X Ruta Sierra de Paterna
+26
jvrodas
Pepe Kiki
Sevigrino
JuAkiNiQuI
mercurio
RAMI
KLEINER
Julio
LIDER
grumpy
marimar
M.P.M.
kris
Hector
juande2h
BikeTravel
Salas
juano
JOrtega
Mosto
Guillermo
Sele
Leni
Cuberos
sobao
PeDrO
30 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: X Ruta Sierra de Paterna
Jasp, te preguntaba lo del cachorrito porque es mas importante una rodilla que un cachorrito de perro. Como mucho te tocaría pagar un perrito pero una rodilla en condiciones no tiene precio. Te lo digo por experiencia de rodillas.
A todos los paterninos desearos mucha suerte y mucho cuidado con la zona. Este verano he hecho muchos km por la zona del recorrido, por Pata del caballo, y si la zona técnica de este año es la misma que la del año pasado deciros que es para aburrirse, pero lo paisajes son de foto.
Allí nos veremos pero yo iré como espectador-animador.
A todos los paterninos desearos mucha suerte y mucho cuidado con la zona. Este verano he hecho muchos km por la zona del recorrido, por Pata del caballo, y si la zona técnica de este año es la misma que la del año pasado deciros que es para aburrirse, pero lo paisajes son de foto.
Allí nos veremos pero yo iré como espectador-animador.
Mosto- Fecha de inscripción : 27/02/2010
Jose... ¡ponte "güeno" pronto...! un abrazo
Sevigrino- Admin
¡Buenas noticias, amigos! Hoy después de 3 días de reposo casi absoluto, he cogido la bici y he podido hacer sin casi dolor 42 kms. He recuperado casi toda la movilidad de la rodilla (queda algo de inflamación) y sólo tengo algunas molestias en el cuádriceps y dentro de la propia rodilla. Por esto y a falta de repetirlo mañana o pasado, estoy casi seguro que podré ir a Paterna, o por lo menos eso espero.
Ya no sé si podré acabar la corta o la larga, pero por lo menos lo intentaré.
Nos vemos en Paterna!
Nos vemos en Paterna!
Invitado- Invitado
tomatelo con calma compañero, que las lecciones de rodillas tienen mucha guasa, te lo digo por experiencia, espero y deseo que puedas ir a paterna, pero mi consejo es que no fuerce esa rodilla,
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
mercurio escribió: tomatelo con calma compañero, que las lecciones de rodillas tienen mucha guasa, te lo digo por experiencia, espero y deseo que puedas ir a paterna, pero mi consejo es que no fuerce esa rodilla,
Gracias compañero, porque sé de qué me hablas. Tendré cuidado, ya que tengo las dos rodillas tocadas de mi etapa de corredor de fondo y también conozco lo fastidiosa que son. Un abrazo y muchas gracias.
Invitado- Invitado
Jose, acabo de leer el post de tu caída. Aunque ya he leído que no te ha pasado nada. No te preocupes si tienes alguna molestia el sábado, con ir al ritmo de los demás es suficiente. De verdad, no hace falta que fuerces la rodilla.
Salas- Fecha de inscripción : 04/03/2010
Salas escribió:Jose, acabo de leer el post de tu caída. Aunque ya he leído que no te ha pasado nada. No te preocupes si tienes alguna molestia el sábado, con ir al ritmo de los demás es suficiente. De verdad, no hace falta que fuerces la rodilla.
Al ritmo de los demás????... va contra sus principios. Cuando lleguemos a meta estará de fotografo, duchado y comido. Verás, verás...
Guillermo- Fecha de inscripción : 26/02/2010
No sabia que tenias las rodillas tocadas,me acabo de enterar,llevas mucho haciendo deporte por lo que te he leido con distintas lesiones asi que sabes de sobra que mejor no forzar para que las molestias no vayan a mayores,hay muchos Paternas y si el sabado tienes molestias no te arriesguesJasp escribió:¡Buenas noticias, amigos! Hoy después de 3 días de reposo casi absoluto, he cogido la bici y he podido hacer sin casi dolor 42 kms. He recuperado casi toda la movilidad de la rodilla (queda algo de inflamación) y sólo tengo algunas molestias en el cuádriceps y dentro de la propia rodilla. Por esto y a falta de repetirlo mañana o pasado, estoy casi seguro que podré ir a Paterna, o por lo menos eso espero.
Nos vemos en Paterna!
Suerte para todos en Paterna y que disfruteis mucho¡¡¡¡¡
a ese pedazo de grupo de valientes representantes de la pringabtt.
Que lo paseis muy bien tened mucho cuidadin y a echarle kinders,un fuerte abrazo para todos,y que Dios os bendiga.
A por ellos que son pocos y cobardes.
Que lo paseis muy bien tened mucho cuidadin y a echarle kinders,un fuerte abrazo para todos,y que Dios os bendiga.
A por ellos que son pocos y cobardes.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Bueno, habrá que ir quedando... Amigos paterninos, dónde y a qué hora nos podemos encontrar por allí. Yo intentaré llegar tempranito, pero depende también del compañero Guillermo.
Invitado- Invitado
OS PARECE BIEN A LAS 7:45 DONDE ESTA PUESTO LA SALIDA PARA HACERNOS LA FOTO OFICIAL, Y OS LA HARE, PUES IRE CON LA DE HISPABIKERS,
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
No sé.no sé,me acaban de ofrecer un dorsal y me lo estoy pensando. Con un paron de 20 dias de bici y solo 4 salidas light y con molestias en las dos rodillas, va a ser gracioso verme arrastrarme por Paterna si me decido
BikeTravel escribió:No sé.no sé,me acaban de ofrecer un dorsal y me lo estoy pensando. Con un paron de 20 dias de bici y solo 4 salidas light y con molestias en las dos rodillas, va a ser gracioso verme arrastrarme por Paterna si me decido
¡Ánimo, amigo!, ¡No te lo pienses! Así seremos dos los tocados.
Yo pensaba que ya ibas, pero ahora que estás en la duda te animo a que ni te lo pienses. El truco estará en ir más lento.
Nos vemos allí!
Invitado- Invitado
BikeTravel escribió:No sé.no sé,me acaban de ofrecer un dorsal y me lo estoy pensando. Con un paron de 20 dias de bici y solo 4 salidas light y con molestias en las dos rodillas, va a ser gracioso verme arrastrarme por Paterna si me decido
Vente hombre, como decía Torrebruno "lo importante es participar". Sobre lo de arrastrarte, ya será menos...
Última edición por Salas el Jue 23 Sep - 22:38, editado 1 vez
Yo me voy a ir tempranito para coger sitio en el cajón de salida que luego se forman los atascos y hay que echar pié a tierra.
pasadlo bien y difrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
Salas escribió:Yo me voy a ir tempranito para coger sitio en el cajón de salida que luego se forman los atascos y hay que echar pié a tierra.
Como lo sabes!! jejeje
Animo a todos los Pringaos que vayais y suerteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VEMOS EN PATERNA!!!
Invitado- Invitado
Muchos ánimos y SUERTE a todos los Pringaos y amigos que van a esta "antigua cicloturista"
Esta mañana he estado en el Traumatologo y tras varias radiografias confirma que no hay ninguna pequeña rotura que provoque el dolor.Solo tengo los musculos,tendones,ligamentos,etc resentidos de la caida y me ha recomendado 2/3 semanas de ejercicios suaves de piernas con pesas y nada de pedaleo, para asi evitar el dolor(aqui ya estaba sonriendo pensando en Paterna).
Que loco,pero al final me apunto gracias al dorsal que me cede Alberto.
A PATERNA¡¡¡¡¡
Que loco,pero al final me apunto gracias al dorsal que me cede Alberto.
A PATERNA¡¡¡¡¡
Suerte a todos los pringaos, y a los tocaos no arriesgar,
Good luck to everyone going to this ugly race
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
La hostia Pepe lo que escondes,
es que es ingles y por eso te habla asi de raro rafael
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Compañeros y amigos, muchas gracias por vuestros ánimos. Los Pringaos que vamos a Paterna intentaremos dejar bien alto el pabellón de La Pringá Btt.
Veremos la prueba lo más rosa que podamos.
Un abrazo a todos.
Veremos la prueba lo más rosa que podamos.
Un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
Os deseo mucha suerte y que disfrutéis mucho
Julio- Fecha de inscripción : 15/03/2010
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5