CONSEJO COMPRA BICI
3 participantes
LaPringáBTT :: Rutas :: Rutas :: Consejos
Página 1 de 1.
CONSEJO COMPRA BICI
Hola a todos¡¡
Llevo un tiempo apuntadome a algunas salidas con el personal de este web,,y estoy pensando comprarme una BTT normalita sin muchas pretensiones que opinais
Una Trek 4300 por 450
Trek 4700 que no recuerdo por cuanto, algo mas creo
y una Trek 4900 que era algo mas cara.
Yo solo quiero una bici de calidad para salir de vez en cuando, no busco grandes prestaciones ni hacer rutas muy complicadas,,,poder salir al campo alguna que otra bajada y divertirme un poco...los que me conocen ya lo saben...que opinais?
Despues cual seria una talla adecuada para mi...peso 72 y mido 1,74
graciasss
Llevo un tiempo apuntadome a algunas salidas con el personal de este web,,y estoy pensando comprarme una BTT normalita sin muchas pretensiones que opinais
Una Trek 4300 por 450
Trek 4700 que no recuerdo por cuanto, algo mas creo
y una Trek 4900 que era algo mas cara.
Yo solo quiero una bici de calidad para salir de vez en cuando, no busco grandes prestaciones ni hacer rutas muy complicadas,,,poder salir al campo alguna que otra bajada y divertirme un poco...los que me conocen ya lo saben...que opinais?
Despues cual seria una talla adecuada para mi...peso 72 y mido 1,74
graciasss
Re: CONSEJO COMPRA BICI
No lo he dicho pero prefiero una TREK por que en la tienda donde siempre he comprado Bicicletas Astolfi en sevilla llevo mucho años ya y hacen muy buenos precios en TREK, tambien tienen merida pero menos variedad
Sin perjuicio de que Astolfi es un veterano comercio de bicis de Sevilla, prueba a ver cómo te atienden en nuestro patrocinador Cien x Cien Bici, también concesionario Trek, donde el amigo Pedro Funtrail y su equipo seguro que te pueden ofrecer producto y servicio... y seguramente también precio.
Están en la Avda. de Bellavista, en Jardines de Hércules... por probar y hablar no te van a cobrar...
Están en la Avda. de Bellavista, en Jardines de Hércules... por probar y hablar no te van a cobrar...
Sevigrino- Admin
te aconsejo igual de Sevigrino ,tenemos compañero que te atendera con mucho gusto y gran conocedor del tema,sale con nosotros cada vez que puede y seguro que te atiende mejor que nadie,asi que pasate por su tienda y le dices que eres compañero de la pringa y veras como te aconseja y te atiende.
un saludo.
un saludo.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Estuve como me comentasteis en CienxCien Bici que no sabia yo que existia esa tienda y me atendieron muy bien la verdad...pero el precio de la Gama Baja-Media de trek estaba por encima de Astolfi, me dejaban la TREK4300 por 500€ y en Astolfi me dejaban la 4500 que esta montada inmediatamente superior por 510€ y la TREk4300 por solo 440€ eso si la que tenia en la tienda nada mas pero casualmente era de mi talla y el color me gustaba, y creo que el precio esta muy bien para una bici con un buen cuadro sobre todo, asíi que al final me he decidido por esa, que creo que para el uso que le voy a dar esta muy bien (lo que no me gustan son los frenos la verdad, me la dejo ayer pa que diera una vuelta y no me convencen , espero que con el rodaje vaya mejor y sino se lo diré je).
Así que ya solo me queda un chino debajo del sillin que le de pedales en las cuestas por mi jejej.......hoy me la dan así que mañana haré una prueba sencillita..
TEMBLADDDD MALDITOSSS QUE TENGO BICI NUEVA¡¡¡
Así que ya solo me queda un chino debajo del sillin que le de pedales en las cuestas por mi jejej.......hoy me la dan así que mañana haré una prueba sencillita..
TEMBLADDDD MALDITOSSS QUE TENGO BICI NUEVA¡¡¡