V Cicloturista Nocturna "Amanecer en Doñana"04/08/2012
+3
Mapache
PeDrO
baena
7 participantes
Página 1 de 1.
V Cicloturista Nocturna "Amanecer en Doñana"04/08/2012
aqui dejo esta cicloturista, para que de aqui a agosto se anime alguien.tiene que ser la caña amanecer a las 8 de la mañana en el tapon de matalascaña con la bici.
V Cicloturista Nocturna "Amanecer en Doñana"
Saturday, 04 August 2012 Todos los días
Descripción: ENTORNO DEL P.N. DOÑANA CAMINOS RURALES Y PISTAS FORESTALES
Temática: Cicloturismo
Lugar: Museo Mundo Marino (Matalascañas)
Municipio: Almonte
Fecha: 04/08/2012
Programa: Cicloturismo 2012
Observaciones: Distancia: 60 km Características: Caminos rurales y pistas forestales. La salida se efectuará aproximadamente a las 2’30 H del Museo del Mundo Marino de Matalascañas y a través de pistas forestales se adentrará en el corazón del Espacio Natural de Doñana, en donde se presenciará el amanecer en estos parajes. La dificultad de la prueba será media-baja. Durante el itinerario se establecerán avituallamientos líquidos y sólidos. El final de etapa será aproximadamente a las 8 de la mañana y estará ubicado en el mismo Museo del Mundo Marino de Matalascañas, ofreciéndose un desayuno a todos los participantes que finalicen la prueba, así como se entregarán algunos recuerdos. Inscripciones: AYUNTAMIENTO DE ALMONTE SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES C/AVDA. DE LA JUVENTUD, S/N 21.730 – ALMONTE (HUELVA) TELEFONO: 959451078 FAX: 959451563 CORREO ELECTRONICO: deportes@aytoalmonte.es , amanecerdonana@gmail.com amanecerendonana@gmail.com, MAS INFORMACION: www.aytoalmonte.es, www.atrochamonte.es
Saturday, 04 August 2012 Todos los días
Lugar: Museo Mundo Marino (Matalascañas)
Municipio: Almonte
Fecha: 04/08/2012
Programa: Cicloturismo 2012
Observaciones: Distancia: 60 km Características: Caminos rurales y pistas forestales. La salida se efectuará aproximadamente a las 2’30 H del Museo del Mundo Marino de Matalascañas y a través de pistas forestales se adentrará en el corazón del Espacio Natural de Doñana, en donde se presenciará el amanecer en estos parajes. La dificultad de la prueba será media-baja. Durante el itinerario se establecerán avituallamientos líquidos y sólidos. El final de etapa será aproximadamente a las 8 de la mañana y estará ubicado en el mismo Museo del Mundo Marino de Matalascañas, ofreciéndose un desayuno a todos los participantes que finalicen la prueba, así como se entregarán algunos recuerdos. Inscripciones: AYUNTAMIENTO DE ALMONTE SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES C/AVDA. DE LA JUVENTUD, S/N 21.730 – ALMONTE (HUELVA) TELEFONO: 959451078 FAX: 959451563 CORREO ELECTRONICO: deportes@aytoalmonte.es , amanecerdonana@gmail.com amanecerendonana@gmail.com, MAS INFORMACION: www.aytoalmonte.es, www.atrochamonte.es
baena- Fecha de inscripción : 19/03/2010
Re: V Cicloturista Nocturna "Amanecer en Doñana"04/08/2012
Killo, Baena ¿tu vas?, estaría genial.....
Invitado- Invitado
yo este año quiero ir, fuí a la edición 2010 y la verdad es que está chula, un poco de arena como es normal y bastante gente, pero a mi me gustó, aparte de tener que hacer tiempo hasta las 2 de la mañana.
Pero aún no hay información ni sitio para registrarse no?
Apuntao ya en la agenda
ASISTENTES
=========
1.- Baena ??
2.- Ruth_Swanson ??
3.- PeDrO
Pero aún no hay información ni sitio para registrarse no?
Apuntao ya en la agenda
ASISTENTES
=========
1.- Baena ??
2.- Ruth_Swanson ??
3.- PeDrO
a mi me encantaria ir,a ver si el comando arena se va animando y formamos un buen grupo.
Paciencia Baena estoy estuciando como hacer el viaje, posiblemente dormir en el corazon de Doñana para preparar la Cicloturista.
Mapache- Fecha de inscripción : 01/09/2011
¿dormir? si la ruta empieza a las 2.30 de la madruga,lo que tenemos que salir a las 12 de la noche de sevilla o quedar para cenar por sevilla y tirar para alla.Mapache escribió:Paciencia Baena estoy estuciando como hacer el viaje, posiblemente dormir en el corazon de Doñana para preparar la Cicloturista.
VENGA ESE COMANDO ARENA,que esta puede ser nuestra etapa reina del verano.
Baena, si puedo iré.Tiene que ser espectacular.A ver si coincidimos en alguna ruta.Un abrazo.
rocoso- Fecha de inscripción : 05/08/2010
yo voy del tiron
Rafa- Fecha de inscripción : 04/10/2011
Siento deciros que la hice el año pasado y no la vuelvo a hacer massss.
Solo disfrute cuando amanecio llegando al acebuche, el reto de la ruta fue mirar las luces de los que tenia delante, entre una nuve de polvo que en algunos casos ni se veia, yo vi tragarse al de delante, salir por encima del manillar, salirse por la cuneta para no comerse a de delante.
Yo lo sabia de años anteriores, de comentarios de vecinos de la playa y aun asi la hice, me lleve una mascarilla para el polvo, no se os ocurra ir sin ella, pero la verdad es que no disfrute nada de nada, siempre apelotonados que no sabes por donde vas ni donde estas, y a una media inferior a 10Km/h,
Solo disfrute cuando amanecio llegando al acebuche, el reto de la ruta fue mirar las luces de los que tenia delante, entre una nuve de polvo que en algunos casos ni se veia, yo vi tragarse al de delante, salir por encima del manillar, salirse por la cuneta para no comerse a de delante.
Yo lo sabia de años anteriores, de comentarios de vecinos de la playa y aun asi la hice, me lleve una mascarilla para el polvo, no se os ocurra ir sin ella, pero la verdad es que no disfrute nada de nada, siempre apelotonados que no sabes por donde vas ni donde estas, y a una media inferior a 10Km/h,
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
pues mira a mi tambien me gustaria irrr
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
eugenio me encantaria que te vinieras,ya hace tela que no coincidimos,un saludo.rocoso escribió:Baena, si puedo iré.Tiene que ser espectacular.A ver si coincidimos en alguna ruta.Un abrazo.
baena escribió:¿dormir? si la ruta empieza a las 2.30 de la madruga,lo que tenemos que salir a las 12 de la noche de sevilla o quedar para cenar por sevilla y tirar para alla.Mapache escribió:Paciencia Baena estoy estuciando como hacer el viaje, posiblemente dormir en el corazon de Doñana para preparar la Cicloturista.
VENGA ESE COMANDO ARENA,que esta puede ser nuestra etapa reina del verano.
Se trata de encontrar la posibilidad de llegar al Rocío tener un sitio donde ducharse al acabar, dormir el que pueda, comer de barbacoa y regresar a Sevilla, dos opciones los que quieran en coche el mismo sábado, o el domingo tempranito en bici, los areneros de pura sangre, hay que buscarse el viernes libre.
La ruta se desarrolla la madrugada del viernes al sábado, es decir termina la mañana del sábado y en agosto.
Mapache- Fecha de inscripción : 01/09/2011
Día: Viernes, 3 agosto 2012
Salida: Centro de Visitantes de Acebuche (A-483 km 39)
Para inscripciones aqui:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dDdrQm9NNXFvR2w4T0lkbE9pUkNLZ2c6MQ#gid=0
Que algún admin edite el título del tema
Día: Viernes, 3 agosto 2012
Salida: Centro de Visitantes de Acebuche (A-483 km 39)
Para inscripciones aqui:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&formkey=dDdrQm9NNXFvR2w4T0lkbE9pUkNLZ2c6MQ#gid=0
Que algún admin edite el título del tema
como va el tema que se acerca la fecha y no veo moverse este hilo
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
parece q nadie se anima mariano