LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» DOMINGO 19-05-24, 9,00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFE
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyHoy a las 8:43 por Perez

» SABADO 18-05-24. PUENTE ALAMILLO 8.30 - LA CANTINA -
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyAyer a las 7:23 por @rlos

» SÁBADO 25-05-24, RUTA POR LA SIERRA
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo - 14:40 por davichy

» Jueves 16/05/2024 Aljarafe KDD 18:30 Torretriana
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo - 18:18 por Luciernaga

» Martes 14/05/2024 La Coriana KDD 18:30 Torretriana
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyMar 14 Mayo - 18:11 por David DR.

» SÁBADO 11/5/24 CONSTANTINA
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo - 17:03 por Jose Miguel

» DOMINGO 12-05-24. 9:00 TORRETRIANA DESAYUNO ALJARAFEÑO
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo - 8:28 por biyiyoke

»  SÁBADO 11-05-24; 9:00 ALAMILLO - CASTILBLANCO POR GUILLENA
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo - 22:28 por Gusy_80

» Jueves 09/05/2024 Olivares por Villanueva KDD 18:30 Torretriana
IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 EmptyJue 9 Mayo - 18:15 por Lorensoy

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

+7
salagartija
angello
Luciernaga
M.P.M.
KLEINER
mercurio
Fénix
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por Sevigrino Vie 29 Mayo - 9:53

angello escribió:por cierto cunado volvia vi a tarika  en el segmento,y la salude, creo sevi iria delante

Es verdad Angello, yo iba delante y oí a Coty saludar a alguien, pero tampoco pudimos reconocerte... ¡Nabraso!
Sevigrino
Sevigrino
Admin

Fecha de inscripción : 25/03/2010
Mensajes : 5373

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por marimar Dom 31 Mayo - 21:20

Pues yo llevo ya año y medio con la eléctrica y estoy encantada, me ayuda a seguir saliendo al campo todos los fines de semanas y hacer las rutas en la que antes acababa muerta e iba a renunciar. Ahora hago ejercicio y disfruto de la naturaleza y los compañeros sin sufrir tanto.
La mía es Trek y tiene mucha autonomía, es verdad que es pesada pero tengo la suerte de nunca ir sola así que no he tenido jamás problema con las vallas o los peñascos gracias a Antonio y los compañeros.
Lo mejor es que ya no tengo que salir cuatro días a la semana para estar en forma, saliendo dos me permite poder llevarla.
Eso sí, estoy con Fenix, necesitas técnica para manejar tanto peso, yo además desde mi caída estoy muy prudente así que me bajo cuando me parece.
Pero desde luego lo que es una maravilla son las cuestas arriba. Las largas, como doña Austria, me permiten subir en ECO al lado de los que van los primeros y eso para mí es una alegría. Las duras y rajadas le meto más potencia y ni me cosco con las piedras o los agujeros.Los repechones duros, pasas de ECO a TOUR y te dejas a todo el mundo detrás,,eso sí tú tienes que darle a los pedales fuerte y llegas asfixiada pero súper contenta por qué no has muerto en el intento.
En fin, yo no entro en competición con nadie, cada uno que haga lo que le apetezca pero estas bicis no son para ponerte a correr a30 por hora, si eres de esos, no te la compres. Eso sí, yo soy capaz de llevarla en llano a 28 sin motor... claro que depende del viento y de cuánto tiempo haya que mantenerlo.
Señores a disfrutar, y cada uno con mejor pueda.
marimar
marimar

Fecha de inscripción : 28/02/2010
Mensajes : 6158
Edad : 62
Localización : Nervion-Sevilla

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por salagartija Dom 31 Mayo - 22:05

Buena definición. Estoy contigo Marimar. Yo en un par de años me compro una para poder disfrutar de lo más duro de la montaña si desfallecer. Cumplimos años y no queremos renunciar el disfrute de buenas rutas.
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1533
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por Fénix Mar 2 Jun - 20:39

Pues un chulo debate el de las Bicis Eléctricas, muchas opiniones y variadas, que es lo bueno.

Desde luego el saber que una persona que no pueda llegar por salud, por edad, o por capacidad a lo alto de un camino, y disfrutar de esas vistas, o esos paisajes y con un artilugio como estos lo puede hacer sin dejar de hacer ejercicio..me parece algo genial, un invento cojonudo vamos je........aunque...evidentemente, también tengo que decir...que si yo tuviera la capacidad física como para poder hacerlo en una bici de toda la vida, ni me hubiera planteado hacerme con una eléctrica....vamos es una necesidad en mi caso mas que un capricho...aunque de todos modos bienvenidas sean....¡¡¡¡

Ya he visto que se esta ampliando la lista de E-bikers jeje...no se si eso es una alegría...o es que nos estamos haciendo todos ya un poco mayorcitos jejeje......y algunos.... cascadetes..... Felíz
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por M.P.M. Miér 3 Jun - 13:32

Bueno,yo concretamentelo veo como ya he dicho en otras ocasiones como otra forma de hacer ciclismo,la e-bike tambien se utiliza y mucho para subir grandes retos o cuestorros rotos y con gran desnivel y muy largos,para despues disfrutar nuevamente de una gran bajada,llena de boquetes piedrolos saltos curvas reviradas y mucho mas,no necesariamente tienes que estar metido en años para andar con un burro como este,al reves tiene que tener menos años pa estar un poco zumbao para este tipo de ciclismo,y en las rutas normales la verdad que eres el marques ,ojo,eso si quieres ,que si no ,pues sufres como el que mas,y como dice nuestro compañero Fenix,debate sano y instructivo ,respetuoso y agradable como ya hay pocos,un fuerte abrazo,y vamos que nos vamos.

M.P.M.

Fecha de inscripción : 01/03/2010
Mensajes : 4502
Edad : 67
Localización : c/ EL VISO 150,(CARMONA)

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por salagartija Miér 3 Jun - 20:51

https://www.mtbpro.es/afondo/una-e-bike-como-unica-bici
salagartija
salagartija

Fecha de inscripción : 21/07/2014
Mensajes : 1533
Edad : 63
Localización : cast. de guzman

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por angello Vie 5 Jun - 15:19

me encanta este debate ademas,cada uno exponiendo sus cartas ,sin crear  malos rollos ,como os digo auque parezca que estoy en contra  ni de coña ,como ya eh dicho varias veces  yo terminare con una, cuando el cuerpo por lesion o cuando  el cuerpo diga hasta aqui llegastes  bud lancaster ,como todos sabeis mis rutas en un 90  por ciento son en solitario ,y hace tiempo mi unico compi es strava, que  me a echo mejor bike dia a dia ,sease por mi empeño, por los segmentos , por las medias ,por los deniveles , para mi es un insentivo que me hace mejorar dia a dia , como  decimos en strava si no  registras  la ruta no has salido ja ja ja ja , cuando terminas lac ruta llegas a casa te tomas un par llines  pues te pones a mirar tus tiempos  ,y eh aqui que te encuentras con gente que esta el primero en una cuesta impòsible o un llano de dos klm que se a puesto a casi 40 de media   ,lo primero  es normal ,pero claro tu conoces a ese bike  y sabe que va en electrica, y es imposible que eso lo haga con una bici normal ,el kit de la custion es muy facil cuando subes una ruta  si pones que es con bici electrica no sales en la clasificacion   ,evidentemente strava te quita  pues considera que nos es factible tu tiempo, como ya eh dicho varias veces estoy comtra el el que la usa para machacar al compi de su nivel ,que ahora lo lleva muerto ,para el que dice que sube  mejor que antes con una bici 10 kl mas pesada etc etc etc ,en fin todos vamos a rutas y todos sabemos ,como dije antes gran debate  y buenos exponentes cada uno con sus argumentos ,un abrazo
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por Fénix Vie 5 Jun - 17:54

He flipado un poco al saber que hay gente que mete las rutas hechas con una E-bike en strava "pa presumir de tiempo", pero bueno, en este mundo tiene que haber de to....je.

El "tío de la vara" que quita la tontería del mundo tiene trabajo si señor...je

Felíz
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por angello Vie 5 Jun - 19:24

Fénix escribió:He flipado un poco al saber que hay gente que mete las rutas hechas con una E-bike en strava "pa presumir de tiempo", pero bueno, en este mundo tiene que haber de to....je.

El "tío de la vara" que quita la tontería del mundo tiene trabajo si señor...je

Felíz

no si subirlas puedes subirlas, pero si pones la pones en el apartado de electricas ,el problema es que no lo hacen y ademas presumen que es lo mas sangrante mira este ariculo
https://www.ruedasgordas.es/blog/view/como-usar-el-strava-si-montas-con-una-bicicleta-electrica
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por angello Vie 5 Jun - 19:26

la cabezera es toltamente clara y concisa
Tienes una e-bike? ¿te van a dejar probar una este fin de semana?, si has contestado que sí a alguna de estas preguntas y eres un usuario de Strava, te vamos a explicar como usarlo para que los tiempos que hagas con la eléctrica no pulvericen los koms de los ciclistas que los han logrado con una bicicleta normal , una ética ciclista que es aconsejable mantener.
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por angello Vie 5 Jun - 19:30

este es tambien muy interesante
https://www.iberobike.com/strava-y-las-bicicletas-electricas-la-falta-de-etica-ciclista-que-pulveriza-los-koms/
angello
angello

Fecha de inscripción : 27/10/2012
Mensajes : 1563

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por Fénix Vie 5 Jun - 19:45

Pues si...vaya tontería intentar engañar al personal, pero bueno....evidentemente hay gente para todo. Es cuestión de ética pero en fin....
Fénix
Fénix

Fecha de inscripción : 09/10/2013
Mensajes : 945
Edad : 55
Localización : Sevilla

https://www.elojaltriana.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPRESIONES  SOBRE LAS E-BIKE (MTB) - Página 2 Empty Re: IMPRESIONES SOBRE LAS E-BIKE (MTB)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.