"De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.
+22
pepe/almonteño
ariscal
FRANCIS
Sele
Clau
Antoniomv
M.P.M.
Sevigrino
Sergio
KLEINER
Julio
Mosto
Seba
marimar
juano
frescobaldina
Caco
mercurio
JuAkiNiQuI
Josema
porrazoman
Pepe Kiki
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: "De CATEDRAL a CATEDRAL" Julio 2011.
Miles de felicitaciones a la pareja por el reto conseguido.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAA A LOS DOS!!!!!!!!!!
super hazaña y super reto superado, sois unos fenómenos. Ahora a descansar y disfrutar de lo conseguido.
Felicidades!!
super hazaña y super reto superado, sois unos fenómenos. Ahora a descansar y disfrutar de lo conseguido.
Felicidades!!
porrazoman- Fecha de inscripción : 13/04/2011
Enhorabuena Rocio y Antonio me alegra saber que todo salió bien
Un abrazo de Chari y Seba.
Un abrazo de Chari y Seba.
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Me alegro de que lo hayáis disfrutado!!! Ya nos contaréis.
Invitado- Invitado
Enhorabuena a los dos.
ariscal- Fecha de inscripción : 17/03/2010
FELICIDADES !!! Sois unos campeones....
Sergio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Eso si es una pareja y no la de la guardia civil!!!!
Enhorabuena y ahora a descansar y a flipar con lo conseguido y recordarlo siempre!!!
Enhorabuena y ahora a descansar y a flipar con lo conseguido y recordarlo siempre!!!
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Enhorabuena a los dos, y un ole,ole,ole por Rociob, ha dejado el pabellon muy alto.
felicidades de todo corazon.
felicidades de todo corazon.
RAMI- Fecha de inscripción : 26/03/2010
enorabuena pareja, os lo mereceis y sobretodo y perdona antoñito, rocio que nunca se pensaria que lo pudiera hacer
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Enhorabuena a los dos por conseguirlo. A mi me parece dificil y arriesgado en verano y sin embargo lo habeis hevho estupendamente y disfrutando. Quebien!!
Un besazo alos dos.
Un besazo alos dos.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas a tod@sss!!!!!:
Objetivo conseguido, disculpad que se cortara la transmisión casi a diario de esta aventura, pero enviamos de minivacaciones a los reporteros.
Sólo comentaros que las últimas rutas fueron las más duras, menudos puertosssss, sin embargo, personalmente me ayudó todo el camino anterior a ponerme fuerte y sólo por eso pude superarlas, eso sí, con mucho cariño, poquito a poco, sin bajarme más de lo que se bajaba Antoñito (eso es una referencia, no?).
Finalizamos la experiencia con la grata compañía de Pablo, un toledano que se incorporó en Puebla de Sanabria y con quien culminamos el camino.
Llegamos a las 11.50h del sábado 24 a la puerta del Obardoiro, y nos metimos del tirón en la misa del peregrino. El botafumeiro difuminó el perfume natural del esfuerzo de la jornada.
Tras el evento, y sin buscar siquiera alojamiento, nos homenajeamos con rica bandeja de mariscos del lugar, regado por un delicioso ribeiro que sabe como en ningún sitio.
Nos alojamos justo al lado de la catedral, por lo que tras los fuegos artificailes de la noche y espectáculo de luces, y como teníamos cogida la hora de irnos a la cama a las 22h, pues nos acostamos un poquito más tarde, pero con todo el gusto del mundo.
Con más tiempo os aportamos las fotos y pequeño video, merece la pena.
Dejamos las bicis facturadas y planeamos la semana siguiente: Ruta por las Riax Baixas, en tren hasta Vigo (nuevo homenaje marisquero, qué lechesssss, si estamos aún de vacacionesss!!) y después, y muy poquito a poco a Sanxenxo, donde nos encontramos ahora disfrutando de sus playas (y por qué no, esta noche toca arrocito con bogavante), mañana estaremos en O Grove y La Toja (pilleremos uno de esos masajitos tan ricos???), en fin, ahora llega el segundo merecido premio al esfuerzo, no??.
Como estamos seguros de que a estas alturas ya os ha crujido la barriga, así que nos vamos, esta vez a tomarnos una birra con unas quisquillas que acabo de ver en un lindo bar con vistas a la puesta de sol.
Un besote y una vez más, millón de gracias por vuestros ánimos y felicitaciones.
Objetivo conseguido, disculpad que se cortara la transmisión casi a diario de esta aventura, pero enviamos de minivacaciones a los reporteros.
Sólo comentaros que las últimas rutas fueron las más duras, menudos puertosssss, sin embargo, personalmente me ayudó todo el camino anterior a ponerme fuerte y sólo por eso pude superarlas, eso sí, con mucho cariño, poquito a poco, sin bajarme más de lo que se bajaba Antoñito (eso es una referencia, no?).
Finalizamos la experiencia con la grata compañía de Pablo, un toledano que se incorporó en Puebla de Sanabria y con quien culminamos el camino.
Llegamos a las 11.50h del sábado 24 a la puerta del Obardoiro, y nos metimos del tirón en la misa del peregrino. El botafumeiro difuminó el perfume natural del esfuerzo de la jornada.
Tras el evento, y sin buscar siquiera alojamiento, nos homenajeamos con rica bandeja de mariscos del lugar, regado por un delicioso ribeiro que sabe como en ningún sitio.
Nos alojamos justo al lado de la catedral, por lo que tras los fuegos artificailes de la noche y espectáculo de luces, y como teníamos cogida la hora de irnos a la cama a las 22h, pues nos acostamos un poquito más tarde, pero con todo el gusto del mundo.
Con más tiempo os aportamos las fotos y pequeño video, merece la pena.
Dejamos las bicis facturadas y planeamos la semana siguiente: Ruta por las Riax Baixas, en tren hasta Vigo (nuevo homenaje marisquero, qué lechesssss, si estamos aún de vacacionesss!!) y después, y muy poquito a poco a Sanxenxo, donde nos encontramos ahora disfrutando de sus playas (y por qué no, esta noche toca arrocito con bogavante), mañana estaremos en O Grove y La Toja (pilleremos uno de esos masajitos tan ricos???), en fin, ahora llega el segundo merecido premio al esfuerzo, no??.
Como estamos seguros de que a estas alturas ya os ha crujido la barriga, así que nos vamos, esta vez a tomarnos una birra con unas quisquillas que acabo de ver en un lindo bar con vistas a la puesta de sol.
Un besote y una vez más, millón de gracias por vuestros ánimos y felicitaciones.
Invitado- Invitado
SOIS UNOS CAPEON@ LO COSEGITEIS
FRANCIS- Fecha de inscripción : 14/03/2010
Mi mas sincera Enhorabuena, felicidades por haber conseguido este hermoso evento.
A pasarlo estupendamente.
Un abrazo
A pasarlo estupendamente.
Un abrazo
PedroVa- Fecha de inscripción : 19/05/2010
rociobe, yo estoy en el pueblo si os quereis pasar, por mi encantao, no se ireis en avion o no si eso y lo quereis aqui estoy
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Felicidades... Conseguir ese sueño, los dos en pareja... Que envidia dais...!
Os robamos un cachito de esta meta conseguida entre los dos... Ustedes se quedáis con los mariscos...!
A ver esas fotos cuanto antes!
Os robamos un cachito de esta meta conseguida entre los dos... Ustedes se quedáis con los mariscos...!
A ver esas fotos cuanto antes!
Muchas felicidades, Antoñito y Rociob, gran reto conseguido, ahora al rico marisco, haber si encontrais algo de jamón. jajaja
JL Lora- Fecha de inscripción : 22/10/2010
¡ Enhorabuena a los dos... nosotros también recién llegados de allá compartimos vuestras emociones y vivencias... abrazos !
Sevigrino- Admin
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4