Sábado 17/12/2011 El Garrobo
+7
Caco
caracruz
Guillermo
RobertoP
BikeTravel
M.P.M.
Sevigrino
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sábado 17/12/2011 El Garrobo
Pues eso, nos vamos a tomar una tostá con ajo (que en el camino de vuelta ya se nos pasará el efecto) al Garrobo el próximo sábado. En función de los inscritos a lo largo de la semana ponemos los puntos de reunión y las horas. Propongo un ritmo suavito que para eso estamos capilarizando... ... y además si corremos mucho se nos puede resabiar más el ajo...
Lugar y hora de kdd: 08:30 en Puesto de los Monos
Asistentes:
01.- Guillermo
02.- Sevigrino
Lugar y hora de kdd: 08:30 en Puesto de los Monos
Asistentes:
01.- Guillermo
02.- Sevigrino
Última edición por Sevigrino el Vie 16 Dic - 13:16, editado 1 vez
Sevigrino- Admin
Re: Sábado 17/12/2011 El Garrobo
¡¡ Ejem... !!
¿Nadie más se anima...?
¿Ni siquiera para entonar una asquerosa y falsa excusa...?
... no será porque faltan los detalles ¿no?... sin casco no se sale... etc.
¿O es que ya estais invernando como los osos... acumulando lorzas...?
¿Nadie más se anima...?
Sevigrino- Admin
Sevigrino escribió:Pues eso, nos vamos a tomar una tostá con ajo (que en el camino de vuelta ya se nos pasará el efecto) al Garrobo el próximo sábado. En función de los inscritos a lo largo de la semana ponemos los puntos de reunión y las horas. Propongo un ritmo suavito que para eso estamos capilarizando... ... y además si corremos mucho se nos puede resabiar más el ajo...
Asistentes:
01.- Guillermo
02.- Sevigrino
killo cuidadin que como pegues un erupto garrapatero ,das la guelta campana pa tras,y al que venga detras le pones el flequillo rubio de pena
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
M.P.M. escribió:Sevigrino escribió:Pues eso, nos vamos a tomar una tostá con ajo (que en el camino de vuelta ya se nos pasará el efecto) al Garrobo el próximo sábado. En función de los inscritos a lo largo de la semana ponemos los puntos de reunión y las horas. Propongo un ritmo suavito que para eso estamos capilarizando... ... y además si corremos mucho se nos puede resabiar más el ajo...
Asistentes:
01.- Guillermo
02.- Sevigrino
killo cuidadin que como pegues un erupto garrapatero ,das la guelta campana pa tras,y al que venga detras le pones el flequillo rubio de pena
Manué... esas Pajanosas abajo con el ajo burbujeando... plof plof plof... burp... burp... burp... ... a ver quien es el guapo que se pone a rueda haciendo un abanico... ... menos mal que ya llegando a Santiponce ya está to sudao...
Sevigrino- Admin
Me acabo de comprar una "flaca" y va a ser la primera vez que la "monto", si me permitis que os acompañe, me apunto.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Mira que tengo ganas de una de esas rutas de tostá con ajo en el Garrobo como antaño acompañando al gran CR y al amigo Guillermo... pero no puedo el sabado... Que la disfruteis¡¡¡Sevigrino escribió:¡¡ Ejem... !!
¿Nadie más se anima...?
juanito marin escribió:Me acabo de comprar una "flaca" y va a ser la primera vez que la "monto", si me permitis que os acompañe, me apunto.
Saludos
¡¡¡¡ Ole ahí mi DonJuanito... !!!!
1.- Guillermo
2.- Sevigrino
3.- Juan Marín
Sevigrino- Admin
BikeTravel escribió:Mira que tengo ganas de una de esas rutas de tostá con ajo en el Garrobo como antaño acompañando al gran CR y al amigo Guillermo... pero no puedo el sabado... Que la disfruteis¡¡¡Sevigrino escribió:¡¡ Ejem... !!
¿Nadie más se anima...?
Antoñete... ¿Qué tienes que hacer, con quien y por qué... eh eh eh?... ere un chuchurrío... que te mueve meno que el portero del Chiclana...
¡¡¡ una tostá con ajo... piernas... ¿mejor plan tienes?... !!!
Sevigrino- Admin
juanito marin escribió:Me acabo de comprar una "flaca" y va a ser la primera vez que la "monto", si me permitis que os acompañe, me apunto.
Saludos
Otro que se cambia de acera...
Estamos arregláos....
Si se lo veía venir...
Vaya tela!!!!
Ende luego,soy un chuchurrio ,la mañana deportiva este finde la tengo el domingo con la media de los Palacios y el finde no da para más, que no es poco, ahora ná más que corro que lleva menos tiempo y de camino pruebo con otros deportes... y bueno, mañana tocara currelin que hay que aprovechar todo lo que se pueda que esta el viento a favorSevigrino escribió:BikeTravel escribió:Mira que tengo ganas de una de esas rutas de tostá con ajo en el Garrobo como antaño acompañando al gran CR y al amigo Guillermo... pero no puedo el sabado... Que la disfruteis¡¡¡Sevigrino escribió:¡¡ Ejem... !!
¿Nadie más se anima...?
Antoñete... ¿Qué tienes que hacer, con quien y por qué... eh eh eh?... ere un chuchurrío... que te mueve meno que el portero del Chiclana...
¡¡¡ una tostá con ajo... piernas... ¿mejor plan tienes?... !!!
Mañana me tomare una buena tostá con ajo y me acordare de ustedes y cuando le de el primer beso mañanero a Lonneke también se acordara de ustedes Un Abrazo
Sevi, ¿A qué hora nos vemos?, tenemos que echar una cuerda para que no se escape Juanito. Y digo yo, ¿Dónde está.... Antonio Naranjo.... Jasp... Salas... los Rubenes..., Juakiniki?. ¿Dónde irán?.
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Guillermo escribió:Sevi, ¿A qué hora nos vemos?, tenemos que echar una cuerda para que no se escape Juanito. Y digo yo, ¿Dónde está.... Antonio Naranjo.... Jasp... Salas... los Rubenes..., Juakiniki?. ¿Dónde irán?.
killo esto es la crema de la pringa,de cristal,me parece que tendremos que pensar de la forma de cristal.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Guillermo escribió:Sevi, ¿A qué hora nos vemos?, tenemos que echar una cuerda para que no se escape Juanito. Y digo yo, ¿Dónde está.... Antonio Naranjo.... Jasp... Salas... los Rubenes..., Juakiniki?. ¿Dónde irán?.
Muy buenas tus preguntas Guillermo... ¿quién sabe dónde...? como aquel programa de la tele... o... aquel otro de ¿Qué fué de... ?
Bueno pues quedamos a las 8:30 en el Puesto de los Monos... y a Don Juan le bajaremos la presión de las ruedas sin que se de cuenta para que vaya más lento...
Sevigrino- Admin
A muy pesar mío no puedo acompañaros, tengo una comida y tengo que estar a la 13.00 otra vez será. Y a Juanito enhorabuena, ya vera como te gusta y quedaremos en la siguiente.
caracruz- Fecha de inscripción : 12/10/2010
caracruz escribió:A muy pesar mío no puedo acompañaros, tengo una comida y tengo que estar a la 13.00 otra vez será. Y a Juanito enhorabuena, ya vera como te gusta y quedaremos en la siguiente.
Se le echará de menos Don Carlos...
Sevigrino- Admin
caracruz escribió:A muy pesar mío no puedo acompañaros, tengo una comida y tengo que estar a la 13.00 otra vez será. Y a Juanito enhorabuena, ya vera como te gusta y quedaremos en la siguiente.
Carlos, puedes venir, yo tengo que estar en casa a las 12:30 h, nos da tiempo de sobra. Vaaaaaaaaaaaaaamos anímate.
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
Saludos
No me lo puedo creer... A mi Juanito, lo han engañao, y se ha unido a estos "FLAQUEROS" de pacotilla...
Dios donde vaso a llegar!!!
Manué, nos vamos a quedar solo unos cuantos garrapateros ...
Saludos
Otro más para el club de los bien peinados , los limpito, ""que no me ensucies"" y con el tufos a Varón Dandy.
Pa cuatro gatos venirse con nosotros, eso si os podeis ensuciar un poquito, jajaja.
Que lo paseis bien.
PD: Juanito en la flaca hay que ir en fila india, de a uno, no podrás contar ni un chiste, jajaja.
Un abrazo
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Bueno pues ha sido una agradable mañana de flaqueo en compañía de Guillermo, Biketravel y Juan Marín.
Primero hablar de la magnífica Orbea Onix carbonatada que estrenaba Mr. Marín , al que agradecemos su detalle de invitar a desayunar en el Mikete , y quedarnos patidifusos con un par de demarrajes que nos ha hecho y que nos ha levantado las pegatinas de las bicis...
Como Antonio Biketravel tenía que poco tiempo modificamos la ruta; él se volvió en Pajanosas, tras tomarse una ligth tostadita de pueblo enfoscada en manteca de lomo... criaturita ... porque tenía que ganar calorías para su media maratón de mañana... ¡cargando carbohidratos vamos...!
Subimos a la Venta del Alto y hemos vuelto raudos con viento favorable alargando la etapa por Algaba y San Jerónimo... donde en una lamentable unión de asfalto y carril bici me he cargado el flanco del neumático delantero... ... mardisión...
Y sin más novedad hemos entrado los tres en Sevilla limpitos y perfumaditos con una fresca fragancia eau de flaqueur y esperando la próxima ocasión de volver a rodar con tan "güen ganao"...
¡Qué hambre tengo... ... adió...!
Primero hablar de la magnífica Orbea Onix carbonatada que estrenaba Mr. Marín , al que agradecemos su detalle de invitar a desayunar en el Mikete , y quedarnos patidifusos con un par de demarrajes que nos ha hecho y que nos ha levantado las pegatinas de las bicis...
Como Antonio Biketravel tenía que poco tiempo modificamos la ruta; él se volvió en Pajanosas, tras tomarse una ligth tostadita de pueblo enfoscada en manteca de lomo... criaturita ... porque tenía que ganar calorías para su media maratón de mañana... ¡cargando carbohidratos vamos...!
Subimos a la Venta del Alto y hemos vuelto raudos con viento favorable alargando la etapa por Algaba y San Jerónimo... donde en una lamentable unión de asfalto y carril bici me he cargado el flanco del neumático delantero... ... mardisión...
Y sin más novedad hemos entrado los tres en Sevilla limpitos y perfumaditos con una fresca fragancia eau de flaqueur y esperando la próxima ocasión de volver a rodar con tan "güen ganao"...
Sevigrino- Admin
Sevi, cuantos kms habéis hecho y que velocidad media os ha salido?
Gracias
Gracias
Julio- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Julio escribió:Sevi, cuantos kms habéis hecho y que velocidad media os ha salido?
Gracias
Julio:
Yo he terminado con 83 kmts. a 25 de media, 61,8 de máxima en 3:21 de pedaleo neto
Saludos
Sevigrino- Admin
Julio, esa pregunta me huele a que estás pensando entrar de lleno en el mundo de los VarónDandyFlakis......................recuerda que Roma no paga traidores !!!!
Os aviso que cuando JuanitoMarinFlaki salga 3 ó 4 veces más os esperará desayunando...................ya me direis
Os aviso que cuando JuanitoMarinFlaki salga 3 ó 4 veces más os esperará desayunando...................ya me direis
Alegría de haber estado en el estreno flaquero de Juanito con su preciosa Onix y de compartir un rato de pedales con tan buena gente, de la tostá decir que almorzando todavía me acordaba de ella, que buenaaaaaaa rebaná de pueblo enfoscaisima en zurrapa de lomo¡¡¡¡Sevigrino escribió:Bueno pues ha sido una agradable mañana de flaqueo en compañía de Guillermo, Biketravel y Juan Marín.
Y eso que los flaqueros nos cuidamos y solo comemos light y Juanito extrañao por poder también contar chistes(que le habían dicho que en flaca esas cosas no eran posible ) y mas extrañao todavía cuando le hablamos de la costumbre de la copa de anís en los dias frios... Nos vemos en la próxima¡¡
je,je,je... Juan sólo era por simple curiosidad. Yo no me compraré nunca una flaki, es que le tengo mucho respeto a circular en carretera de forma habitual y a velocidad. Pero me gusta saber los tiempos, distancias y medias de las rutas pringosas, que la cosa se está poniendo a un gran nivel.
Gracias Sevi. Me gusta que tengamos esa diversidad dentro del grupo aunque yo no haré nunca carretera.
Saludos
Gracias Sevi. Me gusta que tengamos esa diversidad dentro del grupo aunque yo no haré nunca carretera.
Saludos
Julio- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Un saludo a los cuatro flakeros.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Página 1 de 2. • 1, 2