LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyHoy a las 19:22 por Josemanu

» DOMINGO 19-05-24, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyHoy a las 8:43 por Perez

» SABADO 18-05-24. PUENTE ALAMILLO 8.30 - LA CANTINA -
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyAyer a las 7:23 por @rlos

» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyJue 16 Mayo - 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

+8
ToñiGosth
Guacamole
Clau
AlfonsoV
M.P.M.
biyiyoke
angello
aviles
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por aviles Jue 8 Mayo - 18:40

pues como andaba yo con ganas de hacer una maratón, he convencido a un compañero pringoso (tampoco ha hecho falta mucho pa convencerlo) para que me acompañe, y hemos decidido hacer esta prueba, de la que dejo aquí el enlace por si alguien mas se quiere apuntar.

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com.es/

85 kms y unos 1600 mts de desnivel positivo por tierras extremeñas...

ASISTENTES:

1.- AlfonsoV (inscrito y pagado)
2.- Avilés (inscrito y pagado)
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por aviles Miér 14 Mayo - 18:06

nadie mas se anima ??? hum  juas 

ASISTENTES:

1.- AlfonsoV (inscrito y pagado)
2.- Avilés (inscrito y pagado)
3.- angello ???
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por angello Miér 14 Mayo - 18:53

Yo si encyentro compañero de viajes y gastos si

.en principio mañana me contesta un colega
.si no os avompañare en espiritu .je je je
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por angello Dom 25 Mayo - 14:22

felicitar a estos dos maquinas por sus tiempazo hoy ole vuestros h,,,,,
 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso 
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por biyiyoke Lun 26 Mayo - 11:26

Cuentanos algo de la carrera. No te hagas de rogar.
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 935
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por M.P.M. Lun 26 Mayo - 18:24

contad algo ma.....nes

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por aviles Lun 26 Mayo - 21:53

pues la verdad que lo pasamos muy bien ayer participando en esta prueba. el recorrido es muy bonito y la organización y los voluntarios han estado de diez.
es una pena que esta ruta no se pueda hacer el resto del año debido a que transcurre en su mayoría por fincas privadas.
estamos esperando las clasificaciones y haber si nos han hecho alguna fotito chula pa ponerla de avatar.
dentro de dos semanas a santa ana la real, al maratón hornos de cal, haber si da tiempo a que esté la ropa nueva pringosa pa poderla llevar  Razz 
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por AlfonsoV Lun 26 Mayo - 22:18

Pues como bien dice mi compañero de maratón, lo pasamos de escándalo, todo muy bien organizado, el terreno muy llevadero, la mayoría del recorrido por pistas, aunque no se me olvidan esas grandes subidas, una de ellas no tenía fin.

Lo importante que terminamos la prueba sin incidencias y con un buen sabor de boca por nuestros tiempos.

Cuando este las clasificaciones las colgaremos.
AlfonsoV
AlfonsoV

Fecha de inscripción : 21/06/2012
Mensajes : 900
Edad : 49
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Clau Mar 27 Mayo - 0:41

Es que yendo a ese terreno y con esa pedazo de gente es imposible pasarlo mal!!!!

Me alegro por ese disfrute y gran día que echasteis.

Abrazos chavales.
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Guacamole Mar 27 Mayo - 10:40

Felicidades campeones y sólo deciros eso, que os quiero y que disfrutéis como ustedes lo hacéis . Un abrazo .
Guacamole
Guacamole

Fecha de inscripción : 26/01/2012
Mensajes : 1289
Edad : 59
Localización : Montequinto

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por ToñiGosth Mar 27 Mayo - 10:47

Muchas FELICIDADES a los dos,me alegro mucho que lo pasarais tan bien,.
Sois unos maquinas


Última edición por ToñiGosth el Miér 28 Mayo - 20:18, editado 1 vez
ToñiGosth
ToñiGosth

Fecha de inscripción : 10/12/2012
Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por M.P.M. Mar 27 Mayo - 11:03

al final tendremos que pensar lo del equipo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Richard Bike Mar 27 Mayo - 12:37

Enhorabuena makinas, mis felicitaciones.


 Aplauso
Richard Bike
Richard Bike

Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mensajes : 4480
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por AlfonsoV Mar 27 Mayo - 17:55

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Os quiero
 Osquiero 
AlfonsoV
AlfonsoV

Fecha de inscripción : 21/06/2012
Mensajes : 900
Edad : 49
Localización : Bellavista

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Tragabuche Mar 27 Mayo - 18:12

Bueno Jesús y Alfonso, al final no os pude saludar, me agrada ver que volvísteis contentos con la maratón, eso para nosotros es lo primero. Nos ha decepcionado en gran medida la falta de inscripciones, tenemos una mala suerte de la leche con esta prueba que no acaba de despegar. Pensábamos que creceríamos y por el contrario hemos bajado, no se por que razón, pero es así que se le va a hecer.
Pues lo dicho, enhorabuena por haber conseguido terminarla y con buen crono y ¡¡ MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por M.P.M. Mar 27 Mayo - 19:14

Tragabuche escribió:Bueno Jesús y Alfonso, al final no os pude saludar, me agrada ver que volvísteis contentos con la maratón, eso para nosotros es lo primero. Nos ha decepcionado en gran medida la falta de inscripciones, tenemos una mala suerte de la leche con esta prueba que no acaba de despegar. Pensábamos que creceríamos y por el contrario hemos bajado, no se por que razón, pero es así que se le va a hecer.
Pues lo dicho, enhorabuena por haber conseguido terminarla y con buen crono y ¡¡ MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!.

aunque haya ido menos gentes sigue siendo una prueba de gran calidad asi que palante y ir preparando la que viene gracias por vuestro trabajo que se que cuesta.
un abrazo

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por aviles Miér 28 Mayo - 9:18

Tragabuche escribió:Bueno Jesús y Alfonso, al final no os pude saludar, me agrada ver que volvísteis contentos con la maratón, eso para nosotros es lo primero. Nos ha decepcionado en gran medida la falta de inscripciones, tenemos una mala suerte de la leche con esta prueba que no acaba de despegar. Pensábamos que creceríamos y por el contrario hemos bajado, no se por que razón, pero es así que se le va a hecer.
Pues lo dicho, enhorabuena por haber conseguido terminarla y con buen crono y ¡¡ MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!.

jose manuel he ido a muchas maratones mas multitudinarias....maratones donde he llegado al pueblo en cuestión y me he visto negro pa aparcar el coche, maratones donde he tardao 5 minutos en cruzar la línea de salida después del pistoletazo, maratones donde he llegao a avituallamientos y ya no había agua ni platanos ni ná de ná, maratones donde he hecho cola de media hora pa entrar en el comedor.....en tu maratón nada de esto ha pasado, asi que debéis de sentirse satisfechos por el trabajo realizado. pienso que el haber coincidido en fecha con la maratón de almonaster la real os ha podido perjudicar en cuanto a afluencia de participantes, las pruebas del circuito de huelva tienen mucho tiron.....a seguir trabajando y a elegir una buena fecha para el año siguiente, felicidades por vuestro trabajo. un saludo
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por quini Miér 28 Mayo - 10:18

Jose enhorabuena siempre a todos los que componeis esta organizacion y a los habitantes del pueblo que un año mas seguis demostrando vuestro afan de superacion, y vuestro compañerismo ya sabes lo que pienso de vosotros y de ti personalmente,como siempre te digo ya quisieran muchos pueblos de la comarca hacer lo que haceis vosotros incluido el mio,repito enhorabuena y seguid asi.Un abrazo Jose y gracias,ya te llamo.
quini
quini

Fecha de inscripción : 07/03/2010
Mensajes : 922
Edad : 55
Localización : sevilla-este

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Ismael Miér 28 Mayo - 12:09

Mis mas sincera enhorabuena a los dos compañeros, sois muy grandes y otro año intetare participar, siempre que
no coincida con el Soplao...un fuerte abrazo
Ismael
Ismael

Fecha de inscripción : 23/05/2011
Mensajes : 321
Edad : 48
Localización : Sevilla - Montequinto

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Tragabuche Miér 28 Mayo - 12:12

Muchas gracias Manuel, jesús y Quini, vuestras palabras son alentadores y gratificantes, estamos enormemente satisfechos de que los corredores hayáis salido contentos de nuestra prueba en la que ponemos todo nuestro empeño y cariño para ofreceros algo con lo que disfrutéis. Malcocinado tiene 400 Habitantes y organizando, lo que se dice organizando estamos dos personas que no hemos parado desde hace varios meses. Este trabajo se convierte en una locura los últimos días y mas este año que a dos días de la prueba, se deja caer la Consejería de Interior de La Junta de Extremedura con que nos deniegan los permisos para poder celebrarla. Han sido dos días en los que el compañero y yo hemos sufrido de lo lindo peleándonos con la Asdministración, moviendo todos los hilos habidos y por haber. Al final se consiguió y tenemos la recompensa de vuestras palabras que es con lo que nos quedamos, pues la actitud de ciertas personas del pueblo y otra serie de circunstancias ,como que este año nos va a costar el dinero a nosotros la prueba debido sobre todo a la falta de participantes, hace que nos estemos planteando el seguir con este proyecto. Estamos un poco quemados y decepcionados y a mi particularmente me daría mucha pena que se perdiera, pues es algo que hemos parido nosotros y que nos ha costado mucho esfuerzo criar para ahora perderlo.
Ojalá no sea así compañeros. UN FUERTE ABRAZO.
Tragabuche
Tragabuche

Fecha de inscripción : 29/07/2011
Mensajes : 138
Edad : 60
Localización : Mairena del Aljarafe

http://malcocinadosobreruedas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Clau Miér 28 Mayo - 18:35

quini escribió:Jose enhorabuena siempre a todos los que componeis esta organizacion y a los habitantes del pueblo que un año mas seguis demostrando vuestro afan de superacion, y vuestro compañerismo ya sabes lo que pienso de vosotros y de ti personalmente,como siempre te digo ya quisieran muchos pueblos de la comarca hacer lo que haceis vosotros incluido el mio,repito enhorabuena y seguid asi.Un abrazo Jose y gracias,ya te llamo.


Jose Manuel; +10000000 en las palabras del "Quinito" y ya sabes lo q opino yo de vosotros, de vuestro trabajo y dedicación y del pueblo.....

Que no decaiga ese ánimo, q habiendo ilusión y ganas como las q le echáis vosotros, este tipo de eventos salen adelante.
Para mi ha sido una gran pena no haber podido echar el día con vosotros pero ya sabéis el motivo de donde estábamos. Aunq no hubiera participado sabes q mi ofrecimiento estaba más q firmado y sellado desde hace muuuucho tiempo.

Por favor Jose, q no decaiga ese ánimo y pensad en fechas más afables o aún si hay q sacarla del open, se saca y se sigue haciendo como antes para q los gastos no sean tan elevados y la gente sabéis q seguirá yendo pues es ir a una familia.

No se cuanta gente ha ido ni las condiciones q habéis tenido. Espero poder llamarte mañana si no se me va de la pelota o en breve y hablamos un rato y me cuentas.

Mil abrazos para ti, para el Puli q se lo curra también, José antonio y los q os partís la cara por organizar un día de estas características en Malcocinado.
Clau
Clau

Fecha de inscripción : 05/05/2011
Mensajes : 1090
Edad : 51
Localización : Doctora Oeste (La Negrilla)

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por aviles Jue 29 Mayo - 9:48

pues ya publicadas las clasificaciones oficiales , deciros que nuestro supercampeón Alfonso se desayunó los 83 kms con mas de 1600 mts de desnivel de la prueba en un tiempo de 3 h y 45 min, quedando el 28º en la general y 12º en su categoría de master 30.
en mi caso, muy contento ,porque ha pesar de que en los últimos kilómetros iba ya algo cascado y perdí algo de tiempo, conseguí acabar la prueba en 4 h y 2 min y ando rondando el puesto 50º de la clasificación general.

ENHORABUENA ALFONSO, ERES UN CRACK !!!!  Reverencia yes numero1 
aviles
aviles
Admin

Fecha de inscripción : 23/10/2011
Mensajes : 2058
Edad : 46
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por M.P.M. Jue 29 Mayo - 10:38

Jose manuel sigue asi yo te prometo que si estoy aqui el año que viene intentaremos tirar de la pringa como prueba estrella para nosotros y te prometo que lo intentare y seguro que algo conseguiremos,vamos,vamos,palante igual que cuando hay una cuestorra se esas que no termernina nunca.
un fuerte abrazo.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por angello Jue 29 Mayo - 10:40

Oleeee me alegro un monton.unabrazo
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por biyiyoke Jue 29 Mayo - 11:11

Enhorabuena Maquinas
biyiyoke
biyiyoke

Fecha de inscripción : 30/11/2010
Mensajes : 935
Edad : 52
Localización : Ctra. Carmona

Volver arriba Ir abajo

25/05/14  III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO Empty Re: 25/05/14 III MARATON BTT VILLA DE MALCOCINADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.