Ruta post Chiringuito playero, Sábado 24 agosto, Alamillo 8:15,
+3
Bengoa
Jose Manuel R
pinobiker
7 participantes
Página 1 de 1.
Ruta post Chiringuito playero, Sábado 24 agosto, Alamillo 8:15,
Saldremos con rumbo a donde diga el personal,por donde elija el personal y acabaremos como siempre.
Nada de carreritas, ni Koms, ni pinceladas, un rato de pedales y dos ratos de cerveza.
Casco, bici, repuestos para cualquier historia que surja y dinero para la cerveza.
Venir desayunados e hidratados.
1; Jose LP
2; Alfonso "Pino"
3; José Manuel R
4; Juanlu
5; Mercurio
6; Joaquín
7; Virgilio , campo de tiro
8; Faustino
9; Antonio 55
Nada de carreritas, ni Koms, ni pinceladas, un rato de pedales y dos ratos de cerveza.
Casco, bici, repuestos para cualquier historia que surja y dinero para la cerveza.
Venir desayunados e hidratados.
1; Jose LP
2; Alfonso "Pino"
3; José Manuel R
4; Juanlu
5; Mercurio
6; Joaquín
7; Virgilio , campo de tiro
8; Faustino
9; Antonio 55
Última edición por pinobiker el Sáb 24 Ago - 7:43, editado 4 veces
pinobiker- Fecha de inscripción : 18/09/2011
Jose Manuel R- Fecha de inscripción : 03/02/2016
Re: Ruta post Chiringuito playero, Sábado 24 agosto, Alamillo 8:15,
1; Jose LP
2; Alfonso "Pino"
3; José Manuel R
4; Juanlu
5; Bengoa en Espíritu. No entrenéis mucho
6;
7;
2; Alfonso "Pino"
3; José Manuel R
4; Juanlu
5; Bengoa en Espíritu. No entrenéis mucho
6;
7;
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
ERR GRANDE- Fecha de inscripción : 03/01/2017
José Antonio 66- Fecha de inscripción : 13/12/2016
Bueno, ya la ruta de hoy la definiría como “la ruta de la pirula”, el track lo dice todo, cada vez que llegábamos a un cruce había las opciones del “p`aquí, p`allá o por ahí” y cogíamos la que nos parecía, y así todo el camino. De esta manera hemos descubierto unos pintorescos caminos, que bien estaban llenos de ramas, o bien estaban quemados..
De esta manera hemos recorrido unos 60 kms sin prisas, porque aunque quedamos a las 8:15 para “no cogé la caló”, la caló ya nos había cogido a esa hora. Así que el camino de “tranqui”, … pero “ muuuu de tranqui”, aún así no ha faltado en esta ruta la famosa “puerta interdimensional del Juanlu”, hoy con la particularidad de que ha abierto el secreto a su amigo el Pino.
Al final y para poner el broche el amigo Err Grande nos ha metido un trocito de circuito por los cerros de Camas, con sus consiguiente bordillos, …, al final esta noche tengo pesadillas.
Hoy creo que ha sido de los peores días que he pasado saliendo con vosotros, y no ha sido por el calor, los bordillos, ni porque se me descolgara el sillín ( sí, casi me hago un análisis prostático), sino porque hoy no me habéis llevado a desayunar,…., mamones, eso se avísa, que me he llevado todo el camino pensando en la palmera de huevo.
Lo bueno el rato que he echado con mis compañeros y lo que no hemos reído en el chucherío.
Y lo mejor es que hoy no he escuchado atrás el cambio de piñon del Presi, con el consiguiente jachazo. Esto me va a venir muy bien para el tratamiento del shock post traumatico que me está tratando la sicóloga del Juanlu…
Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima.
De esta manera hemos recorrido unos 60 kms sin prisas, porque aunque quedamos a las 8:15 para “no cogé la caló”, la caló ya nos había cogido a esa hora. Así que el camino de “tranqui”, … pero “ muuuu de tranqui”, aún así no ha faltado en esta ruta la famosa “puerta interdimensional del Juanlu”, hoy con la particularidad de que ha abierto el secreto a su amigo el Pino.
Al final y para poner el broche el amigo Err Grande nos ha metido un trocito de circuito por los cerros de Camas, con sus consiguiente bordillos, …, al final esta noche tengo pesadillas.
Hoy creo que ha sido de los peores días que he pasado saliendo con vosotros, y no ha sido por el calor, los bordillos, ni porque se me descolgara el sillín ( sí, casi me hago un análisis prostático), sino porque hoy no me habéis llevado a desayunar,…., mamones, eso se avísa, que me he llevado todo el camino pensando en la palmera de huevo.
Lo bueno el rato que he echado con mis compañeros y lo que no hemos reído en el chucherío.
Y lo mejor es que hoy no he escuchado atrás el cambio de piñon del Presi, con el consiguiente jachazo. Esto me va a venir muy bien para el tratamiento del shock post traumatico que me está tratando la sicóloga del Juanlu…
Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima.
Muy buena crónica si señor muy buena.
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Buena crónica, mañana más y mejor
pinobiker- Fecha de inscripción : 18/09/2011