Domingo 06/03/2016 UNA PRINGA A CORIA
+12
Destino
selumoreno94
Josema
mercurio
Jose Miguel
Tono
faustino fernandez
Antoniomv
leghioner
Metail
Miguel Angel
Macarena
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Domingo 06/03/2016 UNA PRINGA A CORIA
Vaya Pringa más rara. La verdad, testa es normalmente euna ruta sencilla y básica pero hoy ha habido incidentes de todo tipo. Hasta la barcaza fenomenal. El amigo Josema muy amablemente sugirió no desayunar en Coria e ir a puerto Gelves, yo dije que sí y se montó la mari Morena por el cambio. Pido perdón. Cuando llegamos abajo de Simon Verde, Bengoa se rebeló y se llevó más de la mitad del grupo para arriba. Solo 6 de los 15 seguimos hacia Puerto Gelves por abajo par el desayuno. Sin problemas: los compañeros aparecieron 10 minutos después y todos hemos desayunado juntos. De allí a la Cuesta de Simón verde y hacia el parque de Valparaíso desde arriba. Algunos bajo el Alberto 25 montados y otros no. De allí a la cuesta que sube al monumento (para hacer un poco de práctica). Y cuando ya se había acabado todo, en San Juan bajo un tío malage que estaba mal aparcado en la rotonda del metro se le ocurre salir cuando estamos pasando y casi se lleva a Faustino por delante. Este cabreado, y con razón, le regala al conductor un "cariñoso" apelativo. El tío joven, guaperas y con la novia en el coche, se pone chulo y se viene hacia al grupo por qué él tenía la razón y se sale como a él le da la gana de la rotonda. Lo machos del grupo, 13 exactamente, se agrupan alrededor de Faustino que ha llamado repetidamente gili--llas al tío, y al final "quedamos como amigos" menos mal que Faustino no estaba solo. En fin, seguímos para Sevilla y solo nos hemos quedado 6 aa cervecitas.
Otro incidente: me he caído en seco por qué se me ha atascado la cala y he sido incapaz de sacarla: otra más para mí extensa colección de caídas por las calas. A pesar de todo sigo pensando que merece la pena.
Bueno y así y todo me alegro de haber salido, haber hecho 40 kms desde mi casa, haber iniciado a mi nuevo americano y disfrutar de mis compañeros de bici. ¡Hasta la siguiente!
Otro incidente: me he caído en seco por qué se me ha atascado la cala y he sido incapaz de sacarla: otra más para mí extensa colección de caídas por las calas. A pesar de todo sigo pensando que merece la pena.
Bueno y así y todo me alegro de haber salido, haber hecho 40 kms desde mi casa, haber iniciado a mi nuevo americano y disfrutar de mis compañeros de bici. ¡Hasta la siguiente!
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
No solo merece La pena. No tienen precio estos ratitos. Gracias por tu entrega Marimar.
FJOG- Fecha de inscripción : 08/05/2014
Pues si que ha sido una buena mañana, cada vez son ms los "pringosos" el dia que salgamos todos juntos van a tener que cortar las calles como cuando la vuelta ciclista...muy buen CR Marimar y decirle que la cala que le comente el la shimano SM-SH-56 la venden en el decathon y vale unos 10€. Bueno gracias y hasta la proxima
chamo- Fecha de inscripción : 08/09/2015
Gracias la voy a comprar.chamobike escribió:Pues si que ha sido una buena mañana, cada vez son ms los "pringosos" el dia que salgamos todos juntos van a tener que cortar las calles como cuando la vuelta ciclista...muy buen CR Marimar y decirle que la cala que le comente el la shimano SM-SH-56 la venden en el decathon y vale unos 10€. Bueno gracias y hasta la proxima
Yo solo quiero decir que es verdad que soy algo rebelde pero incitado por nuestro compañero Rafael, que quería alguna cuesta y ya sabes que no lo puedo evitar. Pero lo que teníamos claro es que nos íbamos a encontrar más adelante para desayunar juntos, como así fue. Gracias a todos por esta mañana y en especial a nuestra gran CR Marimar por ser tan paciente con los "niños" traviesos. No lo podemos evitar pero no hay nada como el grupo. Hasta la próxima.
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Amigo tu sabes qué yo te quiero como eres y ya somos todos mayorcitos, así que yo no tengo problema que cada uno vuelva a su casa por el camino que quiera, pero como tú dices, nos reunimos a los 10 minutos así que que más da.Bengoa escribió:Yo solo quiero decir que es verdad que soy algo rebelde pero incitado por nuestro compañero Rafael, que quería alguna cuesta y ya sabes que no lo puedo evitar. Pero lo que teníamos claro es que nos íbamos a encontrar más adelante para desayunar juntos, como así fue. Gracias a todos por esta mañana y en especial a nuestra gran CR Marimar por ser tan paciente con los "niños" traviesos. No lo podemos evitar pero no hay nada como el grupo. Hasta la próxima.
Página 2 de 2. • 1, 2