III MARCHA CICLOTURISTA CAZALLA DE LA SIERRA
+19
M.P.M.
irene
rubens
PedroVa
Antoniomv
marimar
pimo
Hector
Pepe Kiki
JL Lora
leghioner
LIDER
quini
baena
Sergio
mercurio
JuAkiNiQuI
kinan
juano
23 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: III MARCHA CICLOTURISTA CAZALLA DE LA SIERRA
Mi colega no va,asi que si alguien quiere su inscripcion que me lo diga o calle para siempre.
quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
Yo como ya e comentado tampoco puedo asistir,
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Desearle a los tocados que se recuperen, especialmente a mi compañero Salas. Te echaré de menos.
A los desertores, sin palabras.
Yo tampoco voy demasiado bien. Sigo con un poco de fiebre pero creo que podré correr. Lo de las tos es un poco más preocupante, pero espero dejarla atrás.
Ya con todo preparado, nos vemos mañana.
A los desertores, sin palabras.
Yo tampoco voy demasiado bien. Sigo con un poco de fiebre pero creo que podré correr. Lo de las tos es un poco más preocupante, pero espero dejarla atrás.
Ya con todo preparado, nos vemos mañana.
Invitado- Invitado
mercurio escribió:Yo como ya e comentado tampoco puedo asistir,
Oye en este poste, no vendes cyclostatic, regálate una. Tienes que dar ejemplo se tu el primero.
JL Lora- Fecha de inscripción : 22/10/2010
bueno amigos pues mañana nos veremos por cazalla,yo saldre desde mairena sobre las 8 y media,espero estar alli sobre las 9 y media + o -.
baena- Fecha de inscripción : 19/03/2010
Bueno pues muy a mi pesar, no puedo asistir. Motivos laborales mandan y las ocurrencias de mi jefe tb así que tendré que currar por la mañana Por lo que si alguien quiere espero que aun esté a tiempo y pueda usar mi inscripción.
Espero lo pasen bien y que no os llueva, saludos pringaos !!
P.D. El año pasado permitieron inscribirse en el acto así que no preocuparse los que vayan sin dorsal.
Espero lo pasen bien y que no os llueva, saludos pringaos !!
P.D. El año pasado permitieron inscribirse en el acto así que no preocuparse los que vayan sin dorsal.
Sergio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Yo no se si al final podré ir. Me he llevado toda la semana fuera trabajando levantandome a las 6 y no se si mañana me apetece darme el madrugón.
Un saludo
Un saludo
Hector- Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tampoco voy, así que aprovechad también mi inscripción si se necesita.
Mercurio, estoy esperando ya desde ahora mismo la ciclostatic de la sierra.................
Mercurio, estoy esperando ya desde ahora mismo la ciclostatic de la sierra.................
juano escribió:Tampoco voy, así que aprovechad también mi inscripción si se necesita.
Sr. Master va a llover ya seguro o que, como Usted es de secano o estan los pinones todavia mal. Ya sin Master seguro que no ganamos.
.JL Lora escribió:mercurio escribió:Yo como ya e comentado tampoco puedo asistir,
Oye en este poste, no vendes ciclostatic, regálate una. Tienes que dar ejemplo se tu el primero.
Como ya e comentado, compromiso maritales, me impiden asistir :earth: pero tienes razon, e pedido el ultimo modelo, para probarla yo mismo, viene a demás con amortiguacion, trasera, intermitente, y un radio casette reversible, hoy mismo se la paso a juan para que la disfrute mañana, y la tulla ya esta embalada,
mercurio escribió:.JL Lora escribió:mercurio escribió:Yo como ya e comentado tampoco puedo asistir,
Oye en este poste, no vendes ciclostatic, regálate una. Tienes que dar ejemplo se tu el primero.
Como ya e comentado, compromiso maritales, me impiden asistir :earth: pero tienes razon, e pedido el ultimo modelo, para probarla yo mismo, viene a demás con amortiguacion, trasera, intermitente, y un radio casette reversible, hoy mismo se la paso a juan para que la disfrute mañana, y la tulla ya esta embalada,
La mia la puedes regalar porque contra mas llueva mejor, pienso dejar manana contra viento y marea nuestra excentisima pringa debe quedar en lo mas alto, y os vais a perder entrando un pringao nuevo, no de edad, entrando de los primeros, ya me toca despues de la que me dieron en Rota, pero eran profesionales. Jod... Lo malo es como puedo pedirle a la organizacion que me haga fotos al llegar a la meta,o me hare unas fotos PPKK.
Peralo escribió:No me lo puedo creer, otra ruta pasada por agua?, yo no salgo desde la mojá de Villanueva, y ahora que ya estaba sequito otra mojá más.
Cuantas ciclostatic tienes de stock Rafael?, la mía con los grandes éxitos de Dyango por favor.
Animo y no falteis, cuatro gotas no asustan a ningún pringao.
Estamos pensado no ir por el tema de la lluvia. Madrugon , carretera y lluvia no nos apetece.
Mariano buscate otro coche, lo siento.
Antonio y yo si a las 9,30 no llueve nos iremos para Los Palacios o Alcala.
Mariano buscate otro coche, lo siento.
Antonio y yo si a las 9,30 no llueve nos iremos para Los Palacios o Alcala.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Se sabe con certeza que va a llover?, porque yo he consultado varias páginas y en una pone un porcentaje muy alto y en otras muy poco, yo tengo pocas ganas la verdad, pero voy a ir seguro y eso que estoy desentrenado totalmente, espero que haya coche escoba para mi. Nos vemos mañana, porque espero no encontrarme allí sólo
Invitado- Invitado
Peralo escribió:Se sabe con certeza que va a llover?, porque yo he consultado varias páginas y en una pone un porcentaje muy alto y en otras muy poco, yo tengo pocas ganas la verdad, pero voy a ir seguro y eso que estoy desentrenado totalmente, espero que haya coche escoba para mi. Nos vemos mañana, porque espero no encontrarme allí sólo
P.D. En esta ocasión no hay sorteos ni papeo, no?
Invitado- Invitado
Última cosa, lo prometo, a que hora debo salir para llegar con tiempo y yendo sin correr por la carretera?, yo soy muy malo para esos cálculos
Invitado- Invitado
Peralo escribió:Última cosa, lo prometo, a que hora debo salir para llegar con tiempo y yendo sin correr por la carretera?, yo soy muy malo para esos cálculos
Peralo una horita larga, hay que salir alrededor de las 8 de la mañana, pero va llover no vallas, que quiero llevarme el trofeo del único pringao, venga hombre dejarme llegar por una sola vez el primero y único pringao. jajajja.
JL Lora escribió:Peralo escribió:Última cosa, lo prometo, a que hora debo salir para llegar con tiempo y yendo sin correr por la carretera?, yo soy muy malo para esos cálculos
Peralo una horita larga, hay que salir alrededor de las 8 de la mañana, pero va llover no vallas, que quiero llevarme el trofeo del único pringao, venga hombre dejarme llegar por una sola vez el primero y único pringao. jajajja.
Mañana batiremos records los dos, tu el primero y yo el último, jajaja
Invitado- Invitado
Visto que la predicción anuncia lluvia y que aún arrastro un buen trancazo, me caigo de la ruta.
Pasadlo bien.
Saludos.
Pasadlo bien.
Saludos.
Invitado- Invitado
Pues siento comentaros que el Sr Lider y yo nos vamos a presentar allí.
Creo que debemos de cambiar el color rosa de la equipación porque aquí la gente se está amariconando de manera exponencial!!!!
Creo que debemos de cambiar el color rosa de la equipación porque aquí la gente se está amariconando de manera exponencial!!!!
kinan- Fecha de inscripción : 27/02/2010
yo tambien voy
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
.kinan escribió:Pues siento comentaros que el Sr Lider y yo nos vamos a presentar allí.
LLebate un rollo de papel hijienico, y un buen bocata pa el Mariano.
Rafael, es muy fácil tu vender y los clientes comprar cyclostatic, te doy una opinión de marketing, podrías regalar chubasqueros a las super personas que vamos a las rutas a pecho descubierto, es un decir lo del pecho, búscate un patrocinador y cuando llegue estas ocasiones ten un detalle, con los que vamos a la guerra, que por cierto tu eres uno de los que no vas, por motivos justificados.
Si os parece bien, aquí pongo la última lista, para que indique cada uno si va a ir ó no.
POSIBLES ASISTENTES:
01.-Juano
02.- Kinan
03.- JuAkiNiQuI.
04.- Sergio
05.- Makgyver.
06:-Baena
07.-Quini
08.- LIDER
09.- Leghioner.
10.- J.L. Lora
11.- Juanito Marin
12.- Héctor
13.-Silvio(amigo de Quini).
14.Luz
15.-Pepekiki
16.-Marimar
17.-Mercurio
18.- tato
20.- Peralo
21.-AntonioMV
22.-PedroVa
23.- Rafac
24.- Rubens.
25.- Rocio B
26.- Antoñito
POSIBLES ASISTENTES:
01.-
02.- Kinan
03.- JuAkiNiQuI.
04.- Sergio
05.- Makgyver.
06:-Baena
07.-Quini
08.- LIDER
09.- Leghioner.
10.- J.L. Lora
11.- Juanito Marin
12.- Héctor
13.-Silvio(amigo de Quini).
14.Luz
15.-Pepekiki
16.-
17.-Mercurio
18.- tato
20.- Peralo
21.-
22.-
23.- Rafac
24.- Rubens.
25.- Rocio B
26.- Antoñito
mercurio escribió:.kinan escribió:Pues siento comentaros que el Sr Lider y yo nos vamos a presentar allí.
LLebate un rollo de papel hijienico, y un buen bocata pa el Mariano.
LLevo una docena de rollos del Mercadona!!!!
kinan- Fecha de inscripción : 27/02/2010
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6