Portabicis de maletero?
5 participantes
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecánica
Página 1 de 1.
Portabicis de maletero?
Buenas, tengo que comprarme un portabicis de maletero (ni de vaca ni de bola, pq no tenemos ninguna de las dos ni intención de ponerlas). Me queda sólo la posibilidad de un portabicis de maletero. He visto el de Decathlon: http://www.decathlon.es/portabicis-maletero-rider-id_8181503.html
Es para un 206, pero tiene q valernos para otro coche, pq estamos pensando en cambiar de coche pronto (el Kuga esel qmas opciones tiene). Que tal es? Es muy. Raro que vaya a poner alguna vez mas de dos bicis,y casi siempre solo una.
¿Suele parate la policia? O sin problemas. Y es facil de montarlo? Es que soy un poco torpe para los trabajitos manuales
A ver si me podeis recomendar este u otro portabici y resolverme las dudas si las sabeis.
Gracias!
Es para un 206, pero tiene q valernos para otro coche, pq estamos pensando en cambiar de coche pronto (el Kuga esel qmas opciones tiene). Que tal es? Es muy. Raro que vaya a poner alguna vez mas de dos bicis,y casi siempre solo una.
¿Suele parate la policia? O sin problemas. Y es facil de montarlo? Es que soy un poco torpe para los trabajitos manuales
A ver si me podeis recomendar este u otro portabici y resolverme las dudas si las sabeis.
Gracias!
Invitado- Invitado
Re: Portabicis de maletero?
Yo te digo que tengo uno que me compre en una tienda (no me acuerdo) que me costó 35 euros hace ya unos años. Es de porton y la verdad qes que no lo uso casi nunca por que no me fio, además de que la bici no puede sobresalir del ancho dle coche y con este sobresale un poco. Pero es muy comodo para deplazamientos cortos y demás. Yo personalmente meto la bici dentro del coche y punto. Si tengo sitio la meto entera y si voy en el chico pues le quito la rueda delantera y ya está. Tienes que llevrla sujeta porque si no la GC te puede multar con entre 100 y 200 lereles.
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
Gracias Pimo por la respuesta.
El problema es que en el maletero del coche no me cabe de ninguna manera, siempre llevamos alguna maleta y casi siempre se vienen dos amigos, por lo que le maletero va a full.
Y ponerle baca al coche es un lío, ya que estamos por comprarnos otro.
El desplazamiento corto no es (dos horas de camido por trayecto), así que mal rollo.
¿Si quito las ruedas delantera todavía sobresale?
El problema es que en el maletero del coche no me cabe de ninguna manera, siempre llevamos alguna maleta y casi siempre se vienen dos amigos, por lo que le maletero va a full.
Y ponerle baca al coche es un lío, ya que estamos por comprarnos otro.
El desplazamiento corto no es (dos horas de camido por trayecto), así que mal rollo.
¿Si quito las ruedas delantera todavía sobresale?
Invitado- Invitado
sobresalir no puede sobresalir ¿creo? mas de la distancia de los retrovisores, pero hay GC que les gusta mucho dar autografos, y en la ultima salida que hice me paró y me quiso multar, pero se comprobó que no pasaba del retrovisor y se tuvo que joder . Pero bueno es verdad que me pasa con esta bici, con la otra que tenia no me sobresalia. Loq ue es verdad que es barato y rápido de montar.
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
Saludos ademas de no sobresalir si tapa las luces o la matricula teneis que poner un porta placas con luces y que no se os olvide la placa de señalizacion v20 que es la blanca y roja, como obligatorio si es, que te paren es cosa del colega las ganas de trabajar que tenga a mi personalmente no me han parado nunca incluso sin llevar la placa pues se me olvida alguna que otra vez, pero ya te digo es las ganas que tengan de como dice Pimo dar autografos. La verdad que los porta de maletero a mi personalmente no me gustan.
grumpy- Fecha de inscripción : 16/03/2010
A mi y al compañero Asian, no la metieron bien los señores de verde con la del maletero, y eso que estaba bien situada y colocada pero como dicen los colegas, era a primera hora de turno y estaban deseando estirar los dedos, y discutir con ellos es pana, en fin que yo la meto dentro del coche a marra y DIOS dirá
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Yo también lo uso y no sobresaliendo como dicen de los retrovisores y llevando la señalización correspondiente yo no he tenido problemas hasta ahora con la GC, pero eso es como todo, según el que te pare.
Yo tengo uno de portón (para un monovolumen), que al ser coche sin culo, sería el que tú necesitarias. La verdad es que montarlo la primera vez fue un coñazo, aunque ya después es mucho más rápido (ya que las medidas no las toco). A mí hasta ahora no me ha parado la GC, ni he tenido ningún problema. Eso sí, siempre llevo mi placa v20 puesta y el portabicis no me obstaculiza ninguna luz, ni la matrícula. La verdad es que quiero ponerle una bola y comprarme un portabicis para enganche, pero de momento lo uso y sin ningún tipo de problemas.
porrazoman- Fecha de inscripción : 13/04/2011
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecánica
Página 1 de 1.