta la entrada de la finca donde se inicia el camino de Santiago, giramos para tirar por el camino paralelo a la carretera, donde casi nos pegan un leñazo al cruzarla. Ya en el camino de arena paralelo, Jesús, se mete en una rodera y costalazo, por suerte sin consecuencias. A pesar de los silbidos, la segunda parte del grupo, parace ser durito de oído, sigue tras de Avilés y Sergio que fueron los dos primeros que cruzaron la carretera.
A partir de aquí, formamos un tercer grupo con Jesús, Metail, José M. R. David y yo, ya que esperamos un poquito a que Jesús después de la caída se repusiera del susto.
Encaramos el Camino de Santiago y a correr, imposible de recuperar el tiempo y camino recorrido por la cabeza, solo nos quedó tirar y pillar a otro grupete que iba delante de nosotros, donde un listillo que iba en este grupo, aprovechó que Metail con José MR, iban lanzados y se pegó a ellos. Llegada a los eucaliptos donde el resto del grupo esperaba.
Retomamos la ruta por la ribera y la escombrera de los naranjos, donde de nuevo, tirón de la cabeza, me quedo atrás, esta vez con David y Jesús, ya desde aquí a ritmo más o menos tranquilos llegamos al Alamillo, no había nadie, imagino por que no querían volver a probar la habilidad en la tiza del camarero del bar la rotonda, como la semana pasada. Tiro para casa desde aquí y Jesús con David, tiran para los 100 montaitos de torneo, donde el resto del grupo se avituallaría debidamente.
Esto es lo que os puedo contar desde la parte trasera del grupo, poco más. Para los que os habéis preocupado por mi salud, no hubo pájara, simplemente no tenía ritmo para seguir a nadie, como siempre, como diría el amigo Avilés. Pero no preocupaos, que sigo aquí, a pesar de los recortes, tironcitos y huidas.
Un abrazo para todos mmns, os va la marcha, nos vemos en la próxima…o no, todo dependerá de si me quedo atrás o soy capaz de seguiros.
pinobiker- Fecha de inscripción : 18/09/2011
Olee¡¡ que maravilla las cronicas de nuestro Juanlu¡¡
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Juanlu escribió:
Creo que la Junta Directiva debe empezar a valorar la apertura de expedientes disciplinarios... aunque parece que el propio presidente podría necesitar una moción de censura...
Sevigrino- Admin