XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras
+4
M.P.M.
Sele
Sevigrino
pimo
8 participantes
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Corredores
Página 1 de 1.
XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras
Señores y señoritas, pringosos del universo, atiendan todos, ya está aquí la mejor carrera popular del aljarafe, con todos los ingredientes pa pasarselo bien practicando el noble deporte de correr por correr . Seus espero a todos , es gratuita, pueden participar niños, niñas, mayores, jóvenes, en calzonas, con mallas, con vestiditos de lunares como queráis. Además pa más inri se us darán una peaso de paella (todos los años ha habido este año espero que tb), y sobre todo podréis disfrutar de mi peazo de pueblo, de su gente y de como no, mi impagable compañía. jajaja Todos los años he sido voluntario pero este año me he propuesto correr y no llegar el último asin que ¡¡¡qué estáis esperando!! ya se us quiero ver apuntaos a tooooooooooooooos.
Information:
http://www.salteras.es/Abierto-el-plazo-de-inscripciones-para-participar-en-la-XII-Carrera-Popular-Tierra-y-Olivar-Villa-de-Salteras_a792.html
Information:
http://www.salteras.es/Abierto-el-plazo-de-inscripciones-para-participar-en-la-XII-Carrera-Popular-Tierra-y-Olivar-Villa-de-Salteras_a792.html
pimo- Fecha de inscripción : 02/12/2010
Re: XII Carrera Popular "Tierra y Olivar" Villa de Salteras
Corré e de cobarde... ... al arró no me importaría...
Sevigrino- Admin
pimo escribió:Señores y señoritas, pringosos del universo, atiendan todos, ya está aquí la mejor carrera popular del aljarafe, con todos los ingredientes pa pasarselo bien practicando el noble deporte de correr por correr . Seus espero a todos , es gratuita, pueden participar niños, niñas, mayores, jóvenes, en calzonas, con mallas, con vestiditos de lunares como queráis. Además pa más inri se us darán una peaso de paella (todos los años ha habido este año espero que tb), y sobre todo podréis disfrutar de mi peazo de pueblo, de su gente y de como no, mi impagable compañía. jajaja Todos los años he sido voluntario pero este año me he propuesto correr y no llegar el último asin que ¡¡¡qué estáis esperando!! ya se us quiero ver apuntaos a tooooooooooooooos.
Information:
Pimooooo ¿cuantos kilómetros son? y a Salteras solamente se puede llegar en coche, ¿no?
Invitado- Invitado
Pues vente a comer arro namáSevigrino escribió:Corré e de cobarde... ... al arró no me importaría...
Ruth,a Salteras como villa más importante, bella y centrica de la comarca del aljarafe se puede llegar de muchas y variadas maneras, salvo avión (se está estudiando habilitar la era de evaristo como pista de aterrizaje) y barco (vamos mas que na porque el arrocho garnacha y el pudio llevan poca agua que si no).
Forma 1: la tradicional por carretera (desde Sevilla por camas , en autobus (linea m175 (Plaza de Armas), en coche, en burra, en bici, montao en una amoto como la de Clau....
Forma 2: Cercanías. Linea C5 con paradas en Virgen del rocio, S.Bernardo, Sta Justa, San Jeronimo, Camas, Santiponce y Salteras...después siga más palante pero eso ya son territorios comanches q no vienen al caso XD.
Los km de la carrera, mira el enlace chiquilla.
ASistentes:
1.Yo o sea Pimo
pimo escribió:Los km de la carrera, mira el enlace chiquilla.
ASistentes:
1.Yo o sea Pimo
Pues si lo he hecho pero................ seré despistada o topo, pero no lo veo!
Invitado- Invitado
Vaya faena, Pimo, coincide con la de aquí de Bormujos... cachisenlamaaaaaarrrrrr...
Sele- Fecha de inscripción : 26/02/2010
no comment¡¡ pero comparar bormujos con salteras pufffffffffffffff
Jajajaja... ni punto de comparación seguro!! pero el año pasao subí al podium, y espero poder repetirlo este año otra vez.. jajajaja
Sele escribió:Jajajaja... ni punto de comparación seguro!! pero el año pasao subí al podium, y espero poder repetirlo este año otra vez.. jajajaja
¿a que pa verte voy ha tener que ir a ver una carrera de perdigones de esos?.
si no hay mas remedio,solo sea por ver a esa peazo de tia corriendo.
UN BESOTE GORDO.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
pimo escribió:Pues vente a comer arro namáSevigrino escribió:Corré e de cobarde... ... al arró no me importaría...
Ruth,a Salteras como villa más importante, bella y centrica de la comarca del aljarafe se puede llegar de muchas y variadas maneras, salvo avión (se está estudiando habilitar la era de evaristo como pista de aterrizaje) y barco (vamos mas que na porque el arrocho garnacha y el pudio llevan poca agua que si no).
Forma 1: la tradicional por carretera (desde Sevilla por camas , en autobus (linea m175 (Plaza de Armas), en coche, en burra, en bici, montao en una amoto como la de Clau....
Forma 2: Cercanías. Linea C5 con paradas en Virgen del rocio, S.Bernardo, Sta Justa, San Jeronimo, Camas, Santiponce y Salteras...después siga más palante pero eso ya son territorios comanches q no vienen al caso XD.
Los km de la carrera, mira el enlace chiquilla.
ASistentes:
1.Yo o sea Pimo
Te voy a meté de tooooo menos miedo Pimo!!!!
Ya me gustaría máquina, pero si la alergia me lo permite estaré por mi tierra pues el 14 es la de Malcocinado.
Y más ahora que estoy volviendo a mi "lado oscuro",(no el del "Equipo"), sino a calzarme las ñampa zampas....
Que se dé bien Pimooooooooooooooo y demás asistentes!!!!!!
P.D: Tío, mandame una foto que no nos vemos desde que coincidimos el año pasao en los depósitos..... serás m........ona!!!
El día que te empalme en alguna.... te voy a meté la garrapata por........ la oreja!!!,jajajajajajajajajajaja
Un abrazo chavalllllllll!!!
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
clau yo también te quiero guapeton, estoy deseando compartir un ratito ruedil contigo bribón
M.P.M. escribió:Sele escribió:Jajajaja... ni punto de comparación seguro!! pero el año pasao subí al podium, y espero poder repetirlo este año otra vez.. jajajaja
¿a que pa verte voy ha tener que ir a ver una carrera de perdigones de esos?.
si no hay mas remedio,solo sea por ver a esa peazo de tia corriendo.
UN BESOTE GORDO.
Jajajaja.... eres un cielo Manuéee.. si lo más seguro que tampoco vaya a la carrera de Bormujos, era pá darle calor al Pimo, que hace mucho que no me meto con él.
A ver si consigo escaparme un finde y echarme una buena rutita como hacìa antes,,, ainchssss...
Grumpy. -Inscrito.
Camello. -Inscrito.
Camello. -Inscrito.
grumpy- Fecha de inscripción : 16/03/2010
esa es la actitud¡¡¡¡ deciros que hay actualmente inscritos 550 corredores entre todas las categorías , se limita a 700 asin qqqqqqqq daros prisaaaaaaaaaa
creo que me inscribire
FRANCIS- Fecha de inscripción : 14/03/2010
Al final no vi a nadie, ni a grumpy, ni a camello ni a ti Francis. Gran participación en la prueba, había mucha gente corriendo, no se cuanta pero mucha...alfinal en las clasificaciones salen 585 creo. En lo personal, me ha gustado mucho, he disfrutado y encima he hecho mucho mejor tiempo de lo que pensaba y eso que decidi aflojar por miedo a que me pasara algo ¡¡que capullo!! en fin. 7,200 en 30,29", pa mi es fantastico, me sale a 4,14 de media por km. Y cuando paré iba a 3,45"...bueno lo dicho to mu guapo y espero ver al año que viene a alguna gente por allí, especialmente a mi amiga Sele que la quiero muchoooooooooooooooooooo ... Nos vemosssssssss
Enhorabuena a todos¡¡¡¡ Joaquín a 4:14min/km? que mieo, tú que comes?
chicharrones o jamon de york? cervecita o aquarius? Makina
chicharrones o jamon de york? cervecita o aquarius? Makina
por supuesto amigo la duda ofende, chicharrones y cerveza lo otro me da un poquito de alergia..y por supuesto en cuanto apañe un par de asuntillos espero poder comprar esos magnificos geles y barritas verofit en mi pueblo. ya te contaré fenomeno y gracias como siempre.
al final por consenso obligado com mi mujer .salimos de salteras para pedir una res de carriles bici para el aljarafe .JUnto a nuestro amigo pepe que fue el organisador de este ebento en el aljarafe ,por eso no fui a la carerapimo escribió:Al final no vi a nadie, ni a grumpy, ni a camello ni a ti Francis. Gran participación en la prueba, había mucha gente corriendo, no se cuanta pero mucha...alfinal en las clasificaciones salen 585 creo. En lo personal, me ha gustado mucho, he disfrutado y encima he hecho mucho mejor tiempo de lo que pensaba y eso que decidi aflojar por miedo a que me pasara algo ¡¡que capullo!! en fin. 7,200 en 30,29", pa mi es fantastico, me sale a 4,14 de media por km. Y cuando paré iba a 3,45"...bueno lo dicho to mu guapo y espero ver al año que viene a alguna gente por allí, especialmente a mi amiga Sele que la quiero muchoooooooooooooooooooo ... Nos vemosssssssss
FRANCIS- Fecha de inscripción : 14/03/2010