XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011
+31
LIDER
pece
RAMI
quini
FRANCIS
LUIGI
Cuberos
Pedro Mari
manolito
Beni
Mosto
tama
Sevigrino
PedroVa
miguilintr
irene
Nacho
marimar
kinan
M.P.M.
JuAkiNiQuI
grumpy
baena
mercurio
KLEINER
frescobaldina
BikeTravel
JL Lora
juano
Pepe Kiki
CLUB CICLISTA MUNIGUA
35 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: XVI SUBIDA CICLOTURISTA MUNIGUA Villanueva Río Minas 13-03-2011
Antoniomv escribió:Juan,suscribo totalmente las palabras de Mercurio. es que no te cuidas.
Pepe,te buscaremos para los dorsales.Muchas gracias, es un detallazo por tu parte.
Peralo,desde Sevilla se tarda unos 45 minutos en llegar a Villanueva.
Si me falta alguien, que me perdone, que se me ha pasado.
Antonio, te falta a mi, yo sin mi Master no soy nadie, bueno y con mi Master tampoco es que sea..., pero me falta algo, espero que entre todos me lleneis el vacio de mi Master, ya he hecho alguna otra sin mi Master y lo he pasado mal, debe ser que estoy mal acostumbrado, es
Mi manager, mi consejero, mi protesta, mi cuestas, y yo no le doy nada a cambio.
Mañana si todo va bien he quedado en Expobici, por fin para ponerme las calas, y en esta cicloturista tengo que darlo todo por mi manager para eso lleva tiempo preparandome, y lo que queda.
JL Lora- Fecha de inscripción : 22/10/2010
J.L. Lora escribió:Antoniomv escribió:Juan,suscribo totalmente las palabras de Mercurio. es que no te cuidas.
Pepe,te buscaremos para los dorsales.Muchas gracias, es un detallazo por tu parte.
Antonio, te falta a mi, yo sin mi Master no soy nadie, bueno y con mi Master tampoco es que sea..., pero me falta algo, espero que entre todos me lleneis el vacio de mi Master, ya he hecho alguna otra sin mi Master y lo he pasado mal, debe ser que estoy mal acostumbrado, es
Mi manager, mi consejero, mi protesta, mi cuestas, y yo no le doy nada a cambio.
Mañana si todo va bien he quedado en Expobici, por fin para ponerme las calas, y en esta cicloturista tengo que darlo todo por mi manager para eso lleva tiempo preparandome, y lo que queda.
José Luís con las previsiones meteorológicas que hay para el domingo yo que tu le decía a David que te pusiera mejor un par de flotadores en la bici por lo que pueda pasar
Invitado- Invitado
Yo mañana tenía pensado ir a Decathlón a comprarme un chubasquero de esos de cuello vuelto, pero ya que estoy allí voy a ver si encuentro una piragua a buen precio, eso sí, rosa por supuesto para no desentonar.
Invitado- Invitado
.J.L. Lora escribió:Antonio escribió:Juan,suscribo totalmente las palabras de Mercurio. es que no te cuidas.
Antonio, te falta a mi, yo sin mi Master no soy nadie, bueno y con mi Master tampoco es que sea..., pero me falta algo, espero que entre todos me llenas el vacio de mi Master, ya he hecho alguna otra sin mi Master y lo he pasado mal, debe ser que estoy mal acostumbrado, es
Mañana si todo va bien he quedado en Expo Bici, por fin para ponerme las calas, y en esta cicloturista tengo que darlo todo por mi manager para eso lleva tiempo preparandome, y lo que queda.
SE VENDEN ALETAS, yo tu en ves de calas me compraba unas las tengo rositas, además te regalo un juego de toallas con la del videl, incluida, traída esta semana de Portugal,
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
.kinan escribió:Vayamos por partes ....
Juano, cuidate que dentro de nada viene el buen tiempo y se apetece salir en bici.
Lider, no hay inconveniente por que te vengas conmigo, la única duda que se me presenta es que como esté lloviendo a la hora de salir de casa, no respondo y me quedo en casa.
GRAN OFERTA EN PAGAGUAS, un surtido en coloridos, sobreto el rosa y todas las medidas y números en botas de agua, colores varios, por supuesto el rosa, acompaño el pedido con una cinta, de la conocida canción que dice, que llueva, que llueva, la virgen de las huevas, que caiga un chaparron, en medio la estación.
El chaparron va a caer en las minas, hagan sus pedidos,
QUI QUIERE MI8 DORSAL PARA MINIGUA YO NO IRE SALDRE CON LA CICLOTATIL LLAMAR O MENSAJE PRIVADO SUERTE CAMPEON@S
FRANCIS- Fecha de inscripción : 14/03/2010
ADELANTO HORA DE SALIDA!!!
Bueno, visto que es muy apurado salir a las 8:45, adelantaremos 15 minutos la salida, con lo cual, la hora de KDD en la rotonda del Alamillo, será a las 8:30 HJ.
Yo ya no entraré más aquí (no tendré internet), con lo cual, mañana nos vemos en la rotonda del Alamillo con unos, y en Villanueva con otr@s.
Yo ya no entraré más aquí (no tendré internet), con lo cual, mañana nos vemos en la rotonda del Alamillo con unos, y en Villanueva con otr@s.
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
kinan si ves este mensaje, llamame al movil pues estare fuera esta noche y si eso quedamos, o por si tu no vas tambien
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Parecer que al final puede que no nos mojemos, según una página que he visto hay una probabilidad de lluvia del 55% a partir de las 15 horas, entre las 12 y las 15 será de 35% y entre las 9 y las 12 del 15%, no está mal, no?. Mañana nos vemos en Mulva.
Invitado- Invitado
[quote="Peralo"]Parecer que al final puede que no nos mojemos, según una página que he visto hay una probabilidad de lluvia del 55% a partir de las 15 horas, entre las 12 y las 15 será de 35% y entre las 9 y las 12 del 15%, no está mal, no?. Mañana nos vemos en Mulva.[/quote
Sr. Peralo, agua no se pero con mis calas nueva ya veremos me he pegado hoy 2 leches, una espectacular.
Sr. Peralo, agua no se pero con mis calas nueva ya veremos me he pegado hoy 2 leches, una espectacular.
Hombre Mariano, por supuesto que te llamo al móvil con MI móvil, ya que pienso que tu tienes las llamadas salientes cortadas por algún motivo, es que no tengo ninguna llamada tuya perdida ni nada que me de indicios que has intentado llamarme para quedar, si es que estas interesado en venirte en MI coche.LIDER escribió:kinan si ves este mensaje, llamame al movil pues estare fuera esta noche y si eso quedamos, o por si tu no vas tambien
Yo saldré para la rotonda del Alamillo sobre las 8:05 desde Felipe II a la altura de la tienda de Flex, espero que estes sobre las 07:55 en la tienda para montar la bici y tirar para allá.
Saludos
kinan- Fecha de inscripción : 27/02/2010
[quote="J.L. Lora"]
No te preocupes josé Luis, eso pasa en las mejores familias.
Peralo escribió:Parecer que al final puede que no nos mojemos, según una página que he visto hay una probabilidad de lluvia del 55% a partir de las 15 horas, entre las 12 y las 15 será de 35% y entre las 9 y las 12 del 15%, no está mal, no?. Mañana nos vemos en Mulva.[/quote
Invitado- Invitado
[quote="Peralo"]
En todas las familias y quien diga que no, miente!!!!!
J.L. Lora escribió:Peralo escribió:Parecer que al final puede que no nos mojemos, según una página que he visto hay una probabilidad de lluvia del 55% a partir de las 15 horas, entre las 12 y las 15 será de 35% y entre las 9 y las 12 del 15%, no está mal, no?. Mañana nos vemos en Mulva.[/quote
En todas las familias y quien diga que no, miente!!!!!
Pues si allí llueve como lo está haciendo ahora en Mairena, van servidos.
VILLABOA- Fecha de inscripción : 06/03/2011
Un inesperado catarro me deja fuera de juego así que espero lo paseis bien y no os mojeis mucho ¡saludos!
Sevigrino- Admin
VILLABOA escribió:Pues si allí llueve como lo está haciendo ahora en Mairena, van servidos.
Máximo ayer nos cruzamos por un carril bici en Mairena... pero ibas en tu mundo , saludos
Sevigrino- Admin
Haber cruzado la bici en un arriesgado derrapaje y haberme parado.
Salí a probarme la corva de la pierna izquierda que lleva toda la semana molestándome.
VILLABOA escribió:Pues si allí llueve como lo está haciendo ahora en Mairena, van servidos.
Efectivamente, cuando estabamos en el habituallamiento ha empezado a llover bestial, se ha anulado el seguir por la organizacion y vuelta atras unos kilometros de intensa lluvia, con charcos por todos los sitios, hemos salidos ileso pero veremos los catarros, la ropa y guante exprimiendolos, menos mal que nos hemos cambiado casi todos, en la nave de llegada muy buen ambiente ya repuestos, del sorteo nada de nada, pero si una mencion especial a los club participantes, buena ruta a excepcion del agua.
El sitio era bonito y el grupo numeroso pero empezó la lluvia y tuvimos que volvernos por el mismo camino. Solo hemos hecho 23 kms, pero nos hemos comido los garbanzos.
Del sorteo no nos ha caido na de na, pero Marta, la hija de Grumpy, se ha llevado el trofeo a la mas pequeña. La verdad es que los niños se han portado estupendamente y no se han bajado en ninguna cuesta asi que ENHORABUENA campeona.
Del sorteo no nos ha caido na de na, pero Marta, la hija de Grumpy, se ha llevado el trofeo a la mas pequeña. La verdad es que los niños se han portado estupendamente y no se han bajado en ninguna cuesta asi que ENHORABUENA campeona.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Buen día hemos hechado. La organización le ha cambiado el nombre de munigua a munAGUA. Salimos incluso con sol y poco a poco empezó a nublarse y a tronar y antes de que llegaramos al punto de avituallamiento empezaron a soltar agua. madre mía que forma de llover. Nos dieron un bocadillo y Mercurio decía estamos comiendo como los gorriones, pan remojao y Tama decía contra más bebo del botellin más lleno está.
A partir de aquí la organización decidió en vez de seguir hasta la ruina, dar la vuelta y ponernos dirección al pueblo. La idea es mejor que un tramo cronometrado, como corríamos todos, no pesaba nada ni cuestas, ni agua, ni nada.
Mención especial a la Srta Marta Penco (hija de Grumpy) que se ha traído el trofeo a la femina más joven que ha hecho el recorrido entero con sólo 8 añitos. FELICIDADES CAMPEONA. Además que en algún tramo la he visto empujando a su papá.
Sorteo sin fortuna para nosotros. Buenos garbanzos, de los que más de uno hemos repetido.
A partir de aquí la organización decidió en vez de seguir hasta la ruina, dar la vuelta y ponernos dirección al pueblo. La idea es mejor que un tramo cronometrado, como corríamos todos, no pesaba nada ni cuestas, ni agua, ni nada.
Mención especial a la Srta Marta Penco (hija de Grumpy) que se ha traído el trofeo a la femina más joven que ha hecho el recorrido entero con sólo 8 añitos. FELICIDADES CAMPEONA. Además que en algún tramo la he visto empujando a su papá.
Sorteo sin fortuna para nosotros. Buenos garbanzos, de los que más de uno hemos repetido.
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Pues bueno después de 2 horas metido en la secadora, aquí esta el tío, antes que nada felicitar a los pequeñin@s del club, por su valentía, coraje, y esa forma de pedalear, nada los a echado para atras, ni una queja, a demás han escapado con su trofeo muy bien merecido, en fin agua por un tubo, vaya racha que llevo, en la ducha e comprobado, que me están saliendo, detrás de las orejas, agallas, sera de tanta agua? la organización bastante bien, la ruta muy bonita, los garbanzos para repetir, y los premios bastante buenos, por cierto sabe alguien algo de mariano, cuando nos fuimos lo tenían retenido una pareja de guardias civiles, ya que se había llevado la olla con los garbanzos,
Mira que somos incrédulos.Las previsiones de lluvia eran del 90%, pero aún así nos pensábamos que nos íbamos a escapar sin mojarnos,hasta dudamos si ponernos o no los chubasqueros...y la verdad es que dió lo mismo porque acabamos empapados con o sin y por dentro o por fuera.Qué lástima con lo bonita que era la ruta, mucha gente, eso sí,pero preciosa.Echamos de menos a los compañeros que no vinieron por distintas causas y felicitarnos porque tenemos la generación más joven detrás,Marta,David y el hijo de Quini.
Ya una vez secos,buenos garbanzosy buena compañía,aunque no tuvimos suerte en el sorteo de regalos, otra vez será.La organización,perfecta,enhorabuena a los responsables.
Por cierto ¿sería posible hacerla cuando llegue el buen tiempo?
Ya una vez secos,buenos garbanzosy buena compañía,aunque no tuvimos suerte en el sorteo de regalos, otra vez será.La organización,perfecta,enhorabuena a los responsables.
Por cierto ¿sería posible hacerla cuando llegue el buen tiempo?
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Felicidades a los pezqueñines!!!!
La ruta perfecta en organización, como han dicho mis compañeros desde el avituallamiento hasta elpueblo parecía una carrera de MotoGP, la mortadela del bocata llevaba algo seguro (que subidón), la lluvia hacía que no desfalleciéramos. Buena mancha rosa en el pelotón la que hemos formado en el día de hoy.
Por Mariano no os preocupéis, que lo dejé en casa sano y salvo. Tenía un dilema, no sabía si subir la bici o los garbanzos
La ruta perfecta en organización, como han dicho mis compañeros desde el avituallamiento hasta elpueblo parecía una carrera de MotoGP, la mortadela del bocata llevaba algo seguro (que subidón), la lluvia hacía que no desfalleciéramos. Buena mancha rosa en el pelotón la que hemos formado en el día de hoy.
Por Mariano no os preocupéis, que lo dejé en casa sano y salvo. Tenía un dilema, no sabía si subir la bici o los garbanzos
Hola soy Marta agradeceros a todos por el apoyo que me habeis dado, me a gustado mucho la carrera y me lo he pasado super bien.
grumpy- Fecha de inscripción : 16/03/2010
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8