LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!

Unirse al foro, es rápido y fácil

LaPringáBTT
¡¡¡BIENVENID@ A LA PRINGÁ BTT, ALGO MÁS QUE UN GRUPO PARA SALIR EN BICI DE SEVILLA ... !!
LaPringáBTT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colaboradores
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte

2 participantes

Ir abajo

Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte Empty Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte

Mensaje por Pescaílla Ayer a las 12:53

Muy buenas

Vuelvo a preguntar por aquí, igual que hace dos semanas, por si alguien se quiere animar.

La ruta sale de Lora del Río y va hacia Constantina por La Puebla de los Infantes y Las Navas de la Concepción, haciendo también el Puerto de Robledo, se decir, por la Sierra Norte de Sevilla. Ruta con desnivel pero que regulando y sin tirones se hace sin problemas. Casi todo el desnivel se encuentra en los primeros 75 kms, el resto será casi como dejarse caer...


Hora de quedada: 8:30h (Si no hay nadie apuntado esta noche a última hora me reservo ir a mi aire con la hora y sitio de salida).
Lugar: En la Estación de tren de Lora del Río  https://maps.app.goo.gl/kSnyXTXdCi1kwaQTA
Distancia: 110 kms.
Desnivel acumulado: 1785 mts Aprox.
Dificultad Física: Media/Alta.
Ritmo: 21-24 kmh (?)
Duración: Unas 5h


Llevad agua, cosas de comer, algún gel, la bici de carretera repasada, herramientas, repuestos básicos y unos lereles.
¡¡¡Sin casco NO se sale!!!


ASISTENTES:

01.- Pesca
02.-
03.-

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 771

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte Empty Re: Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte

Mensaje por juanpablo6206 Ayer a las 13:20

Pesca ajola pudiese acompañarte,, pero curro.

Aún así buena iniciativa promover a los carreteros, somos muchos y normalmente salimos con otros grupos.
juanpablo6206
juanpablo6206

Fecha de inscripción : 07/11/2010
Mensajes : 403
Edad : 42
Localización : la isla de santa cruz

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte Empty Re: Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte

Mensaje por Pescaílla Ayer a las 13:36

Sé que curras, pero quién sabe, igual y un día cuadramos, no?

Esa es la idea, Pablo. Veo que en la Pringá hay muchos carreteros y muchos muy buenos. Para salir por aquí, N-630 para arriba y para abajo y alrededores ya hay muchas grupetas. Sin embargo, son tracks muy de sota, caballo y rey y con desniveles, en general, cortos/medios porque a partir de la Venta El Alto se empieza a reducir la gente que va más allá que es donde realmente empieza lo bonito. El caso es que está bien rodar por más sitios, el monte es otro rollo, sea mtb o rdb. Ya me conoces...

Por trabajo, no puedo convocar los fines de semana, pero sé que hay gente en la misma situación que yo, que pueden disponer de algún día entre semana. A ver si alguien se acaba animando.

Un abrazo, y a ver si en una de estas podemos salir juntos!!

Pescaílla

Fecha de inscripción : 18/05/2018
Mensajes : 771

A juanpablo6206 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte Empty Re: Jueves 19/09/2024 - Lora del Río y Sierra Norte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.