SABADO 30/01/2016 ALCALA- FUENTE DEL MAESTRE
+11
Mendo
Luciernaga
Bengoa
LIDER
salagartija
mercurio
antonio1955
metzelder00
Enrico
marichus
marimar
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SABADO 30/01/2016 ALCALA- FUENTE DEL MAESTRE
Como llevo varios meses sin pedalear, propongo esta ruta tranquila hacia Alcalá. La ida la haremos por el canal y la vuelta por el Mortirolo.
El ritmo será muy tranquilo apto para todos los niveles.
Lugar de KDD: Ronda del tamarguillo esquina Hytasa.
Hora de KDD:10.00h.
Dificultad Fisica: Baja
Dificultad Técnica: Baja
kms: Aprox. 40 Km.
ESTIRAMIENTOS: Donde decidamos.
Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas .
¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!
ASISTENTES:
1.- Marichus.
El ritmo será muy tranquilo apto para todos los niveles.
Lugar de KDD: Ronda del tamarguillo esquina Hytasa.
Hora de KDD:10.00h.
Dificultad Fisica: Baja
Dificultad Técnica: Baja
kms: Aprox. 40 Km.
ESTIRAMIENTOS: Donde decidamos.
Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas .
¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!
ASISTENTES:
1.- Marichus.
marichus- Fecha de inscripción : 08/09/2014
Re: SABADO 30/01/2016 ALCALA- FUENTE DEL MAESTRE
Qué alegría volver a verte por aquí. El sábado ya estamos comprometidos pero los domingo me encantaría acompañarte
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Gracias Marimar y Miguel, a ver si me pongo en forma poco a poco.
Me apunto
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
Enrico- Fecha de inscripción : 13/01/2015
Pues mira, me voy a atrever y me voy a apuntar... Lo mas grave que puede pasar es que tenga que darme media vuelta, que aunque sea tranquila yo no tengo mucha confianza en mi mismo... Pero lo dicho, a por ello!
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
Destino- Fecha de inscripción : 27/01/2016
Puedo intentar hacer la ruta con ustedes? Me acabo de registrar en el foro y presentarme.
metzelder00- Fecha de inscripción : 29/01/2016
metzelder00 escribió:Puedo intentar hacer la ruta con ustedes? Me acabo de registrar en el foro y presentarme.
Por supuesto, para eso están las rutas. Se bienvenido. Te apunto.
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
6.- Sr. Corrales (Amigo Kinan)
kinan- Fecha de inscripción : 27/02/2010
metzelder00 escribió:Puedo intentar hacer la ruta con ustedes? Me acabo de registrar en el foro y presentarme.
Aqui tod@s son bienvenid@s, así que apuntate.
lo mismo digo que alegria verte de nuevo por la familia pringosa amiga marichus,ya nos vemos en la proxima que os divirtais como siempre,abrazos.
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
kinan escribió:metzelder00 escribió:Puedo intentar hacer la ruta con ustedes? Me acabo de registrar en el foro y presentarme.
Por supuesto, para eso están las rutas. Se bienvenido. Te apunto.
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
mi gran amigo Kinan, que alegría tenerte de nuevo por aquí, una pena no poder verte mañana, pues toca curro, espero verte muy pronto campeon,
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Marichus, me alegro q retomes las buenas costumbres. Espero verte pronto por esos caminos.
Un saludo
Un saludo
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Bueno me apunto con ustedes, esta semana no me he encontrado bien y me está pasando factura, así que rodaré tranquilo y me quitaré el mono de la bici, no me deis mucha caña vale!!!!
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
7.- Seba
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
7.- Seba
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
mercurio escribió:
mi gran amigo Kinan, que alegría tenerte de nuevo por aquí, una pena no poder verte mañana, pues toca curro, espero verte muy pronto campeon,
Compañero, he venido para quedarme!!!!. Un abrazo
Ala que buen grupete se ha formado y con esa Cr y el soporte de Seba vais a ir poco bien.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
pasarlo bien compañeros
LIDER- Fecha de inscripción : 06/03/2010
Gracias Marimar espero pasar una buena mañanamarimar escribió:Ala que buen grupete se ha formado y con esa Cr y el soporte de Seba vais a ir poco bien.
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Hola, me gustaría unirme al grupo. Ronda del tamarguillo esq hitasa.
roge- Fecha de inscripción : 25/08/2015
Buenas noches Roge, te apunto.
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
7.- Seba
8.- roge
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
7.- Seba
8.- roge
Pedazo de grupo, que poder de convocatoria!!!. Me alegro de verte por estos lares. Tened cuidadin y pasarlo bien. Besos para ellas y abrazos para ellos.
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Seba escribió:Bueno me apunto con ustedes, esta semana no me he encontrado bien y me está pasando factura, así que rodaré tranquilo y me quitaré el mono de la bici, no me deis mucha caña vale!!!!
PAARTIRLEEE LAAAS PIEEERNAA A ESEEE TÍO.....
PERO FLOJITO....
Que aún sin estar fino está muuuuu fuerte.....
Pasadlo bien....
Luciernaga- Fecha de inscripción : 08/03/2010
[quote="marichus"]Buenas noches Roge, te apunto.
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
7.- Seba
8.- roge
9.- Mendo
ASISTENTES:
1.- Marichus
2.- Enrico
3.- Destino
4.- metzelder00
5.- kinan
7.- Seba
8.- roge
9.- Mendo
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
Impresiones sobre esta PEDAZO ruta ...
CR espectacular, que nos ha llevado estupendamente. El personal se ha portado estupendamente, como siempre, mención especial al Sr. Seba por cuidar de los nuevos y los muy quemados, como el que suscribe. Hemos sido un grupo de 9 personas y creo que hemos disfrutado muchísimo, cierto es, que los que estamos muy, pero muy bajos de nivel, las pocas cuestas se nos han atragantado un poco. Nada que no se solucione haciendo más kilómetros y cogiendo un poco de forma.
Los estiramientos los hemos hecho en el capillita y han sido espectaculares. Me queda una muy buena sensación de la ruta.
Gracias Marichus y compañía
CR espectacular, que nos ha llevado estupendamente. El personal se ha portado estupendamente, como siempre, mención especial al Sr. Seba por cuidar de los nuevos y los muy quemados, como el que suscribe. Hemos sido un grupo de 9 personas y creo que hemos disfrutado muchísimo, cierto es, que los que estamos muy, pero muy bajos de nivel, las pocas cuestas se nos han atragantado un poco. Nada que no se solucione haciendo más kilómetros y cogiendo un poco de forma.
Los estiramientos los hemos hecho en el capillita y han sido espectaculares. Me queda una muy buena sensación de la ruta.
Gracias Marichus y compañía
Subscribo todas y cada una de las palabras de kinan y además añado que gracias por la acogida y espero repetir la ruta y los estiramientos.
metzelder00- Fecha de inscripción : 29/01/2016
Pues doy mi opinion sobre la ruta...
He terminado muy pero que muy contento no solo con la ruta, también con la compañía. Mi primera salida por caminos, en muy baja forma y con sobrepeso, nuevo totalmente en esto. Encantado con la CR y también mención especial a Seba ya que sin el no hubiera podido salir por que no tenia bien la rueda delantera, yo no sabia que le pasaba y Seba me la puso bien en un pis pas. A parte agradecerle que estuviera pendiente de los nuevos o muy quemados como dice kinan, ademas de sus consejos, he aprendido un montón escuchándole. Las cuestas me han costado una barbaridad por mi bajo estado de forma, pero al final he llegado bien y con mucha satisfacción por el reto logrado.
Desde luego puedo decir que si nada me lo impide me vais a volver a ver y espero que sea bastante a menudo.
Hoy iba totalmente de estreno, entre todo lo nuevo llevaba el GPS, he subido el track a wikiloc pero no me deja poner el enlace al ser nuevo, podéis encontrarla buscándome por el usuario "perikitodestino" (nick alternativo que uso cuando "Destino" ya esta registrado en el sitio en cuestión). Si quereis que le cambie el nombre a la ruta, que la ponga privada o que añada alguna foto de las que hizo Seba me avisais.
Gracias a todos por esta gran mañana de sábado!
He terminado muy pero que muy contento no solo con la ruta, también con la compañía. Mi primera salida por caminos, en muy baja forma y con sobrepeso, nuevo totalmente en esto. Encantado con la CR y también mención especial a Seba ya que sin el no hubiera podido salir por que no tenia bien la rueda delantera, yo no sabia que le pasaba y Seba me la puso bien en un pis pas. A parte agradecerle que estuviera pendiente de los nuevos o muy quemados como dice kinan, ademas de sus consejos, he aprendido un montón escuchándole. Las cuestas me han costado una barbaridad por mi bajo estado de forma, pero al final he llegado bien y con mucha satisfacción por el reto logrado.
Desde luego puedo decir que si nada me lo impide me vais a volver a ver y espero que sea bastante a menudo.
Hoy iba totalmente de estreno, entre todo lo nuevo llevaba el GPS, he subido el track a wikiloc pero no me deja poner el enlace al ser nuevo, podéis encontrarla buscándome por el usuario "perikitodestino" (nick alternativo que uso cuando "Destino" ya esta registrado en el sitio en cuestión). Si quereis que le cambie el nombre a la ruta, que la ponga privada o que añada alguna foto de las que hizo Seba me avisais.
Gracias a todos por esta gran mañana de sábado!
Destino- Fecha de inscripción : 27/01/2016
Como dice nuestro compañero kinan, hemos pasado una mañana estupenda en la que el tiempo nos ha acompañado y hemos podido disfrutar de una ruta de lujo.
Encantada de haber conocido a los nuevos que para ser su primera ruta con la pringa han estado muy bien y a los que espero ver en próximas salidas.
En la salida se presentó a saludarnos kleiner, que ya venia de hacer unos kilometros y nos acompañó un ratito, gracias Ignacio me alegró verte.
Y como no agradecer a Seba que me echó una mano como CR adjunto jijijij. gracias güelo.
Los estiramientos en el capillita con unas cervecitas y una carrillada en salsa que estaba para chuparse los dedos.
Gracias a todos por vuestra compañia lo he pasado muy bien.
A la espera del reportaje fotográfico, un abrazo para todos y hasta la próxima.
Encantada de haber conocido a los nuevos que para ser su primera ruta con la pringa han estado muy bien y a los que espero ver en próximas salidas.
En la salida se presentó a saludarnos kleiner, que ya venia de hacer unos kilometros y nos acompañó un ratito, gracias Ignacio me alegró verte.
Y como no agradecer a Seba que me echó una mano como CR adjunto jijijij. gracias güelo.
Los estiramientos en el capillita con unas cervecitas y una carrillada en salsa que estaba para chuparse los dedos.
Gracias a todos por vuestra compañia lo he pasado muy bien.
A la espera del reportaje fotográfico, un abrazo para todos y hasta la próxima.
Página 1 de 2. • 1, 2