SABADO 06/03/2021 AZNALCOLLAR
+3
josebike66
Antoniomv
marimar
7 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 06/03/2021 AZNALCOLLAR
Debido a las lluvias hemos optado por hacer Aznalcollar mañana pues drena muy bien.
Saldremos a las 9;30 como siempre.
Esta tarde buscaremos una ruta adecuada y la pondremos, pero lo adelanto para los que soleis venir con nosotros.
Mantengase atentos a sus pantallas
Saldremos a las 9;30 como siempre.
Esta tarde buscaremos una ruta adecuada y la pondremos, pero lo adelanto para los que soleis venir con nosotros.
Mantengase atentos a sus pantallas
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Re: SABADO 06/03/2021 AZNALCOLLAR
Track de la ruta:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/aznalcollar-1-4018716
Clásica ruta por Aznalcóllar. Segura tras días de lluvias.
Hora : 9:30
Lugar : geriátrico de Aznalcóllar.
Km : 46
Altitud: 760 m
Dificultad técnica: baja
Dificultad física: media.
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/aznalcollar-1-4018716
Clásica ruta por Aznalcóllar. Segura tras días de lluvias.
Hora : 9:30
Lugar : geriátrico de Aznalcóllar.
Km : 46
Altitud: 760 m
Dificultad técnica: baja
Dificultad física: media.
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Pues vamos que nos vamos. A por Doña Austria
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Josebike66
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Josebike66
josebike66- Fecha de inscripción : 01/12/2011
Los chicos de la furgoneta me piden que los apunte:
4. Paco Guerrero
5. Javi
6. Fernando palmete
4. Paco Guerrero
5. Javi
6. Fernando palmete
7. Tarika
8. Sevigrino
8. Sevigrino
Sevigrino- Admin
1. Marimar
2. Antoniomv
3. Josebike66
4. Paco Guerrero
5. Javi
6. Fernando Palmete
7. Tarika
8. Sevigrino
9. PacoFOG
2. Antoniomv
3. Josebike66
4. Paco Guerrero
5. Javi
6. Fernando Palmete
7. Tarika
8. Sevigrino
9. PacoFOG
FJOG- Fecha de inscripción : 08/05/2014
Tarika!!!! si que hace tiempo que no nos vemos rodando!
Pues sí la cosa no se tuerze, lo más seguro es que nos veamos mañana.
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
que alegria! cuanta gente!
Ya está aquí el tio
Qué magnifica ruta,por los asistentes y por la propia ruta.
Empezamos un poquito tarde porque Charo se apuntó al final,pero inmediatamente,empezamos a subir y bajar como es típico de la zona. El día acompañó,estupendo,una temperatura ideal.
Esta variante baja después de la cuesta de la sebastiana hasta el mirador del rio agrio ,y es muy bonita,esa zona estaba espectacular de brezos de todos los colores y ya empieza a florecer la retama amarilla,lo que da unos colores preciosos al campo,y eso que falta todavía para la primavera.
El paisaje por allí es espectacular,muy vistoso. Seguimos subiendo poco a poco hasta el gran eucalipto donde hicimos un tentempié. Después,la fabulosa bajada hasta el río y la subida a doña austria,que cada uno hizo a su aire. Por supuesto los eléctricos primero, y el primero no asistido,que fue Javi,que está en un momento de forma fantastico,está fino el tio.
Después,los divertidos toboganes de vuelta.
Yo ,lo confieso,tengo debilidad por Aznalcóllar. Sus paisajes,esa dureza sibilina durante casi toda la ruta,doña Austria,una cuesta que hay que disfrutar,los toboganes...no defrauda nunca.
Me he alegrado enormemente de que Tarika y Sevi vinieran a la ruta,ya que hacia mucho tiempo que no coincidía con ellos. Los demás,como siempre,en un nivel impresionante. A destacar que Charo,un poco cortita de forma,no se ha bajado ni protestado en ningún momento.
Por cierto,en esta ruta hemos ido 4 no electrificados y y 6 electrificados... esto es imparable. Hay que reconocer que los eléctricos se han portado como magníficos compañeros,moderando la asistencia. De los no eléctricos sólo se pueden decir palabras de elogio,Pacofog y Javi están súper fuertes y Charo va a conseguir la forma enseguida.
Hemos ido a comer a un restaurante del pueblo,muy bien de calidad y precio ,un poco agobiados por la gente. Recomendable,pero no sé qué pasará un domingo....
Chicos,yo he disfrutado mucho de la ruta,y deseando que llegue la próxima....abrazos para todos.
Empezamos un poquito tarde porque Charo se apuntó al final,pero inmediatamente,empezamos a subir y bajar como es típico de la zona. El día acompañó,estupendo,una temperatura ideal.
Esta variante baja después de la cuesta de la sebastiana hasta el mirador del rio agrio ,y es muy bonita,esa zona estaba espectacular de brezos de todos los colores y ya empieza a florecer la retama amarilla,lo que da unos colores preciosos al campo,y eso que falta todavía para la primavera.
El paisaje por allí es espectacular,muy vistoso. Seguimos subiendo poco a poco hasta el gran eucalipto donde hicimos un tentempié. Después,la fabulosa bajada hasta el río y la subida a doña austria,que cada uno hizo a su aire. Por supuesto los eléctricos primero, y el primero no asistido,que fue Javi,que está en un momento de forma fantastico,está fino el tio.
Después,los divertidos toboganes de vuelta.
Yo ,lo confieso,tengo debilidad por Aznalcóllar. Sus paisajes,esa dureza sibilina durante casi toda la ruta,doña Austria,una cuesta que hay que disfrutar,los toboganes...no defrauda nunca.
Me he alegrado enormemente de que Tarika y Sevi vinieran a la ruta,ya que hacia mucho tiempo que no coincidía con ellos. Los demás,como siempre,en un nivel impresionante. A destacar que Charo,un poco cortita de forma,no se ha bajado ni protestado en ningún momento.
Por cierto,en esta ruta hemos ido 4 no electrificados y y 6 electrificados... esto es imparable. Hay que reconocer que los eléctricos se han portado como magníficos compañeros,moderando la asistencia. De los no eléctricos sólo se pueden decir palabras de elogio,Pacofog y Javi están súper fuertes y Charo va a conseguir la forma enseguida.
Hemos ido a comer a un restaurante del pueblo,muy bien de calidad y precio ,un poco agobiados por la gente. Recomendable,pero no sé qué pasará un domingo....
Chicos,yo he disfrutado mucho de la ruta,y deseando que llegue la próxima....abrazos para todos.
A joselp le gusta esta publicaciòn
Buena, ruta, don Antonio me a gustado y lo mejor la compañia en los toboganes los eléctricos le fundamos los plomos a Javi un placer salir con tan buenas gentes
Paco Guerrero- Fecha de inscripción : 14/01/2013
Buena ruta y mejor compañia, alegría de ver a compañeros y compañeras que ya Asia tiempo no veía en fin lo dicho buen día hemos echado.
Después de un año 20 y comienzo del 21 duro y difícil para nosotros, con todas las restricciones impuestas y precauciones propias que nos habían apartado, entre otras cosas, de ir al monte en bici, volver por primera vez a Aznalcóllar suponía un aliciente especial. Ya nos aburría circunvalar Sevilla y sus escombreras, así que volver a hacer 800 m+ en esta naturaleza pletórica, y con tan buena compaña nos ha resultado muy gratificante. Para mi también suponía probar por primera vez las sensaciones eléctricas en territorio serrano y también ha sido un agradable descubrimiento... disfrutar sin morir en el intento...
En las diversas paradas que un grupo heterogéneo necesita, hemos podido disfrutar mucho más de contemplar la naturaleza, que parece que en nuestra ausencia se ha repuesto más que bien de nuestra siempre destructiva presencia.
Un buen día con buenas sensaciones y recuerdos, y como he dicho con magnífica compaña.
Nabraso!
En las diversas paradas que un grupo heterogéneo necesita, hemos podido disfrutar mucho más de contemplar la naturaleza, que parece que en nuestra ausencia se ha repuesto más que bien de nuestra siempre destructiva presencia.
Un buen día con buenas sensaciones y recuerdos, y como he dicho con magnífica compaña.
Nabraso!
Sevigrino- Admin