cazalla,dia 18 de febrero de 2017 cambio por hornachuelos
+17
jcarlos
salagartija
JMLopez
Luciernaga
Javier
Antonio EBS
Javi Nàstic
Ismael
Alvaro
RAMI
karlos
Clau
Seba
alejandro peique moreno
Jesús Triana
Richard Bike
Caco
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Javier
Buen día si señor buenas trialeras nos a enseñao Carlos gracias a todos por acogerme sois geniales lla nos veremos en próximas rutas un saludo a todos y me llamo Javier el amigo de luciernaga
Javier- Fecha de inscripción : 18/02/2017
Re: cazalla,dia 18 de febrero de 2017 cambio por hornachuelos
Javier escribió:Buen día si señor buenas trialeras nos a enseñao Carlos gracias a todos por acogerme sois geniales lla nos veremos en próximas rutas un saludo a todos y me llamo Javier el amigo de luciernaga
Muy bien Javier..
Ahora pasate por las presentaciones y cuenta algo de ti, para que te conozca el personal..
Has entrado con honores y con una gran ruta, asi que mal no puede irte con nosotros.
Venga que ya estas tardando en presentarte...
Yo aun estoy cansado, como para escribir mi cronica...... De recordarlo me canso...jajajajjajja
Luciernaga- Fecha de inscripción : 08/03/2010
buena mañana de BTT, con una mejor compañia
este el track.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16463925
este el track.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16463925
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
FOTOS...FOTOS...QUEREMOS FOTOS
Por lo que estoy leyendo de la crónica de la ruta, ha estado muy bien y como siempre con el personal de 10. Lástima que no pude acompañaros.
La decisión de Caco de no montar hasta estar recuperado es acertada ( y más en una ruta como esta).
Yo he pecado de precitarme sin esperar la recuperación de mi hombro y he vuelto a recaer y ahora me arrepiento.
En fin , tendré que esperar y mientras me conformaré leyendo las crónicas.
Saludos a todos.
La decisión de Caco de no montar hasta estar recuperado es acertada ( y más en una ruta como esta).
Yo he pecado de precitarme sin esperar la recuperación de mi hombro y he vuelto a recaer y ahora me arrepiento.
En fin , tendré que esperar y mientras me conformaré leyendo las crónicas.
Saludos a todos.
JMLopez- Fecha de inscripción : 19/09/2016
Enhorabuena por la ruta, por las fotos se ve que es espectacular, para disfrutar.
Me alegro que todo haya salido como se preveía.
Me alegro que todo haya salido como se preveía.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Preciosa ruta Karlos, una pena tener que pirarnos sin terminarla pero compromisos familiares nos obligaron, bonitas fotos y el lugar una preciosidad.
Nos vemos en la próxima.
Nos vemos en la próxima.
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Yo no quiero hablar , pero algunos se han perdido lo mejor . El título de tijeretas se lo quieren apropiar.
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
Buenos esto de ser el ultimo es bueno porque esta casi todo dichos ,pero para mi es un placer, hacer ruta con todo ustedes me lo he pasado en grande que buen rrollo entre todo aunque había una parejita que se llevan como el perro y el gato pero daban un buen toque de humor .
Carlos muchas gracias por el buen curro que te mete por eso camino para que luego todos disfrutemos un millón de gracias y MPM espero que algún día pueda hacer la ruta de cazalla que se te esta resistiendo.
bueno al grano aquí tenéis un anticipo de como fue la ruta y ahora mismo me lio con el video haber que saco jajaja
fotos
https://goo.gl/photos/nig9YztkZkxJAeJAA
Carlos muchas gracias por el buen curro que te mete por eso camino para que luego todos disfrutemos un millón de gracias y MPM espero que algún día pueda hacer la ruta de cazalla que se te esta resistiendo.
bueno al grano aquí tenéis un anticipo de como fue la ruta y ahora mismo me lio con el video haber que saco jajaja
fotos
https://goo.gl/photos/nig9YztkZkxJAeJAA
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Como ya han dicho los compañeros e ilustran las geniales fotos de Miguel y Karlos, la ruta ha sido completísima. Hemos hecho pisteo, cabreo, senderos y senderismo (que no es lo mismo, aunque lo parezca), hasta montañismo y jardinería. Algunos lo acompañaron todo con la conversación; seguro que hoy les duelen más las lenguas que las piernas. La ruta de "los muditos" se le podría llamar, pero que manera de reír. Una mañana para repetir una y muchas más veces. Gracias a MPM por proponerla, a Karlos por guiarla y a todos por la compañía.
Esperando los vídeos para volver a disfrutarla.
PD: José Manuel, siento mucho tu recaída. Se paciente. Espero verte pronto completamente restablecido, ¡ÁNIMO!
Esperando los vídeos para volver a disfrutarla.
PD: José Manuel, siento mucho tu recaída. Se paciente. Espero verte pronto completamente restablecido, ¡ÁNIMO!
Iulius- Fecha de inscripción : 23/06/2015
buenas fotos Miguel, las clavao Luis los que dicen que están brevas no es de la lengua jijiji
PD: yo de mayor quiero hacer crónicas como las de Luis
PD: yo de mayor quiero hacer crónicas como las de Luis
Bueno ya con las piernas menos temblorosas y recuperado de sueño.. Es hora de escribir unas palabras..
La gente como dicen algunos son brevas de boquilla y élites de lengua.. Se nos escucha desde lejos, vamos que los animales tienen horas para poder esconderse.. Jajajajaja..
La ruta de Don Manue y guiada por Karlos Chulisima pero para mi si hubiera sido entera como la parte final.. mejor que mejor.. Ya me conocéis soy de subir poco pero intenso para bajar mucho y largo.
Me encantaron las subidas cortas, rotas y resbaladizas....complicadas de subir, pero subidas...
Termine pos como siempre pidiendo la hora y evitando el descuento.. Ademas de deseando llegar a mi sofá... Jajajaja...
Seguiremos con mi entrenamiento para mis competiciones de rutas cortas.... Jajajajaja...
Un abrazo a todos...
La gente como dicen algunos son brevas de boquilla y élites de lengua.. Se nos escucha desde lejos, vamos que los animales tienen horas para poder esconderse.. Jajajajaja..
La ruta de Don Manue y guiada por Karlos Chulisima pero para mi si hubiera sido entera como la parte final.. mejor que mejor.. Ya me conocéis soy de subir poco pero intenso para bajar mucho y largo.
Me encantaron las subidas cortas, rotas y resbaladizas....complicadas de subir, pero subidas...
Termine pos como siempre pidiendo la hora y evitando el descuento.. Ademas de deseando llegar a mi sofá... Jajajaja...
Seguiremos con mi entrenamiento para mis competiciones de rutas cortas.... Jajajajaja...
Un abrazo a todos...
Buenas a todos..
Buenas tardes grupo todavía no manejo bien esto de escribir por aki soy Javier amigo de luciérnaga ayer me lo pasé genial me encantó esas subidas y sobre todo esas bajadas a tope esquivando octaculos y piedras y del personal que decir que sois todos de 10 gracias por acogerme asín de bien espero aser muchas rutas más con vosotros y compartir esa afición que tanto me gusta un abrazo para todos
bueno compi aquí tenéis el vídeo de ayer espero que os guste
https://youtu.be/qC2OhNzhFmQ
https://youtu.be/qC2OhNzhFmQ
buen trabajo Miguel,buen trabajo.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Bonito vídeo Miguelon , que te gusta enrollarte en la ruta con tus fotos y vídeo.
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
jcarlos escribió:Bonito vídeo Miguelon , que te gusta enrollarte en la ruta con tus fotos y vídeo.
Pues si jcarlos me encanta los sabado en bici y los domingo haciendo los montaje para todos nosotros
Buen reportaje Miguel eres un crass de la cámara muy chulas las fotos y el vídeo chulísimo
Os dejo otro video por si estais aburridos : https://youtu.be/-lzSFD8U3Kk
No os perdais el final
No os perdais el final
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Buenos videos
PD: pollazo, palabro antiguo castellano en desuso
PD: pollazo, palabro antiguo castellano en desuso
Pedazo de video Seba y pedazo de camara que nitidez y claridad de imagenes maravilla.Bonito video Miguelon,Saludos.
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Página 3 de 3. • 1, 2, 3