RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA
+42
Luciernaga
Cuberos
Tarika
Peñita
Caco
ariscal
Aníbal
marimar
Beticus del Latin
Almudena
Hisp@lnet
el bimba
juano
FRANCIS
MariTere
mercurio
KLEINER
Seba
correcaminos
RAMI
porrazoman
Tragabuche
Sergio
Pepe Kiki
Sele
Clau
rubens
Kowalski
PedroVa
ChocoBike
JuAkiNiQuI
aviles
BikeTravel
RobertoP
Guillermo
Sevigrino
M.P.M.
pimo
biyiyoke
Richard Bike
Hector
LIDER
46 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: RONDA 2012 UNA NUEVA AVENTURA
Jesús, vaya pasada! Me alegro por ustedes un montón!! Yo quiero ser como ustedes cuando sea grande!!
Besos!!
Besos!!
Aníbal- Fecha de inscripción : 27/02/2010
Almudena y Jesus, verdaderamente vdes estais hecho de otra pasta. Sois mis idolos. Enhorabuena. Me parecio ver a Almudena, en el puente, justo antes del parador. Yo estaba con Porrazoman, Ruben y Sra. Estabamos animando a los marchadores que llegaban y ahora que dices los tiempo estoy seguro. Os debeis acordar, solo estabamos cuatro personas en el puente. Con la poca iluminacion en ese punto tenia mis dudas y por eso no le chille a Almudena como ella sabe que yo hago.
Mencion especial a otro pringao, que ademas vimos en el cuartel de la legion y vestido de pringao. El amigo Sergio. Un abrazo campeon
Mencion especial a otro pringao, que ademas vimos en el cuartel de la legion y vestido de pringao. El amigo Sergio. Un abrazo campeon
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Al leer tu crónica solo me salen las palabras ¡GRANDE MANUÉ!, ¡GRANDE!M.P.M. escribió:bueno mi cronica sera algo mas breve...
Y este cuberos quien es? y porqué lleva el logo de los pepineitor?. Me suena de uno que "algún día" fue un autentico y admirado pepineitor, pero... Jesús, pon orden, que ya cualquiera lleva tu gran logo.
¿Dónde te metes Joseeeee?
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Felicidades a todos los rondeños bicicleteros.
Que palizon don Manuel.
Saludos cordiales.
Que palizon don Manuel.
Saludos cordiales.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Pues nada Guillermo por ahí ando perdido por no tener ya no tengo ni el GPS jajajajajaGuillermo escribió:Y este cuberos quien es? y porqué lleva el logo de los pepineitor?. Me suena de uno que "algún día" fue un autentico y admirado pepineitor, pero... Jesús, pon orden, que ya cualquiera lleva tu gran logo.
Ahora ando por otros caminos en mi vida, a ver si me pongo a buscar una bici más chunga de la que tenía que la pueda usar para ir a trabajar y no me de pena que me la roben y hacerme alguna escapadilla de fin de semana y ver a los amigos como tú.
Para que veas que sigo vivo te pongo una fotillo de este fin de semana por el parque natural de Sierra Nevada, que ahora soy medio granaino jajajajaja
Malafollá, espero que te vaya fenomenal y cuando estés por aquí avisa y nos tomamos una cerveza.
¿Pero te deja Jesús que usos a los pepineitor?.
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Si andar ando por Sevilla Guillermo, y el Jesús es un mierda que me debe pleitesía de por vida jajajajajaGuillermo escribió:Malafollá, espero que te vaya fenomenal y cuando estés por aquí avisa y nos tomamos una cerveza.
Cuberos escribió:Pues nada Guillermo por ahí ando perdido por no tener ya no tengo ni el GPS jajajajajaGuillermo escribió:Y este cuberos quien es? y porqué lleva el logo de los pepineitor?. Me suena de uno que "algún día" fue un autentico y admirado pepineitor, pero... Jesús, pon orden, que ya cualquiera lleva tu gran logo.
Ahora ando por otros caminos en mi vida, a ver si me pongo a buscar una bici más chunga de la que tenía que la pueda usar para ir a trabajar y no me de pena que me la roben y hacerme alguna escapadilla de fin de semana y ver a los amigos como tú.
Para que veas que sigo vivo te pongo una fotillo de este fin de semana por el parque natural de Sierra Nevada, que ahora soy medio granaino jajajajaja
Jose Antonio.
Me alegro mucho de verte por este foro,se te hecha mucho de menos.
Que carita de cagao tienes en el puente colgante jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Un abrazo y saludos cordiales.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010
"JuAkiNiQuI"]
Mencion especial a otro pringao, que ademas vimos en el cuartel de la legion y vestido de pringao. El amigo Sergio. Un abrazo campeon.
Muchas gracias compañero!!
Otro año más cientunero legionario jaja lo conseguí a pesar de estar bajo de forma, las condiciones de calor de este año han sido durísimas, y a pesar de ir hidratado todo el camino notaba como el calor me hacía peder la concentración por momentos y como bien dicen mis compañeros la gente iva cayendo como moscas alrededor... uff más duro si cabe que el año anterior.
¡Tengo que dar las gracias, aunque se las dí en persona, a las asistencias de PROTECCIÓN CIVIL que me ofrecieron un refresco de su propio bocadillo a mitad de prueba km 60 aprox. cuando por mucho que chupara del camel no salía ni una triste gota de agua y el avituallamiento no tenía agua tampoco, empecé a ver doble por la insolación y me acerqué a ellos y apenas recuerdo como estaba sentado a la sombra con la lata en la mano y recuperando por momentos con ellos al lado, si no es por su ayuda no hubiera podido continuar...
En la bajada a la salida de Benaojan, me gritaron: "olée las mujeres wapas, mira que cuerpazo tiene" y al mirar atras escuché: "ahh noo que es un hombre" jajajaja choré de la risa, imagino que sería por el color rosa pringoso que lucía o que por el cansancio llevaría la carita de aquella manera...
La llegada a Ronda es espectacular, la gente animando y la satisfacción del reto conseguido te llena de emoción, por cierto me gritaron a la bajada del puente, entiendo que compañeros pero entre la oscuridad, empezaba a anochecer, y el cansancio me costó adivinar quienes eran, aun así muchas gracias me pusisteis una sonrisa en la cara..
Así que con un tiempo un como peor que el año anterior (10h 38´)pero no menos orgulloso de la prueba que hice y por haberla terminado, aquí un caballero cientunero .
Mencion especial a otro pringao, que ademas vimos en el cuartel de la legion y vestido de pringao. El amigo Sergio. Un abrazo campeon.
Muchas gracias compañero!!
Otro año más cientunero legionario jaja lo conseguí a pesar de estar bajo de forma, las condiciones de calor de este año han sido durísimas, y a pesar de ir hidratado todo el camino notaba como el calor me hacía peder la concentración por momentos y como bien dicen mis compañeros la gente iva cayendo como moscas alrededor... uff más duro si cabe que el año anterior.
¡Tengo que dar las gracias, aunque se las dí en persona, a las asistencias de PROTECCIÓN CIVIL que me ofrecieron un refresco de su propio bocadillo a mitad de prueba km 60 aprox. cuando por mucho que chupara del camel no salía ni una triste gota de agua y el avituallamiento no tenía agua tampoco, empecé a ver doble por la insolación y me acerqué a ellos y apenas recuerdo como estaba sentado a la sombra con la lata en la mano y recuperando por momentos con ellos al lado, si no es por su ayuda no hubiera podido continuar...
En la bajada a la salida de Benaojan, me gritaron: "olée las mujeres wapas, mira que cuerpazo tiene" y al mirar atras escuché: "ahh noo que es un hombre" jajajaja choré de la risa, imagino que sería por el color rosa pringoso que lucía o que por el cansancio llevaría la carita de aquella manera...
La llegada a Ronda es espectacular, la gente animando y la satisfacción del reto conseguido te llena de emoción, por cierto me gritaron a la bajada del puente, entiendo que compañeros pero entre la oscuridad, empezaba a anochecer, y el cansancio me costó adivinar quienes eran, aun así muchas gracias me pusisteis una sonrisa en la cara..
Así que con un tiempo un como peor que el año anterior (10h 38´)pero no menos orgulloso de la prueba que hice y por haberla terminado, aquí un caballero cientunero .
Sergio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Muchísimas felicidades a tod@s los que habéis hecho los 101 de Ronda ,tod@s sois unos campeon@s ,M.P.M lo tuyo ha sido increible ,Garrapatero ,Legionario ,Sufridor :eres todo un ejemplo para mí.
Manuel ,tocayo,me has puesto los pelos de punta con tu crónica.Espero verte pronto.
¡Ánimo,campeon@s ¡
Manuel ,tocayo,me has puesto los pelos de punta con tu crónica.Espero verte pronto.
¡Ánimo,campeon@s ¡
correcaminos- Fecha de inscripción : 27/09/2010
algunas fotillos.
https://picasaweb.google.com/108594605786051362495/La101DeRondaPorUnGarrapatero?authkey=Gv1sRgCKi6yNzbkIrbCw#
https://picasaweb.google.com/108594605786051362495/La101DeRondaPorUnGarrapatero?authkey=Gv1sRgCKi6yNzbkIrbCw#
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Felicitaciones a dos campeones Almudena y Choco (te debo el articulo, lo se, a ver lo escaneo). Sois unos fieras.
Manuel, que barbaridad ¿como has podido? ¿De que pasta estás hecho tio? Felicidades por esa hermosa experiencia que has querido compartir con nosotros en este foro.
Sergio, pringao, la terminaste pero quillo, con lo canijo que estas, la falta de forma (según tu) y el calor ¿como lo has hecho? Un beso pedazo de pringao.
Manuel, que barbaridad ¿como has podido? ¿De que pasta estás hecho tio? Felicidades por esa hermosa experiencia que has querido compartir con nosotros en este foro.
Sergio, pringao, la terminaste pero quillo, con lo canijo que estas, la falta de forma (según tu) y el calor ¿como lo has hecho? Un beso pedazo de pringao.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
JOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR.............................
Eso son eegs y lo demas tonterias.........quiero la mitad de la fuerza de voluntad que habeis tenido....que grandes sois, madre miaaa..
Y yo pensando en prepararme un Paterna corto este año.... Joe que insignificancia a vuestro lado....
Un fuerte abrazo campeones...a todos y todas.....
Hip hip hurraaa hip hip hurraaa
Eso son eegs y lo demas tonterias.........quiero la mitad de la fuerza de voluntad que habeis tenido....que grandes sois, madre miaaa..
Y yo pensando en prepararme un Paterna corto este año.... Joe que insignificancia a vuestro lado....
Un fuerte abrazo campeones...a todos y todas.....
Hip hip hurraaa hip hip hurraaa
Luciernaga- Fecha de inscripción : 08/03/2010
¡¡¡¡felicidades a todos los sufridores!!!
Es una satisfacción pertenecer a nuestro grupo y aprender de vosotros
Es una satisfacción pertenecer a nuestro grupo y aprender de vosotros
MAMEN- Fecha de inscripción : 22/10/2010
JuAkiNiQuI escribió:Almudena y Jesus, verdaderamente vdes estais hecho de otra pasta. Sois mis idolos. Enhorabuena. Me parecio ver a Almudena, en el puente, justo antes del parador. Yo estaba con Porrazoman, Ruben y Sra. Estabamos animando a los marchadores que llegaban y ahora que dices los tiempo estoy seguro. Os debeis acordar, solo estabamos cuatro personas en el puente. Con la poca iluminacion en ese punto tenia mis dudas y por eso no le chille a Almudena como ella sabe que yo hago.
Recuerdo el paso por el puente. Yo me subí al acerado de la izquierda (para evitar el adoquinado) en el sentido de nuestra marcha.
Alguien dijo o quise entender: “ A disfrutar, pasa por el centro, no viene nadie, la calle es vuestra...enhorabuena!!!
Efectivamente había varias personas en el puente. No más de cuatro. Hora: casi las doce y media de la noche.
Si erais, que pena!!! Menuda alegrón nos hubiéramos pegado!!!!
ChocoBike- Fecha de inscripción : 02/03/2010
Jesus, hay tantos 101 duros como fisico tengas el dia de la prueba............han habido 101 por llamarlo asi, porque hacian casi doblete......cuantos eran en aquella epoca 150-172kms?
el año que viene haz cortes 60 por favor, y veras lo que es,mountain bike en estado puro.............ronda en muchos aspectos parece cicloturismo rural, solo que son muchos kms.
Me quedo con el ambiente mas que con la prueba.
el año que viene haz cortes 60 por favor, y veras lo que es,mountain bike en estado puro.............ronda en muchos aspectos parece cicloturismo rural, solo que son muchos kms.
Me quedo con el ambiente mas que con la prueba.
barrikelo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Ya hemos hablado en privado, pero te lo digo en publico, eres cientunero a mucha honra y ademas de amigo desde hace años, eres una makina.
Un abrazo aviles
Un abrazo aviles
barrikelo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
manué definitivamente ers el puto amo, mi idolo, nos demuestras algo cada dia y es que no todo en la vida es ganar, mejorar tiempos, competir sino que el disfrutar, el sufrir por algo que tu consideras que es tu sueño y que independientemente de la edad, del fisico, si te lo propones lo puedes conseguir..tio me has emocionao cabrón con tu crónica y eso que era breve. Eres un fenomeno gracias por ser como eres.
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
Mi más sincera enhorabuena a tod@s y una fuerte envidía sana la que siento.
Abrazos a tod@s
Abrazos a tod@s
ChocoBike escribió:
Recuerdo el paso por el puente. Yo me subí al acerado de la izquierda (para evitar el adoquinado) en el sentido de nuestra marcha.
Alguien dijo o quise entender: “ A disfrutar, pasa por el centro, no viene nadie, la calle es vuestra...enhorabuena!!!
Efectivamente había varias personas en el puente. No más de cuatro. Hora: casi las doce y media de la noche.
Si erais, que pena!!! Menuda alegrón nos hubiéramos pegado!!!!
Pues ya con certeza, recuerdo como subias a la acera y el comentario fue de Ruben. Lastima no habernos percatados que erais Vdes.
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Enhorabuena a tod@s!!! Es una pena que con el calor no la hayáis podido disfrutar más, pero cuando llegas a la meta, ......se te olvida todo el sufrimiento.... y te queda esa sonrisa triunfal de.... "lo conseguí !!! ""
Enhorabuena de verdad.
Manúe, eres la caña !!! Campeón !!! Un besazo enoooooorme.
Enhorabuena de verdad.
Manúe, eres la caña !!! Campeón !!! Un besazo enoooooorme.
Sele- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Corredor@s: Almudena, Jesús, Mr. Patillas..........no si olvido a alguien SOIS L@S MEJORES sin ninguna duda. Gran Enhorabuena y SuperFelicidades.
Ahora, qué vais a hacer????????????????? Atlas, Sahara, Sahel, Cape, Thar, TransAmazonas , Gobi, Takla Makán, através de Australia ...................... desde luego podreis con todo lo que os echen !!!!!!
Ahora, qué vais a hacer????????????????? Atlas, Sahara, Sahel, Cape, Thar, TransAmazonas , Gobi, Takla Makán, através de Australia ...................... desde luego podreis con todo lo que os echen !!!!!!
Muchas gracias a tod@s por las enhorabuenas y felicidades a todos los que habéis participado.
Qué subidón da haber conseguido este objetivo que para mí, la primera vez que oí que había gente que hacía 101km. corriendo, creí que eso era imposible.
Cuando Jesús dijo de apuntarnos no me lo pensé, pero cuando ya estábamos inscritos y me puse a darle vueltas y a hacerme a la idea de a lo que me había apuntado me entraron "las siete cosas" (que no sé cuáles son).
Ha sido un subidón continuo los 101kms., sin desfallecimientos, sin idas de cabeza, a pesar del calor tan horroroso que nos hizo y de un rato sangrando abundantemente por la nariz.... disfrutando muchísimo con Jesús siempre 10m. delante mía (así vamos siempre entrenando, en las carreras que vamos juntos y ya hasta andando... Un corredor con el que coincidimos muchas veces, adelantándonos mutuamente, nos calificó como "la pareja perfecta mal avenida", porque íbamos juntos pero siempre con 10m. de distancia).
Y la llegada a Ronda ....... UFFFFFFFFFFFF.... EMOCIONANTÍSIMA!!! Pero si Juaquiniki, llega a gritarme en el puente, cuando iba en pleno éxtasis de subidón, como me estuvo gritando en el maratón... creo que me hubiese muerto de la emoción!!! Qué pena que no llegases a reconocernos!!... Hubiese sido más apoteósico aún.
Y como siempre, dar las gracias a mi gran entrenador personal y mejor esposo por hacerme vivir estas experiencias tan bonitas, tanto entrenando como disfrutando de las pruebas que me hacen disfrutar tanto de la vida como de él. (no encuentro el emoticono de los besitos...pero muchos para él)
Qué subidón da haber conseguido este objetivo que para mí, la primera vez que oí que había gente que hacía 101km. corriendo, creí que eso era imposible.
Cuando Jesús dijo de apuntarnos no me lo pensé, pero cuando ya estábamos inscritos y me puse a darle vueltas y a hacerme a la idea de a lo que me había apuntado me entraron "las siete cosas" (que no sé cuáles son).
Ha sido un subidón continuo los 101kms., sin desfallecimientos, sin idas de cabeza, a pesar del calor tan horroroso que nos hizo y de un rato sangrando abundantemente por la nariz.... disfrutando muchísimo con Jesús siempre 10m. delante mía (así vamos siempre entrenando, en las carreras que vamos juntos y ya hasta andando... Un corredor con el que coincidimos muchas veces, adelantándonos mutuamente, nos calificó como "la pareja perfecta mal avenida", porque íbamos juntos pero siempre con 10m. de distancia).
Y la llegada a Ronda ....... UFFFFFFFFFFFF.... EMOCIONANTÍSIMA!!! Pero si Juaquiniki, llega a gritarme en el puente, cuando iba en pleno éxtasis de subidón, como me estuvo gritando en el maratón... creo que me hubiese muerto de la emoción!!! Qué pena que no llegases a reconocernos!!... Hubiese sido más apoteósico aún.
Y como siempre, dar las gracias a mi gran entrenador personal y mejor esposo por hacerme vivir estas experiencias tan bonitas, tanto entrenando como disfrutando de las pruebas que me hacen disfrutar tanto de la vida como de él. (no encuentro el emoticono de los besitos...pero muchos para él)
Almudena- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Muchas felicidades a los compañeros que se han atrevido con esta prueba, y encima con el calor que hizo.Sois admirables y ahora,a disfrutar del mérito.
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8