Domingo 30/03/2014. Desayunos en Mairena del Alcor o Viso del Alcor
3 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 30/03/2014. Desayunos en Mairena del Alcor o Viso del Alcor
Para este domingo iré con la flaca a Mairena del Alcor o al Viso, salimos desde la rotonda del apeadero del metro de la upo, dirección a Dos Hermanas, después Alcalá de Guadaira que la cruzaremos, carretera hacia Mairena y si nos queda corto llegaremos al Viso del Alcor y después de vuelta por el mismo sitio con algunas variantes. Desayunaremos en Mairena o en el Viso.
¡A ver esos ases del flaquerismo rosáceo... que salgan ya de las madrigueras!(Sevigrino). Vamos chic@as, que hay sorpresa voy de estrenos.
DATOS DE LA KDD:
Lugar de KDD: Rotonda del apeadero de la UPO.
Salida de KDD: http://goo.gl/maps/uWssw
Hora de KDD : 09'00 h.
Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5577121
Asistentes:
1.- Sergio
2.-
3.-
4.-
P.D.: Se acepta opciones para cambio de ruta, lugar de desayuno, postruta etc..
¡A ver esos ases del flaquerismo rosáceo... que salgan ya de las madrigueras!(Sevigrino). Vamos chic@as, que hay sorpresa voy de estrenos.
DATOS DE LA KDD:
Lugar de KDD: Rotonda del apeadero de la UPO.
Salida de KDD: http://goo.gl/maps/uWssw
Hora de KDD : 09'00 h.
Track de la ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5577121
Asistentes:
1.- Sergio
2.-
3.-
4.-
P.D.: Se acepta opciones para cambio de ruta, lugar de desayuno, postruta etc..
Invitado- Invitado
Re: Domingo 30/03/2014. Desayunos en Mairena del Alcor o Viso del Alcor
Sergio;
Lloverá??, hará mucho frío??, que tiempo se tarda mas o menos?? (No me gustaria volver tarde pues como estoy toda la semana fuera de casa quiero aprovechar con la family)
La he descargado.
A las nueve o nueve y cinco en la rotonda no??.
En principio me apunto, ok?
Lloverá??, hará mucho frío??, que tiempo se tarda mas o menos?? (No me gustaria volver tarde pues como estoy toda la semana fuera de casa quiero aprovechar con la family)
La he descargado.
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Clau escribió:Sergio;
La he descargado.
Ok. Allí te espero.
Parece que no llovera y buena temperatura.
http://www.eltiempo.es/sevilla.html?v=por_hora
Espero estar ante de la 13:00 en plan tranquilo, con desayuno incluido, en el punto de partida. Si no nos coge el tiempo podemos recortar.
Venga animarse flaquer@s
Invitado- Invitado
No estaba seguro de poder salir, por eso no dije nada...acabo de llegar de una escapada vespertina a los Molares...que bien las tardes largas...
Habeis hecho la ruta vosotros? Lo de estreno sera una new canija?
Habeis hecho la ruta vosotros? Lo de estreno sera una new canija?
Sevigrino- Admin
Ruta bastante divertida con la niebla tan espesa que hemos llevado, Clau y yo. 80 km y a las 12 en casa para que no nos riñan.
Era tan espesa que por la carretera de circunvalacion de mairena y el viso apena se veia los carteles de indicación en las rotonda.
Si, iba estrenando flaja , la segunda salida. Clau, cuando pueda pon las fotos o me la pasa.
Clau, deseando salir de nuevo y con más gente. ¡A ver esos ases del flaquerismo rosáceo... que salgan ya de las madrigueras!(Sevigrino)
Era tan espesa que por la carretera de circunvalacion de mairena y el viso apena se veia los carteles de indicación en las rotonda.
Si, iba estrenando flaja , la segunda salida. Clau, cuando pueda pon las fotos o me la pasa.
Clau, deseando salir de nuevo y con más gente. ¡A ver esos ases del flaquerismo rosáceo... que salgan ya de las madrigueras!(Sevigrino)
Invitado- Invitado
Lo primero decir q como te dije Sergio, ha sido un placer pues no habíamos coincidido. Q no sea la última vez tío!!
Bonita máquina la que iba estrenando el amigo Sergio aunq para poder verla bien había q cogerla o estar encima de la niebla q había; una pasada . Había sitios q no se veía casi nada y encima era una humedad calaera y fría.
En fin; buena mañana acordándonos del personal de la capitana.
Yo no conocía esa ruta pues con la flaca he rodado poco por sevilla y me alegro de haberla hecho y encima con la compañía de Sergio.
Por cierto Sergio; no tengo tu num y desde aquí no puedo subir (a parte q no se) las fotos.
Waseame y te las mando 607547979
Bonita máquina la que iba estrenando el amigo Sergio aunq para poder verla bien había q cogerla o estar encima de la niebla q había; una pasada . Había sitios q no se veía casi nada y encima era una humedad calaera y fría.
En fin; buena mañana acordándonos del personal de la capitana.
Yo no conocía esa ruta pues con la flaca he rodado poco por sevilla y me alegro de haberla hecho y encima con la compañía de Sergio.
Por cierto Sergio; no tengo tu num y desde aquí no puedo subir (a parte q no se) las fotos.
Waseame y te las mando 607547979
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
Fotos de la salida.
https://plus.google.com/u/0/photos/104733245010634363161/albums/5997269081875862625
P.D.: Fijaros en la más allá.
https://plus.google.com/u/0/photos/104733245010634363161/albums/5997269081875862625
P.D.: Fijaros en la más allá.
Invitado- Invitado
seresclun escribió:Si, iba estrenando flaja , la segunda salida.
¡¡ Elegante máquina Sergio... !! he visitado la web del fabricante y va en 105 (incombustible) y con buena artillería de piñones para subir muchos puertos... ¡bien hecho!... siempre es mejor que sobren dientes a que falten cuesta arriba... yo he puesto recientemente el mismo 12-30 y la vida se ve de otro color entre el Boyar y las Palomas... ¿verdad Guille?
A disfrutarla!!!
Sevigrino- Admin
Muy bonita máquina, Sergio, me encanta que el personal estrene bici.
105, no falla, más que suficiente para nuestras pretensiones. (Haces bien, no como yo que soy un transtornao)
por cierto, córtale el tubo de la horquilla, que te la vás a clavar en el pecho...
105, no falla, más que suficiente para nuestras pretensiones. (Haces bien, no como yo que soy un transtornao)
por cierto, córtale el tubo de la horquilla, que te la vás a clavar en el pecho...
maguila- Fecha de inscripción : 09/09/2012
maguila escribió:Muy bonita máquina, Sergio, me encanta que el personal estrene bici.
Cuando no la quiera la tuya te la cambio por la mia. Lo del tubo se que la tengo que cortar, me estan arreglando la gorda, cuando la terminen llevo la flaca.
Apuntante alguna ruta, te acompaño y te la enseño.
Nos vemos, que sea pronto.
Invitado- Invitado