OFERTA DE COMPLEMENTOS DE CICLISMO DEL LIDL, LOS JUEVES
3 participantes
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1.
OFERTA DE COMPLEMENTOS DE CICLISMO DEL LIDL, LOS JUEVES
Aquí os indico el enlace del Lid, sobre las ofertas de ciclismo para los jueves, según indicaciones del Jefe. Tienen buenas cosas y a buen precio.
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=17500&ar2=11&id=712&country=ES&zipcode=41007&city=Sevilla&district=P.I.+Calonge&street=Avda.++Kansas+City+s%2Fn&ar=11&nf=True
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg//lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=17500&ar2=11&id=712&country=ES&zipcode=41007&city=Sevilla&district=P.I.+Calonge&street=Avda.++Kansas+City+s%2Fn&ar=11&nf=True
JL Lora- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: OFERTA DE COMPLEMENTOS DE CICLISMO DEL LIDL, LOS JUEVES
no se lo digas a nadie hombre¡¡¡ que despué sno se como demonios entra la gente en el lidl o por donde entran que llego a las 10, 05 y no hay nada...impresionante.
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
Menos mal que lo has puesto, después de más de 10 días de habértelo indicado !!!!
Qué pena no saber manejar estas máquinas infernales!!!
Se recomienda : la camiseta térmica, las zapatillas, los chalecos y los chubasqueiros
Los calcetines no se han probado, los maillots varían de otras ofertas.
Recordar que las tallas son para ALEMANAS/ES, por lo que lo usual es disminuir una talla, aunque algunos tras el espléndido verano que han pegado podrían aumentar una o dos tallas.
Qué pena no saber manejar estas máquinas infernales!!!
Se recomienda : la camiseta térmica, las zapatillas, los chalecos y los chubasqueiros
Los calcetines no se han probado, los maillots varían de otras ofertas.
Recordar que las tallas son para ALEMANAS/ES, por lo que lo usual es disminuir una talla, aunque algunos tras el espléndido verano que han pegado podrían aumentar una o dos tallas.
Pimo, ese día hay que estar a las 08:45 esperando que abran a las 09:15, la gente arrasa con todo, sobre todo en tiendas chicas como por ejemplo la de Nervión, si ahí no encuentras nada puedes probar con la de Carretera Amarilla o San Jerónimo que es de las más grandes y, por tanto, tiene más mercancia.
Yo tengo los calcetines desde que empecé con la bici y están bastante bien, si se agujerean por el dedo gordo es porque hace falta una pedicura con urgencia . Los maillots de la marca crivit también me han salido bastantes buenecitos y los chalecos también, a lo mejor es por el poco uso que les doy, no?, jajaja
Estoy pensando comprar la chaqueta Softshell, que os parece, cómo la veis?.
P.D. En general los productos de la marca crivit están bastante bien para el precio que tienen
Yo tengo los calcetines desde que empecé con la bici y están bastante bien, si se agujerean por el dedo gordo es porque hace falta una pedicura con urgencia . Los maillots de la marca crivit también me han salido bastantes buenecitos y los chalecos también, a lo mejor es por el poco uso que les doy, no?, jajaja
Estoy pensando comprar la chaqueta Softshell, que os parece, cómo la veis?.
P.D. En general los productos de la marca crivit están bastante bien para el precio que tienen
Invitado- Invitado
Considero que los tejidos son muy buenos ya que son muy duraderos
lo que es la habilidad que da el comer tantos chicharrones y tostás de melva canutera, frente a la pechuguita de pavo. Hoy en la mañana dos intrepidos pringaos (mercurio y un servidor) intentabamos dar cuenta entre una marea de gente de unas zaptillas de ciclismo. entramos los primeros fuimos con una velocidad de crucero contenida sin querer llegar a la carrera (lo cual por otra parte hubiera sido ridiculo xD), llegamos al stand y habilmente no se ocmo el pilla unas zapatillas del 43 y yo que cogi primero cojo unas del 43 pero "botas" seré pardillo. Jajajaja, mañana entretenida, algunos se han llevado gafas para seis vidas por lo menos. jajajja
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010