¿parchear cámara o tirarla? [DUDA]
+4
Richard Bike
KLEINER
RobertoP
Mosto
8 participantes
LaPringáBTT :: Mecánica :: Mecánica
Página 1 de 1.
¿parchear cámara o tirarla? [DUDA]
Holas,
Ayer por la tarde me di cuenta que el domingo había pinchado en la ruta del domingo... (un poco tarde, pero no culpa mía, culpa de la física.. xD)
El caso, es que acabo de cambiar la cámara. He tardado un poquito ya que era mi primera vez en hacerlo pero la segunda en pincharme...
Mi duda es, ¿tiro la cámara o le pongo un parche?
la cámara es buena, una contiental, la cual me dejó RobertoP tras parchear en mi primera salida con LaPringaBBT (la cual te la debo aún RobertoP ejej)
Bueno, espero que me deis consejo.
Gracias!! ^^
--Salu2"
Ayer por la tarde me di cuenta que el domingo había pinchado en la ruta del domingo... (un poco tarde, pero no culpa mía, culpa de la física.. xD)
El caso, es que acabo de cambiar la cámara. He tardado un poquito ya que era mi primera vez en hacerlo pero la segunda en pincharme...
Mi duda es, ¿tiro la cámara o le pongo un parche?
la cámara es buena, una contiental, la cual me dejó RobertoP tras parchear en mi primera salida con LaPringaBBT (la cual te la debo aún RobertoP ejej)
Bueno, espero que me deis consejo.
Gracias!! ^^
--Salu2"
Última edición por andresgl el Miér 12 Oct - 21:32, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: ¿parchear cámara o tirarla? [DUDA]
Hola User 101!
Ya que has preguntado te respondo.
Me da la impresión que has pinchado poco por lo que creo que has arreglado pocas cámaras así que pon parches hasta que arpendas a ponerlos y cuando hayas aprendido dejas de hacerlo para poner cámaras nuevas cuando pinches que si usas el moco verde perderás experiencia en poner parches y en cambiar cámaras.
Saludod.
Ya que has preguntado te respondo.
Me da la impresión que has pinchado poco por lo que creo que has arreglado pocas cámaras así que pon parches hasta que arpendas a ponerlos y cuando hayas aprendido dejas de hacerlo para poner cámaras nuevas cuando pinches que si usas el moco verde perderás experiencia en poner parches y en cambiar cámaras.
Saludod.
Mosto- Fecha de inscripción : 27/02/2010
Andrés, sigue los consejos de Mosto, sin duda sabe lo que dice.
La cámara que debías me la pagaste regalandome tu compañía.
Mira que bonito ma queao!
Que nada hombre; hoy por ti y mañana...
Saludos.
La cámara que debías me la pagaste regalandome tu compañía.
Mira que bonito ma queao!
Que nada hombre; hoy por ti y mañana...
Saludos.
Andres .
La palabra parchar no existe por lo menos en el diccionario de la real academia española.
Si quieres y puedes cambiala por parchear.
Saludos cordiales.
La palabra parchar no existe por lo menos en el diccionario de la real academia española.
Saludos cordiales.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Mira que busqué la palabra en la RAE y por google en yahoo respuesta y demás. pero al final puse la incorrecta... enfin1...KLEINER escribió:La palabra parchar no existe por lo menos en el diccionario de la real academia española.
Saludos cordiales.
Gracias, lo cambio ahoramismo
Gracias!! :$ por el alago!!!RobertoP escribió:La cámara que debías me la pagaste regalandome tu compañía.
Gracias por el consejo!!! Lo seguiré!!!Mosto escribió:Me da la impresión que has pinchado poco por lo que creo que has arreglado pocas cámaras así que pon parches hasta que arpendas a ponerlos y cuando hayas aprendido dejas de hacerlo para poner cámaras nuevas cuando pinches que si usas el moco verde perderás experiencia en poner parches y en cambiar cámaras.
Invitado- Invitado
Ahora hay unos parches adhesivos que no hay que usar el pegamento, trae una lija y solo hay que lijar un poco en la cámara para quitar impurezas y pegue mejor, la cajita con 10 parches vale 2€.
Tú decides si merece la pena o no.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Richard Bike escribió:Ahora hay unos parches adhesivos que no hay que usar el pegamento, trae una lija y solo hay que lijar un poco en la cámara para quitar impurezas y pegue mejor, la cajita con 10 parches vale 2€.
Hola Richard, donde venden esos parches? no los conocia.
Raw- Fecha de inscripción : 17/09/2011
Raw escribió:Richard Bike escribió:Ahora hay unos parches adhesivos que no hay que usar el pegamento, trae una lija y solo hay que lijar un poco en la cámara para quitar impurezas y pegue mejor, la cajita con 10 parches vale 2€.
Decartón for example... marca Zefal
Sevigrino- Admin
Sevigrino escribió:Raw escribió:Richard Bike escribió:Ahora hay unos parches adhesivos que no hay que usar el pegamento, trae una lija y solo hay que lijar un poco en la cámara para quitar impurezas y pegue mejor, la cajita con 10 parches vale 2€.
Decartón for example... marca Zefal
muchas gracias sevigrino, las buscaré y probaré y a ver que tal
Raw- Fecha de inscripción : 17/09/2011
Raw escribió:Richard Bike escribió:Ahora hay unos parches adhesivos que no hay que usar el pegamento, trae una lija y solo hay que lijar un poco en la cámara para quitar impurezas y pegue mejor, la cajita con 10 parches vale 2€.
Yo los he comprado en Labor y en Todobici, estos ultimos me gustan más.
Un saludo.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
yo compré las camaras del decarton con liquido moquil y la verdad que para globeros ocmo yo y tu (andres ) te va ir de pm ya que seguro que pinchas menos. El precio es de 8 lairos el conjunto de dos cámaras) las que estén pinchadas reparalas macho que no está la cosa pa tirar camaras ahora si están como un quesito .....tu mismo. Un saludito
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
yo recomiendo llevar siempre puestas unas con líquido antipinchazos (véase SLIME, Rubena, SinCámaras...), en el caso de pinchar y no reparase porque el pinchazo sea muy grande, poner una nueva, normalmente, para la gente humilde, una normal, sin líquido ni nada, el que tenga en el camelback una con líquido que la plante sin duda. Cuando llegues a casa arreglas la que has pinchado, aunque para arreglar una con líquido la superficie debe estar muy muy limpia.
Es muy sencillo arreglar una cámara, a parte de económico.
Un saludo
Es muy sencillo arreglar una cámara, a parte de económico.
Un saludo
muf- Fecha de inscripción : 02/04/2010