CICLOTURISTA 2012 EN LA PUEBLA DEL RIO 9-9-2012
+8
rubens
M.P.M.
selumoreno94
PeDrO
quini
Flequis
rocoso
baena
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: CICLOTURISTA 2012 EN LA PUEBLA DEL RIO 9-9-2012
muchas gracias manuel,lo mismo te deseo compañero,buena ruta.M.P.M. escribió:Para no perder nuestras antiguas y buenas costumbres.
Os deseo una feliz ruta, que lo paseis en grande y os divirtais a tope,tened cuidado con los alcances porque normalmente se va muy juntos,a ese peazo de grupeto os deseo un feliz dia.
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
baena- Fecha de inscripción : 19/03/2010
Pasadlo bien y que la postruta compense el esfuerzo.
Abrazos para tod@s
Abrazos para tod@s
baena que lo paseis muy bien que seguro que asi sera ,dale recuerdo al kini que esta perdio¿se puede tripitir?baena escribió:muchas gracias manuel,lo mismo te deseo compañero,buena ruta.M.P.M. escribió:Para no perder nuestras antiguas y buenas costumbres.
Os deseo una feliz ruta, que lo paseis en grande y os divirtais a tope,tened cuidado con los alcances porque normalmente se va muy juntos,a ese peazo de grupeto os deseo un feliz dia.
UN ABRAZO COMPAÑEROS.
Rafa- Fecha de inscripción : 04/10/2011
Que lo paseis bien, ustedes si que sabeis, seguro que hay papeoooo y cervecitaaaas despues de la ruta, tomaros una a nuestra salud.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
gracias a todos,intentaremos echar un buen dia.
Que lo,paseis fenomenal, ponednos fotitos
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
aver.. yoo me voi a levantar a las 6,30 pa mas o menos sobre las 7 salir de mi casa que vivo cerca de seba ( mas o menos un poco mas atras de hitasa ) e ir asta mairena en bici.. asta san juan bajo se llegar.. pero una vez ayii voi a subir asta el MAS de cavaleri.. una vez k suba asta mas o menos la altura de la ermita, pondre el GPS del movil pa que me guie exactamente.. vosotros creeis k para las 8,45 estare ayi ? jajjajaja
Dsde mi casa asta ese punto me dice que son entre 12,6 y 13 km.. jajajja
espero que respondais rapido...
selumoreno94- Fecha de inscripción : 22/07/2012
selumoreno94 escribió:aver.. yoo me voi a levantar a las 6,30 pa mas o menos sobre las 7 salir de mi casa que vivo cerca de seba ( mas o menos un poco mas atras de hitasa ) e ir asta mairena en bici.. asta san juan bajo se llegar.. pero una vez ayii voi a subir asta el MAS de cavaleri.. una vez k suba asta mas o menos la altura de la ermita, pondre el GPS del movil pa que me guie exactamente.. vosotros creeis k para las 8,45 estare ayi ? jajjajaja
Porque no pillas el metro ? Creo que te deja allí mismo en cavaleri.
Cotanito- Fecha de inscripción : 07/07/2012
el metro te deja en la misma puerta del mas donde habeis quedado y tarda en llegar 20 minutos y no te tienes que pegar el madrugon
selumoreno94 escribió:aver.. yoo me voi a levantar a las 6,30 pa mas o menos sobre las 7 salir de mi casa que vivo cerca de seba ( mas o menos un poco mas atras de hitasa ) e ir asta mairena en bici.. asta san juan bajo se llegar.. pero una vez ayii voi a subir asta el MAS de cavaleri.. una vez k suba asta mas o menos la altura de la ermita, pondre el GPS del movil pa que me guie exactamente.. vosotros creeis k para las 8,45 estare ayi ? jajjajaja
Sigue hasta la parada que pone Cavaleri y alli te bajas yo tambien ire en metro y lo cogere en gran plaza sobre las 8,05 8,10 mas o menos
quini- Fecha de inscripción : 07/03/2010
no vallas a tripitir que te conoscoquini escribió:selumoreno94 escribió:aver.. yoo me voi a levantar a las 6,30 pa mas o menos sobre las 7 salir de mi casa que vivo cerca de seba ( mas o menos un poco mas atras de hitasa ) e ir asta mairena en bici.. asta san juan bajo se llegar.. pero una vez ayii voi a subir asta el MAS de cavaleri.. una vez k suba asta mas o menos la altura de la ermita, pondre el GPS del movil pa que me guie exactamente.. vosotros creeis k para las 8,45 estare ayi ? jajjajaja
Sigue hasta la parada que pone Cavaleri y alli te bajas yo tambien ire en metro y lo cogere en gran plaza sobre las 8,05 8,10 mas o menos
Rafa escribió:el metro te deja en la misma puerta del mas donde habeis quedado y tarda en llegar 20 minutos y no te tienes que pegar el madrugon
tas colao vale?
me colao no, que nos conocemos
yaa se ir,e estao un ratito mirando por el google maps el camino y to.. pero e decidio ir en metro.. jajajaja
Lo que toi pensando es..
una cicloturista ( que yo nunca e estao ) ma dixo JOSEXTO, que es un mogollon de gente y k suele ir lentito o a un ritmo normal.. y se me ocurre que si vamos as ir a ritmo huevo, porke no metemos un litro de cerveza en la moxila ? jajajaj
asi se hace mas corto ? jajajjaj
Lo que toi pensando es..
una cicloturista ( que yo nunca e estao ) ma dixo JOSEXTO, que es un mogollon de gente y k suele ir lentito o a un ritmo normal.. y se me ocurre que si vamos as ir a ritmo huevo, porke no metemos un litro de cerveza en la moxila ? jajajaj
seba tona notaselumoreno94 escribió:yaa se ir,e estao un ratito mirando por el google maps el camino y to.. pero e decidio ir en metro.. jajajaja
Lo que toi pensando es..
Selu,aparte dl litro,echate unas gambitas o unas croketitas.
Invitado- Invitado
como diria el amigo sebas.
otra mas pa la buchaca(cicloturista).
cicloturista que si se puntuara de 1 a 10,le daria un 9,el 10 seria la perfecion,lo dicho la cicloturista ha estado magnifica en todos los sentidos,en la recogida de dorsales camiseta,zumito y vamonos que nos vamos,luego avituallamiento en la dehesa de abajo y en la llegada paella,botellines y sin problema para repetir,eso en cuanto logistica, la ruta muy bien y exigente pues salvo los 4 o 5 reagrupamiento el ritmo a sido bastante alegre y por grandes bancos de arenas.la compañia como vereis en las fotos si que ha sido de 10,josetxo,selu,quini rocoso y yo fuimos desde mairena y volvimos hasta mairena,por lo que nos han salido 70 km,flequis se unio a nosotros en la salida,bueno os cuelgo unas fotillos en las que se ve que llegamos de polvo hasta los ojos nunca mejor dicho.
https://picasaweb.google.com/103010395527088046838/Puebla#
otra mas pa la buchaca(cicloturista).
cicloturista que si se puntuara de 1 a 10,le daria un 9,el 10 seria la perfecion,lo dicho la cicloturista ha estado magnifica en todos los sentidos,en la recogida de dorsales camiseta,zumito y vamonos que nos vamos,luego avituallamiento en la dehesa de abajo y en la llegada paella,botellines y sin problema para repetir,eso en cuanto logistica, la ruta muy bien y exigente pues salvo los 4 o 5 reagrupamiento el ritmo a sido bastante alegre y por grandes bancos de arenas.la compañia como vereis en las fotos si que ha sido de 10,josetxo,selu,quini rocoso y yo fuimos desde mairena y volvimos hasta mairena,por lo que nos han salido 70 km,flequis se unio a nosotros en la salida,bueno os cuelgo unas fotillos en las que se ve que llegamos de polvo hasta los ojos nunca mejor dicho.
https://picasaweb.google.com/103010395527088046838/Puebla#
Me alegra q haya ido todo tan bien
Si señor, buen equipo, quizás se podría igualar pero nunca mejorar la representación de la Pringa btt en este evento. Me alegro que todo saliera de lujo.
Abrazos para todos.
Abrazos para todos.
Que gran día de ciclismo hemos pasado, Baena lo ha explicado casi todo.La organización chapó, todo perfecto y gratissssssssssssssssssss.Paella , cerveza, frutos secos , zumos , regalos, agua y mucha ilusión( podías repetir todas las veces que uno quisiera). Baena me apunto a todos los años que me queden por vivir y pueda salir en bici.
El grupo representado por la pringa inmejorable y lleno de buenas personas y yo feliz como un niño.
Un abrazo a tod@s.
El grupo representado por la pringa inmejorable y lleno de buenas personas y yo feliz como un niño.
Un abrazo a tod@s.
rocoso- Fecha de inscripción : 05/08/2010
Bueno, que decir, ha sido una cicloturista fantastica y con una buena representación de la pringá.Tras un buen desayuno en la cafeteria del MAS y nos fuimos dándole caña en bici hasta la Puebla donde nos tomamos un zumito de naranja y recogimos los dorsales.En la salida nos encontramos a Flequis y comenzamos loa cicloturista.
La organización estuvo muy bien, siempre señalando el sitio por donde teniamos que pasar y los componentes del club de la Puebla siempre pendientes de todo. Un buen avituallamiento y un pinchazo que tuvimos, que solucionamos en un plis y dandole fuerte al pedal volvimos a reenganchar al pelotón.
El único pero podría ser que en la web pone que es una cicloturista para toda la familia y y no lo es, se rodó a un ritmo muy alto y habia zonas muy técnicas dónde tienes que tener un gran dominio de la bicicleta.
Ha sido un placer conocer a Rocoso, Quini, Baena y Flequis, con los que ad3emas de ruta hemos compartido una buena paellita y unos botellines fresquitos.
Un abrazo y viva la pringá!!!!
La organización estuvo muy bien, siempre señalando el sitio por donde teniamos que pasar y los componentes del club de la Puebla siempre pendientes de todo. Un buen avituallamiento y un pinchazo que tuvimos, que solucionamos en un plis y dandole fuerte al pedal volvimos a reenganchar al pelotón.
El único pero podría ser que en la web pone que es una cicloturista para toda la familia y y no lo es, se rodó a un ritmo muy alto y habia zonas muy técnicas dónde tienes que tener un gran dominio de la bicicleta.
Ha sido un placer conocer a Rocoso, Quini, Baena y Flequis, con los que ad3emas de ruta hemos compartido una buena paellita y unos botellines fresquitos.
Un abrazo y viva la pringá!!!!
Invitado- Invitado
Bueno ya me aveis cojio todas las palabras.. De lo cansao k staba llegr a casa.comi de nuevo y me dormí.. Y me.levante a las 9.. Olvidandme dell plan que tenia para ayer por la tarde.. Jajajaja
Mee alegro un nonton de conoceros, nos emos reido muxo al fin y al cabo cn tanta arena y viemdo a la gentr como se kaia en esos sitios, yo fui uno de ellos de los k se cayerom.x.valiente.. Todo el mundo eskivando y yo voi y lo intento atravesa...jajajaj
Quee buenas fotos a exo baena.. Jajajaj me e partio el culo en la de k jose esta apretandome la vala y uno x el fondo enxando una meadilla.. Jajajajaj
Se podria decir k eso fue lo.k np.vimos..
Espero estar un poco mas en forma para la próxima quee las.cuestas fallo.ub pokito.. Jajajaj ya las.practicare...
Un abrqzo y asta la próxima k espero no se aga de.rogar xon ustedes !
Mee alegro un nonton de conoceros, nos emos reido muxo al fin y al cabo cn tanta arena y viemdo a la gentr como se kaia en esos sitios, yo fui uno de ellos de los k se cayerom.x.valiente.. Todo el mundo eskivando y yo voi y lo intento atravesa...jajajaj
Quee buenas fotos a exo baena.. Jajajaj me e partio el culo en la de k jose esta apretandome la vala y uno x el fondo enxando una meadilla.. Jajajajaj
Se podria decir k eso fue lo.k np.vimos..
Espero estar un poco mas en forma para la próxima quee las.cuestas fallo.ub pokito.. Jajajaj ya las.practicare...
Un abrqzo y asta la próxima k espero no se aga de.rogar xon ustedes !
Ya esta dicho casi todo,solo decir que me alegro de haber compartido esta ruta con Jose, Eugenio,Paco,Josetxo y Selu.Unas fotillos.
https://plus.google.com/photos/105477145007196209035/albums/5786308520436801537
https://plus.google.com/photos/105477145007196209035/albums/5786308520436801537
Que bien Eugenio, el año que viene te acompaño (si el calor lo permite). A ver cuando coincidimos que hace un motón que no te veo.rocoso escribió:Que gran día de ciclismo hemos pasado, Baena lo ha explicado casi todo.La organización chapó, todo perfecto y gratissssssssssssssssssss.Paella , cerveza, frutos secos , zumos , regalos, agua y mucha ilusión( podías repetir todas las veces que uno quisiera). Baena me apunto a todos los años que me queden por vivir y pueda salir en bici.
Un abrazo a tod@s.
Bueno como ya estamos recuperado,puedo decir que ni que decir del pedazo de ruta,un 10 para mis niños Josetxu y Selu, los demas yo siempre a la colita de los Super Fieras: Baena,Rocoso y er Quini,en fin disfruté como un zagal.Las fotos muy buenas y muy buen recuerdo queda para mi la ciclutrurista de la Puebla, mi calificación para el Señor Ricard sería de CICLOPINOARENISCA tome usted nota, jajajajajajajaja
Flequis- Fecha de inscripción : 23/11/2011
Página 2 de 3. • 1, 2, 3