SÁBADO 20/02/16 NERVA-RIO TINTO
+11
Antoniomv
marimar
Iulius
rubens
MariTere
FRANCIS
angello
mercurio
miguel
Bengoa
lancha
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SÁBADO 20/02/16 NERVA-RIO TINTO
Me alegra muchisimo leer estas crónicas tan entusiastas, y ver como habéis disfrutado de tan bonita y dura ruta. Envidia me dais.
En especial, me alegra aún más ver como Richard se ha incorporado como si nada.
Saludos y enhorabuena
En especial, me alegra aún más ver como Richard se ha incorporado como si nada.
Saludos y enhorabuena
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Lo primero daros las gracias por vuestras palabras y felicitaciones, la verdad es que ha sido un antes y un después de ese 10 de Octubre del 2015, en la cual una caida insignificante me ha hecho pasar por quirofano y me ha tenido 4 meses de preocupaciones e incertidumbres, despues de esto estoy mucho mas animado y tranquilo.
La ruta que decir, yo la recordaba del 2011 durilla y bonita, pero ha sido mucho mas bonita que dura, el tiempo nos acompaño toda la ruta y en ningun momento pasamos frio, las cuestas estaban todas en su sitio, no han quitado ninguna, jajaja, las bajadas me las he tomado con mucha tranquilidad, esto me ha hecho disfrutar aun mas del entorno, hemos hecho muchas fotos, en este tipo de rutas hay que hacerlas, los cauces de agua los hemos pasado bien, en algunos colocamos algunas piedras para pasar y no nos hemos mojado los pies en ningun momento, nos hemos encontrado un inmenso rebaño de vacas en medio del camino, las hemos hecho correr pero en un momento nos encontramos con mas de 50 vacas con crias en medio del camino junto a un comedero y todas mirandonos, ya dejamos la valentia para otra vez y decidimos coger por medio del campo para bordearlas, mucho mejor.
Cuando nos dimos cuenta estabamos enfrentandonos a la subida del funicular, el firme estaba arreglado y nos tentaba subirla, pero como recordaba que tenia un desnivel de 168 metros en una distancia de 969 metros, con pendientes que en los tramos peores alcanzaban el 32 % seguimos el track original y cogimos a la izquierda al pie de la subida, no subimos el funicular pero el tramo que seguia tenia tambien su dificultad con una subida que es la peor del recorrido, entre senderos y bajadas llegamos a la entrada de un inmenso naranjal, que no pudimos resistinos a probarlas, que buenisimas, mas adelante a la izquierda nos encontramos con unos mandarinos que nos decian, probarme probarme, pues a probarlas tambien, jajaja.
Solo nos quedaba llegar a las minas de cobre de Nerva, donde nos esperaban los ultimos 4km de subida, pero con unas vistas que te animan a seguir y terminar llegando a los coches. Mis compañeros de ruta has estado fenomenal y muy animados y contentos toda la ruta, vaya nivel, mis felicitaciones a los dos y por hacerme pasar una mañana estupenda.
OS dejo un enlace de interes de la via de Odiel.
http://museodeljuego.org/wp-content/uploads/contenidos_0000001102_docu1.pdf
Aquí teneis las fotitos.
https://picasaweb.google.com/118417075683758345576/Nerva20DeFebreroDe2016
El video.
Estara mañana.
La ruta que decir, yo la recordaba del 2011 durilla y bonita, pero ha sido mucho mas bonita que dura, el tiempo nos acompaño toda la ruta y en ningun momento pasamos frio, las cuestas estaban todas en su sitio, no han quitado ninguna, jajaja, las bajadas me las he tomado con mucha tranquilidad, esto me ha hecho disfrutar aun mas del entorno, hemos hecho muchas fotos, en este tipo de rutas hay que hacerlas, los cauces de agua los hemos pasado bien, en algunos colocamos algunas piedras para pasar y no nos hemos mojado los pies en ningun momento, nos hemos encontrado un inmenso rebaño de vacas en medio del camino, las hemos hecho correr pero en un momento nos encontramos con mas de 50 vacas con crias en medio del camino junto a un comedero y todas mirandonos, ya dejamos la valentia para otra vez y decidimos coger por medio del campo para bordearlas, mucho mejor.
Cuando nos dimos cuenta estabamos enfrentandonos a la subida del funicular, el firme estaba arreglado y nos tentaba subirla, pero como recordaba que tenia un desnivel de 168 metros en una distancia de 969 metros, con pendientes que en los tramos peores alcanzaban el 32 % seguimos el track original y cogimos a la izquierda al pie de la subida, no subimos el funicular pero el tramo que seguia tenia tambien su dificultad con una subida que es la peor del recorrido, entre senderos y bajadas llegamos a la entrada de un inmenso naranjal, que no pudimos resistinos a probarlas, que buenisimas, mas adelante a la izquierda nos encontramos con unos mandarinos que nos decian, probarme probarme, pues a probarlas tambien, jajaja.
Solo nos quedaba llegar a las minas de cobre de Nerva, donde nos esperaban los ultimos 4km de subida, pero con unas vistas que te animan a seguir y terminar llegando a los coches. Mis compañeros de ruta has estado fenomenal y muy animados y contentos toda la ruta, vaya nivel, mis felicitaciones a los dos y por hacerme pasar una mañana estupenda.
OS dejo un enlace de interes de la via de Odiel.
http://museodeljuego.org/wp-content/uploads/contenidos_0000001102_docu1.pdf
Aquí teneis las fotitos.
https://picasaweb.google.com/118417075683758345576/Nerva20DeFebreroDe2016
El video.
Estara mañana.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Que pasada de ruta!!!
Y que fotos más espectaculares!!!
A ver si se convoca una por allí un poco más cortita y me apunto.
Y que fotos más espectaculares!!!
A ver si se convoca una por allí un poco más cortita y me apunto.
El video:
https://www.youtube.com/watch?v=WI7goXtXrqk
https://www.youtube.com/watch?v=WI7goXtXrqk
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Muy buena ruta, imagino que habrá sido dura pero seguro que ha merecido la pena, ya se os vé la cara de disfrute en las fotos.
De Richard decir que tiene mucho mérito después de 4 meses terminar esta ruta en condiciones y Maritere y Antonio que son unos mákinas..
Enhorabuena a todos.
De Richard decir que tiene mucho mérito después de 4 meses terminar esta ruta en condiciones y Maritere y Antonio que son unos mákinas..
Enhorabuena a todos.
rafa_btt- Fecha de inscripción : 15/01/2016
Richard, gracias por las fotos y el vídeo. Tambièn a ti y a Maritere por esta ruta y la de Utrera el domingo.
Lo pasamos muy bien. Fin de semana completo!! Saludos para todos los que salieron de ruta!!!
Lo pasamos muy bien. Fin de semana completo!! Saludos para todos los que salieron de ruta!!!
Antonio EBS- Fecha de inscripción : 14/05/2014
Que bonito vídeo, y que calidad de imagen.
Espléndido!!
Espléndido!!
Guauuuuu.. pedazo de video.. ¡¡qué profesional!!!....
rafa_btt- Fecha de inscripción : 15/01/2016
Página 2 de 2. • 1, 2