Sábado 5 de septiembre. Ruta Carlitos - sierra de Aracena
4 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 5 de septiembre. Ruta Carlitos - sierra de Aracena
Como no puedo ir al ritmo de Karlos y Cía, y me gustan sus rutas, voy ha proponer la última que han hecho para hacerla a ritmo globero.
Quedamos en el punto de partida a las 8'30j
Dificultad medias/ alta.
Kms 30 y algo.
Pues eso, na más
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/carboneras-los-marines-corterrangel-castanuelas-carboneras-52542119
Quedamos en el punto de partida a las 8'30j
Dificultad medias/ alta.
Kms 30 y algo.
Pues eso, na más
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/carboneras-los-marines-corterrangel-castanuelas-carboneras-52542119
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Re: Sábado 5 de septiembre. Ruta Carlitos - sierra de Aracena
Partícipes:
1, Salagartíja
2, Fénix
3,
4,
1, Salagartíja
2, Fénix
3,
4,
Buenas Antonio decirte que en la primera subida es un sendero y tendreis que poner alguna vez pie a tierra, lo demas es para disfrutar
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
Gracias Carlos, pié a tierra pongo hasta para subir la rampa del supermercado.
Seguro q nos va a gustar viniendo de tí.
Gracias de nuevo
Seguro q nos va a gustar viniendo de tí.
Gracias de nuevo
Bueno, pues una magnífica ruta serrana, la pena que está todo muy seco, pero ésta ruta en invierno debe ser mucho mejor.
Ruta dura, subidas largas de más del 16% en muchos tramos que me han dejao las piernas de trapo. El problema, el inicio, es jodido porque hay que subir una trialera de unos 600m a pié hasta llegar a la pista. Pista que conocía y que venía de Higuera de la Sierra y que termina en Aracena.
Algún tramo d carretera pero cortos, después unas bajadas largas pero de las que no puedes dejarte ir porque están algo rotas y peligrosas.
El último tramo es por carretera, unos 6 kms me parece, una subida por carretera que pesa mucho al ir ya bastante cargado de subidas. S pasa por varias aldeas muy interesantes y bonitas.
Nos ha salido 29 kms y 950+ .en casi 4 horas, una media de 11 kms hora. Para mí más que suficiente.
En tan solo 29 kms 950+ . No hace falta más, a mí no.
Agradecer a Karlos el compartir rutas de éste nivel. Y agradecer también a mi acompañante Rafa ( Fénix), un compañero de nivel que siempre hace agradable las rutas.
Hasta dentro de 15 días que es cuando volveré a poder salir.
Saludos
L
Ruta dura, subidas largas de más del 16% en muchos tramos que me han dejao las piernas de trapo. El problema, el inicio, es jodido porque hay que subir una trialera de unos 600m a pié hasta llegar a la pista. Pista que conocía y que venía de Higuera de la Sierra y que termina en Aracena.
Algún tramo d carretera pero cortos, después unas bajadas largas pero de las que no puedes dejarte ir porque están algo rotas y peligrosas.
El último tramo es por carretera, unos 6 kms me parece, una subida por carretera que pesa mucho al ir ya bastante cargado de subidas. S pasa por varias aldeas muy interesantes y bonitas.
Nos ha salido 29 kms y 950+ .en casi 4 horas, una media de 11 kms hora. Para mí más que suficiente.
En tan solo 29 kms 950+ . No hace falta más, a mí no.
Agradecer a Karlos el compartir rutas de éste nivel. Y agradecer también a mi acompañante Rafa ( Fénix), un compañero de nivel que siempre hace agradable las rutas.
Hasta dentro de 15 días que es cuando volveré a poder salir.
Saludos
L
Pues una pedazo de ruta serrana la que nos hemos pegao...tela de dura..casi 1000 m en 30 km... cuestorras de todo tipo rotas, trialeras, garrapateo guapo....eso si un inicio demoledor jja...si se pone el pie a tierra en la trialera inicial ni bici eléctrica ni puñetas...a tirar de 20 kg pa arriba...je... pero aun asi..que maravilla de pueblos y de paisajes que tenemos en Aracena. Es una zona preciosa hagas lo que hagas y vayas a donde vayas...merece la pena el esfuerzo... X cierto íbamos dos y en el último km nos hemos perdío jjje...me parece que la Titan Desert la dejamos pal año que viene jeje. El amigo Salagartija esta hecho un mostruo...puede con todo!!...y eso que esta ruta es cañera..
Compis, me alegra que hayáis disfrutado esa ruta. Son pocos los serranos que hacen rutas de Carlos sin conocer el track y vosotros habéis demostrado que, no solo se puede, sino que además se gozan. A veces, pueden ser más fáciles, y otras, más difíciles, pero sus rutas tienen siempre algo que las hace merecer la pena a quien le guste el monte. Un saludo y a seguir dando buenos pedales
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
Gracias Pesca, la hemos disfrutado y mucho. Para mí dura, pero una paradita en la última cumbre antes d bajar los últimos kms me ha dado vida, iba tan entusiasmado bajando que me he saltado el último sendero y he perdido a Rafa.
La verdad que las rutas d Carlos no defraudan.
Un saludo
La verdad que las rutas d Carlos no defraudan.
Un saludo