Sabado 27/2/16 Aznalcollar circular 52km
+2
marimar
Richard Bike
6 participantes
Página 1 de 1.
Sabado 27/2/16 Aznalcollar circular 52km
Como no me puedo alejar mucho de Sevilla para no llegar muy tarde y ademas el tiempo da agua el dia anterior, pongo esta ruta circular por Aznalcollar, que la zona es buena para los dias de agua.
Salida desde Aznalcóllar comenzando desde la Residencia Geriátrica, final Calle de la Cruz. Recorrido circular que transita principalmente por pistas forestales, las subidas son continuas con zonas de sube-baja en general, donde las vistas son geniales.
HDKDD: A las 8:50 y 9:00 salimos
LDKDD: Residencia Geriátrica. (Final Calle de la Cruz) Aznalcollar.
DKM: 52 kms
DFFC: Media
DFTC: Media
Subida: 840 mts
HDFDRT. 13:30.
Estiramientos: Frente al colegio.
Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9463267
SIN CASCO NO SE SALE
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
Salida desde Aznalcóllar comenzando desde la Residencia Geriátrica, final Calle de la Cruz. Recorrido circular que transita principalmente por pistas forestales, las subidas son continuas con zonas de sube-baja en general, donde las vistas son geniales.
HDKDD: A las 8:50 y 9:00 salimos
LDKDD: Residencia Geriátrica. (Final Calle de la Cruz) Aznalcollar.
DKM: 52 kms
DFFC: Media
DFTC: Media
Subida: 840 mts
HDFDRT. 13:30.
Estiramientos: Frente al colegio.
Track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9463267
SIN CASCO NO SE SALE
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: Sabado 27/2/16 Aznalcollar circular 52km
Antoniomv y Marimar
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Marimar
4.- Antoniomv
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Marimar
4.- Antoniomv
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
Este finde, voy ha hacer senderismo con mis niños, y haremos, una ruta a charco malo ( cortelazor)
Espero que el tiempo nos acompañe, es posible algo d nieve.
Quizás si sale algo el domingo... Iría, en principio.
Disfrutad d aznalcollar. Uno de mis sitios preferidos.
Espero que el tiempo nos acompañe, es posible algo d nieve.
Quizás si sale algo el domingo... Iría, en principio.
Disfrutad d aznalcollar. Uno de mis sitios preferidos.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Marimar
4.- Antoniomv
5.- MIGUEL
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- Marimar
4.- Antoniomv
5.- MIGUEL
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Esto no incluirá la sabastiana?????
Nos rajamos los 6 grados y las rachas de viento de 50 kms/h no nos apetecen..lo,sentimos.
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- MIGUEL
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- MIGUEL
El que faltaba. Voy con Miguel.
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- MIGUEL
4.- Antonio EBS.
Asistentes:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- MIGUEL
4.- Antonio EBS.
Antonio EBS- Fecha de inscripción : 14/05/2014
marimar escribió:Nos rajamos los 6 grados y las rachas de viento de 50 kms/h no nos apetecen..lo,sentimos.
Viento hara con rafagas de hasta 50km, pero la media sera 24km, a Los Palacios tambien da rafagas de 50km/h, sera un dia ventoso pero la sierra no la cambio por un canal.
Tienes toda la Razón, nada que ver el campo con el canal. Divertiros, lleváis buena compañía. A ver si coincidimos el domingo o el lunes.
Una ruta muy bien elegida por el CR ya que ayer viernes estuvo la tarde con agua y Aznalcollar tiene un filme estupendo.Bueno hoy en la ruta nos ha acompañado un amigo muy molesto llamado viento el cual con las gana que ateníamos de salir y lo fuerte que están los compi lo hemos dejado a tras de rueda ,la ruta ha sido una pasada lo ha tenido todo sus buenas subida con su compañera de bajada y unos bonitos paisaje por donde nos ha llevado el CR ,que no se le tona el tiempo que ha estado en dique seco y como no la compañera Maritere siempre positiva y dando todo de si y Antonio ebs es un todo terreno lo tire por donde lo tire el tio sale para arriba y el mua muy contento de como llevo el entrenamiento para la Capinata hoy hemos echos 1.300 mts ascenso en 4 hora de movimiento muy bien. aquí os dejo algunas fotos ya que hoy no me he llevado la cámara pero si el compi Richard que mira por donde voy ha salir dandele a los pedales jaja
https://plus.google.com/u/0/photos/100343521007359428180/albums/6256022948971782209
https://plus.google.com/u/0/photos/100343521007359428180/albums/6256022948971782209
Pues al bajarnos de los coches si que hacía frío pero una vez montados como empezábamos subiendo desde el km 0 enseguida entramos en calor. El viento ha sido raro, había ráfagas de vez en cuando pero como íbamos protegidos por los montes a un lado u otro nunca lo hemos tenido de frente con lo cual no nos ha frenado para nada y hemos hecho la ruta como un día sin viento. La trialera final me ha encantado. Ésta es de las más duras de Aznalcóllar que he hecho pero como todo el desnivel lo tiene al principio cuando nos dimos cuenta estábamos en los coches. Los compis como siempre, fuertes y valientes, hemos podido con todos los repechos... a por la siguiente!!
Con lo que no hemos podido es con la pecha de comida buena que nos han puesto en el bar Tita Concha, una exageración para los cuatro que íbamos, filetes de lomo con patatas, pijotas y calamares y barato, barato.
Buenas fotos Miguel y Antonio, gracias
Con lo que no hemos podido es con la pecha de comida buena que nos han puesto en el bar Tita Concha, una exageración para los cuatro que íbamos, filetes de lomo con patatas, pijotas y calamares y barato, barato.
Buenas fotos Miguel y Antonio, gracias
Última edición por MariTere el Sáb 27 Feb - 21:04, editado 1 vez
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
Lo dicho estáis los cuatros imparables. Qué barbaridad! 4 horas!!! Y ni notáis el viento ¿de qué pasta estáis hechos???
Coincido plenamente con Maritere en lo del viento, estar estaba, pero aperas nos ha molestado, solo alguna que otra rafaga pero en general sin problema.
La ruta para mi es de las mas bonitas de Aznacollar, ya que es de las que menos pista se coge y se campea mas, tiene algunas cuestas cortas pero serias, otras mas largas pero mas llevadera, hay un tramo que se hace por la cresta de una loma para despues hacer una bajada chulisima algo tecnica, una pasada, para rematar la ruta y quitarnos los ultimos kilometros por carretera tiramos hacia arriba por la trialera que hay despues del caserio de madera, estaba estupenda aunque hay que subirla, pero cuando llegas arriba dice, no es para tanto. Los compis han estado de lujo, siempre hemos ido juntitos y hemos conversado mucho incluso cuesta arriba, gracias por compartir esta mañana de Sabado.
Los estiramiento de lujo, como nos tratan de bien, todo muy bueno, nos hemos puesto puos.
Gracias Miguel y Antonio por las fotos.
PD: A mi solo me han salido 957m de desnivel, me voy a tener que comprar otro gps, el mio siempre marca mucho menos, jajaja.
La ruta para mi es de las mas bonitas de Aznacollar, ya que es de las que menos pista se coge y se campea mas, tiene algunas cuestas cortas pero serias, otras mas largas pero mas llevadera, hay un tramo que se hace por la cresta de una loma para despues hacer una bajada chulisima algo tecnica, una pasada, para rematar la ruta y quitarnos los ultimos kilometros por carretera tiramos hacia arriba por la trialera que hay despues del caserio de madera, estaba estupenda aunque hay que subirla, pero cuando llegas arriba dice, no es para tanto. Los compis han estado de lujo, siempre hemos ido juntitos y hemos conversado mucho incluso cuesta arriba, gracias por compartir esta mañana de Sabado.
Los estiramiento de lujo, como nos tratan de bien, todo muy bueno, nos hemos puesto puos.
PD: A mi solo me han salido 957m de desnivel, me voy a tener que comprar otro gps, el mio siempre marca mucho menos, jajaja.
Richard Bike escribió:Coincido plenamente con Maritere en lo del viento, estar estaba, pero aperas nos ha molestado, solo alguna que otra rafaga pero en general sin problema.
Richard te recomiendo el mio es un garmin etrex 30 y a mi me da 1328 ascenso total jaja
Miguel al final el wikiloc me da la razon, tus 1300m te lo ha dejado en 1000m como me sale a mi, jajajaja.
El video: https://youtu.be/fzQ9Z2pYevg
RICHARD que buen video y que bien se ve el paisaje y sobre todo me ha gustado mucho verme en el, ya que no tengo muchas oportunidad de salir en los videos mios