Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)
+4
naranjo
M.P.M.
quini
JuAkiNiQuI
8 participantes
Página 1 de 1.
Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)
Estimados amigos, hoy he coincidido con Javi Cabeza (es quien organiza la prueba de La Capitana) en la ruta a la que he sido invitado por TREK. Me ha estado comentando algunos aspectos de la prueba que se correrá en Guadalcanal el próximo 2 de abril, como por ejemplo que se reducirá algo el recorrido final, ya que este año es bastante más duro. Ellos calculan que quedará en unos 68 kms.
Para el domingo día 13 de marzo van a hacer la previa, a la que también asistirán nuestros amigos de Cazalla. Me ha invitado a que vaya y ha insistido bastante para que vayan todos los que os animéis.
Se empezaría en la plaza del pueblo y la hora de salida sería a las 8,30 horas.
Datos de la ruta:
Lugar de quedada: Plaza del pueblo (Guadalcanal)
Hora: 8,30 horas.
Recorrido: El mismo que se hará el día de la prueba, aunque habrá que saltar las vallas.
Observaciones: se irá esperando en algunos puntos, pero el ritmo será bastante exigente.
ASISTENTES:
1.- Jasp
Para el domingo día 13 de marzo van a hacer la previa, a la que también asistirán nuestros amigos de Cazalla. Me ha invitado a que vaya y ha insistido bastante para que vayan todos los que os animéis.
Se empezaría en la plaza del pueblo y la hora de salida sería a las 8,30 horas.
Datos de la ruta:
Lugar de quedada: Plaza del pueblo (Guadalcanal)
Hora: 8,30 horas.
Recorrido: El mismo que se hará el día de la prueba, aunque habrá que saltar las vallas.
Observaciones: se irá esperando en algunos puntos, pero el ritmo será bastante exigente.
ASISTENTES:
1.- Jasp
Invitado- Invitado
Re: Previa de La Capitana (Domingo 13 de marzo)
JASP, el 13 es la subida a munigua
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
JuAkiNiQuI escribió:JASP, el 13 es la subida a munigua
Ya, pero yo no voy.
Invitado- Invitado
Pues esta si que no hay que perdesela
quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
ojala pudiera primo pero estare si dios quiere en muningua.un fuerte abrazo campeon
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Cuenta conmigo.
ASISTENTES:
01.- Jasp
02.- Negro
ASISTENTES:
01.- Jasp
02.- Negro
Invitado- Invitado
lastre en La Capitana
Si me ayudais estoy dispuesto para hacer el recorrido, en bici o a pie, segun los tramos. Va buena gente y me anima la compañia, con Quini ya hice algunos km. Antonio
naranjo- Fecha de inscripción : 25/06/2010
Yo no sé si podré ir. Según evolucione mi rodilla esta semana. Ya no tengo dolor pero si molestias. Mañana rodaré suave en el rodillo a ver que tal.
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
ASISTENTES:
01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
Invitado- Invitado
ASISTENTES:
01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
04.- Salas (porque su rodilla seguro que está recuperada para entonces)
05.- Antonio ???
01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
05.- Antonio ???
Invitado- Invitado
naranjo escribió:Si me ayudais estoy dispuesto para hacer el recorrido, en bici o a pie, segun los tramos. Va buena gente y me anima la compañia, con Quini ya hice algunos km. Antonio
Con nuestra ayuda cuenta. Lo que no sé si nos esperarás tú a nosotros.
Invitado- Invitado
ASISTENTES:
01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
05.- Antonio ???
06.- Manolito.
Compañeros que os acompaño, Antonio vente y no me dejes solo con los maquinas jajaja... Salas espero que sea leve lo de la rodilla y te puedas venir saludos.
01.- Jasp
02.- Negro
03.- Chamorro
05.- Antonio ???
06.- Manolito.
Compañeros que os acompaño, Antonio vente y no me dejes solo con los maquinas jajaja... Salas espero que sea leve lo de la rodilla y te puedas venir saludos.
manolito- Fecha de inscripción : 04/08/2010
Gracias por el apoyo
Yo ya le habia pedido a "Javier" que me comunicara la fecha de la preruta, hasta hoy no he recibido su correo. Salas yo hace muchos años que la doy de las rodillas ( entre otros lugares ), y lo único que me sirve es salir y no forzar. Necesitaria conocer el lugar de salida, la hora creo que 6:30 y el recorrido podemos irnos por N-630, hasta Monesterio, tomar Ex103? hasta Llerena y de alli a Guadalcanal, pueden salir algunos Kms más pero la carretera es mejor, al menos en principio que es de noche. Espero vuestras noticias. Antonio
El otro camino me imagino que es subir desde Cantillana-El Pedroso-Cazalla?-Alanis-Guadalcanal. Desde Cazalla hay una carretera a Guadalcanal
El otro camino me imagino que es subir desde Cantillana-El Pedroso-Cazalla?-Alanis-Guadalcanal. Desde Cazalla hay una carretera a Guadalcanal
naranjo escribió:Yo ya le habia pedido a "Javier" que me comunicara la fecha de la preruta, hasta hoy no he recibido su correo. Salas yo hace muchos años que la doy de las rodillas ( entre otros lugares ), y lo único que me sirve es salir y no forzar. Necesitaria conocer el lugar de salida, la hora creo que 6:30 y el recorrido podemos irnos por N-630, hasta Monesterio, tomar Ex103? hasta Llerena y de alli a Guadalcanal, pueden salir algunos Kms más pero la carretera es mejor, al menos en principio que es de noche. Espero vuestras noticias. Antonio
no hace falta que te vayas de cazalla a alanis ,sino de cazalla a guadalcanal del tiron es la carretera mas estrecha pero despacito es segura.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Me parece que más de uno irá preparando la ciclostatic...
ULTIMAS NOTICIAS
--------------------------------------------------------------------------------
PREVIA: debido a las inclemencias meteorológicas (http://www.eltiempo.es/guadalcanal.html) parece ser que a partir de las 13:00 horas llueve, antes no.
Aunque estará lloviendo el dia antes (no asi por la noche), debido al tipo de firme, no afecta mucho y se puede rodar, aunque charcos y algo de barro es inevitable encontrarse, sobretodo en las partes llanas.
Por todo nos vemos obligados a adelantar la hora de salida hasta las 7:30 para aprovechar al máximo las horas sin lluvia. Sabemos que es complicado estar a esa hora, sobretodo para los que venis de fuera, pero es la única forma de aprovechar el dia y rodar un poco.
Eliminaremos el primer bucle para reducir a unos 50kms e intentaremos hacer las partes mas bonitas del recorrido, aunque a la vuelta hubiera que salir pitando por la carretera EX-200. Por favor, los que vengáis sed puntuales y venid desayunados, para empezar a rodar a las 7: 30.
No olvidéis el chubasquero por si nos retrasamos y nos llueve...
Javier Cabeza
¿Alguno no será capaz de levantarse tan temprano?
ULTIMAS NOTICIAS
--------------------------------------------------------------------------------
PREVIA: debido a las inclemencias meteorológicas (http://www.eltiempo.es/guadalcanal.html) parece ser que a partir de las 13:00 horas llueve, antes no.
Aunque estará lloviendo el dia antes (no asi por la noche), debido al tipo de firme, no afecta mucho y se puede rodar, aunque charcos y algo de barro es inevitable encontrarse, sobretodo en las partes llanas.
Por todo nos vemos obligados a adelantar la hora de salida hasta las 7:30 para aprovechar al máximo las horas sin lluvia. Sabemos que es complicado estar a esa hora, sobretodo para los que venis de fuera, pero es la única forma de aprovechar el dia y rodar un poco.
Eliminaremos el primer bucle para reducir a unos 50kms e intentaremos hacer las partes mas bonitas del recorrido, aunque a la vuelta hubiera que salir pitando por la carretera EX-200. Por favor, los que vengáis sed puntuales y venid desayunados, para empezar a rodar a las 7: 30.
No olvidéis el chubasquero por si nos retrasamos y nos llueve...
Javier Cabeza
¿Alguno no será capaz de levantarse tan temprano?
Invitado- Invitado
Yo me rajo directamente, no contéis conmigo. y no por levantarme temprano sino por el estado del terreno y la lluvia. Lo siento
Invitado- Invitado
Bueno, pues como hay tantas ganas de ir y el tiempo invita,... cuando vuelva de la celebración de hoy diré si finalmente voy o no. Lo de salir a las 5,30 horas de Sevilla es un poco fuerte.
Invitado- Invitado
.Jasp escribió:Bueno, pues como hay tantas ganas de ir y el tiempo invita,... cuando vuelva de la celebración de hoy diré si finalmente voy o no. Lo de salir a las 5,30 horas desevilla.es un poco fuerte.
Se venden despertadores, sonaeros y todo tipo de artículos, para que os haga mas alegre el despertar, incluido un dvd, con el angelus, o el típico toque de diana,
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Pues yo también me rajo. Por la hora de salir, por la lluvia, por la rodilla y porque yo lo valgo.
Mañana me quedo por los alrededores con la flaca y así la estreno.
Mañana me quedo por los alrededores con la flaca y así la estreno.
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Pues yo soy otro que se raja. Y no por la hora, sino por la posible mojada.
Me quedaré por aquí y cuando llegue a casa duchita calentita.
Me quedaré por aquí y cuando llegue a casa duchita calentita.
Invitado- Invitado
compañeros que yo tambien me rajo estoy todavia un poco acatarrado y no me vendria muy bien una mojada,saludos.
manolito- Fecha de inscripción : 04/08/2010
¿Quién se queda?
Podemos decir como Felipe II "NO HE MANDADO MI FLOTA A LUCHAR CONTRA..." La verdad buena voluntad creo que teniamos pero ... Yo tambien tomare la flaca y me ire por N-630 hasta donde me deje el tiempo. Antonio
Vaya panda de PRINGAOS!!!!!!
Saludos.
Saludos.
ChocoBike- Fecha de inscripción : 02/03/2010