Cual me aconsejais
2 participantes
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: GPS
Página 1 de 1.
Cual me aconsejais
Hola buenas tardes a todos me gustaria pedirle a los reyes un gps para Btt como bien os imaginais. De estos 2 modelos cual aconsejais?
Garmin Dakota 20 vs Garmin Edge Touring. y si es mucho pedir ¿por que motivo?Muchas gracias y dentro de poco empezare a rodar con ustedes ...(si me lo permitiis)
Garmin Dakota 20 vs Garmin Edge Touring. y si es mucho pedir ¿por que motivo?Muchas gracias y dentro de poco empezare a rodar con ustedes ...(si me lo permitiis)
Galleton- Fecha de inscripción : 07/09/2014
Re: Cual me aconsejais
Garmin edge 810, compacto, pantalla táctil de calidad con guantes, software Garmin Conect, seguimiento on líne por quien tú quieras vía smartphone (si sales solo alguien puede ver dónde estás), con banda pectoral y cadenciometro tienes todos las datos del mundo, buena autonomía, pilla rápido los satélites, muchas configuraciones de usuario, verdad que estoy contento con el mío?
Sevigrino- Admin
Para navegar con mapas, el Garmin 800/810 por todo lo que ha explicado Sevigrino perfectamente.
Para navegar sin mapas, el Garmin 510. Funcional, sencillo, tiene todo lo que necesitas, autonomía, es muy pequeño y estético y puedes añadirle todos los complementos específicos para la bici.
El Garmin Dakota es muy polivalente, pero también es muy grande y no es específico para el ciclismo.
Para navegar sin mapas, el Garmin 510. Funcional, sencillo, tiene todo lo que necesitas, autonomía, es muy pequeño y estético y puedes añadirle todos los complementos específicos para la bici.
El Garmin Dakota es muy polivalente, pero también es muy grande y no es específico para el ciclismo.
Última edición por Jasp el Sáb 28 Nov - 19:38, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Muchas gracias!! También estoy viendo el Sigma Rox 10 , según en foros es más básico pero hace muy bien su función. ¿lo conocéis?
Galleton- Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galleton escribió:Muchas gracias!! También estoy viendo el Sigma Rox 10 , según en foros es más básico pero hace muy bien su función. ¿lo conocéis?
Lo conozco pero no lo he probado. Por lo general no me gustan los Sigmas porque los encuentro más complicados y porque no me gusta la interface que ofrece después para el análisis de los resultados (el Garmin Connect es una maravilla tanto en versión ordenador como en la App para móvil).
Invitado- Invitado
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: GPS
Página 1 de 1.