Garmin Edge Touring Plus
5 participantes
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: GPS
Página 1 de 1.
Garmin Edge Touring Plus
Estimados Compañeros:
Hoy he estrenado un nuevo que me han regalado mi esposa e hijos por Navidad.
Se trata del Garmin Edge Touring Plus.
Lo que más me ha sorprendido es que funciona como un GPS de coche. Elijes un destino y te calcula el track por caminos, con la posibilidad de elegir evitar carreteras, buscar la ruta más corta, la de menos cuestas, etc. Además de poder realizar traks bajados de wikiloc.
Si decides terminar la ruta en un punto determinado, te da la opción de volver a casa, siempre calculando la ruta con las condiciones deseadas.
Los mapas son los mismos que para otros gps, por ejemplo yo he instalado el Topo España V4.
Y el precio está muy ajustado.
Se puede comprar un pulsometro que es compatible. Aunque no tiene posibilidad de sensores de cadencia y velocidad.
Pesa poco, es pequeño y se ve genial. Además es sumergible y soporta bien los golpes.
Estoy muy contento con el, por lo que os lo recomiendo encarecidamente.
Saludos.
P.D.- puede que los haya mejores o que alguno de ustedes me hubiera recomendado alguno otro, pero ha sido un regalo sorpresa, por lo que así lo he aceptado y muy agradecido.
Besos y abrazos para todos y Felíz Navidad.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/ciclismo/edge-touring-plus/prod143677.html
Hoy he estrenado un nuevo que me han regalado mi esposa e hijos por Navidad.
Se trata del Garmin Edge Touring Plus.
Lo que más me ha sorprendido es que funciona como un GPS de coche. Elijes un destino y te calcula el track por caminos, con la posibilidad de elegir evitar carreteras, buscar la ruta más corta, la de menos cuestas, etc. Además de poder realizar traks bajados de wikiloc.
Si decides terminar la ruta en un punto determinado, te da la opción de volver a casa, siempre calculando la ruta con las condiciones deseadas.
Los mapas son los mismos que para otros gps, por ejemplo yo he instalado el Topo España V4.
Y el precio está muy ajustado.
Se puede comprar un pulsometro que es compatible. Aunque no tiene posibilidad de sensores de cadencia y velocidad.
Pesa poco, es pequeño y se ve genial. Además es sumergible y soporta bien los golpes.
Estoy muy contento con el, por lo que os lo recomiendo encarecidamente.
Saludos.
P.D.- puede que los haya mejores o que alguno de ustedes me hubiera recomendado alguno otro, pero ha sido un regalo sorpresa, por lo que así lo he aceptado y muy agradecido.
Besos y abrazos para todos y Felíz Navidad.
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/entrenando/ciclismo/edge-touring-plus/prod143677.html
Re: Garmin Edge Touring Plus
Peaso de aparato, espero que lo disfrutes por esos caminos
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Tiene muy buena pinta , a disfrutarlo.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
seguro que también avisa cuando va a llover en Alcalá, a disfrutarlo campeón.
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
En mi caso el pasado sábado rodé por primera vez con el Garmin Edge 810 que me han traido los Mágicos y estoy más que gratamente impresionado con el bicho. Este modelo conecta por "brutuz" con el móvil. Es una pasada, y los Kings se han estirado y trae pulsómetro y cadenciómetro... un río de datos estadísticos...
Quien esté interesado en conocerlo a fondo puede echarle un rato a los dos tutoriales en vídeo del enlace adjunto. A mi me han resuelto la vida a la hora de configurarlo, por que las posibilidades de pantallas y datos son inmensas. Seguro que los tutoriales ayudan también, por analogía, a configurar otros modelos... 800, etc.
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/04/unboxing-y-guia-de-configuracion-garmin.html
A disfrutar...
Quien esté interesado en conocerlo a fondo puede echarle un rato a los dos tutoriales en vídeo del enlace adjunto. A mi me han resuelto la vida a la hora de configurarlo, por que las posibilidades de pantallas y datos son inmensas. Seguro que los tutoriales ayudan también, por analogía, a configurar otros modelos... 800, etc.
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com.es/2013/04/unboxing-y-guia-de-configuracion-garmin.html
A disfrutar...
Sevigrino- Admin
Buen cacharro tas agenciao Sevi, espero que lo disfrutes. A ver si coincidimos, que nos vendemos ambos muy caros y no hay forma. Nabraso pa ti y otro para Tari.
Buen aparato Sevi tiene de to.
Quillo que le dais a las parientas A mi los Kings me endiñaron un pijama
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
RobertoP escribió:Buen cacharro tas agenciao Sevi, espero que lo disfrutes. A ver si coincidimos, que nos vendemos ambos muy caros y no hay forma. Nabraso pa ti y otro para Tari.
Gracias estamos un poco perdidos con nuestra chabolilla rodante. A ver si hacemos algo pronto. Nabraso
Sevigrino- Admin
Seba escribió:Buen aparato Sevi tiene de to.
Jajaja...piensa amigo piensa...tu haces todos tus deberes? Jajaja...piensa....
Sevigrino- Admin