SÁBADO 06-05-17 Villarrasa- Embalse Walabonso- Toboganes
+4
JMLopez
karlos
M.P.M.
Roberider
8 participantes
Página 1 de 1.
SÁBADO 06-05-17 Villarrasa- Embalse Walabonso- Toboganes
Este Sábado haremos esta ruta que parece entretenida, del amigo Karlos, saliendo de Villarrasa.
LUGAR DE KDD: Calle Larga
HORA DE KDD: 8:50 salimos a las 9:00
DT: Media
DF: media
kms: 50 aprox.
Desnivel: Quinientos y pico
TRACK:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16735473
Llevar bastante agua que ya aprieta la calor, barritas, tentempies, repuestos, etc
SIN CASCO NO SE SALE
ASISTENTES:
1.- Richard
2.- Maritere
LUGAR DE KDD: Calle Larga
HORA DE KDD: 8:50 salimos a las 9:00
DT: Media
DF: media
kms: 50 aprox.
Desnivel: Quinientos y pico
TRACK:
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=16735473
Llevar bastante agua que ya aprieta la calor, barritas, tentempies, repuestos, etc
SIN CASCO NO SE SALE
ASISTENTES:
1.- Richard
2.- Maritere
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Re: SÁBADO 06-05-17 Villarrasa- Embalse Walabonso- Toboganes
Que disfrutes de la ruta
Es una pena no poder desplazarme lejos este fin de semana
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
Richard & Maritere, por motivos de agenda, me es imposible asistir, (saliente de noche).
Sabéis que me gusta mucho salir con vosotros y está ruta parece muy interesante, pasadlo bien.
Sabéis que me gusta mucho salir con vosotros y está ruta parece muy interesante, pasadlo bien.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Yo me apunto me molan los toboganes mogollón
Roberider- Fecha de inscripción : 16/11/2016
karlos escribió:Que disfrutes de la ruta
buenafoto te has puesto en el avatar,tiene to tu cara se parece a ti es clavao,
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Si tengo esa suerte
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
Karlos y Antonio que pena que no os cuadre, se os echara de menos.
ASISTENTES:
1.- Richard
2.- Maritere
3.- Roberider.
ASISTENTES:
1.- Richard
2.- Maritere
3.- Roberider.
Hola Richard.
En principio cuenta conmigo para mañana.
Depende de la hora que llegué esta noche a Sevilla pues estoy fuera.
Si no aviso de lo contrario , En Villarasa nos veremos mañana.
Un abrazo.
En principio cuenta conmigo para mañana.
Depende de la hora que llegué esta noche a Sevilla pues estoy fuera.
Si no aviso de lo contrario , En Villarasa nos veremos mañana.
Un abrazo.
JMLopez- Fecha de inscripción : 19/09/2016
Por problemas familiares Roberto se cae de la lista
.
Ok, Jose Manuel, esta noche lo hablamos.
ASISTENTES:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- JM Lopez.?
.
Ok, Jose Manuel, esta noche lo hablamos.
ASISTENTES:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- JM Lopez.?
ASISTENTES:
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- JMLopez. (confirmado)
1.- Richard.
2.- Maritere.
3.- JMLopez. (confirmado)
Espectacular ruta con unos toboganes que para que ir a los caballitos de la feria y unos "maravillosos" paisajes con verdes con lagos dignos de Noruega.
Como no podía ser menos, ruta amenamente dirigida el CR Richar que ya pronto lo vemos subiendo a los pinos con la bici pues lo que son " "paredes " no ha que se le resista.
Maritere "incombustible" con su ritmo seguro y constante que débora los km sin pestañear y sin arriesgar.
Ya en los estiramientos en la plaza del ayuntamiento de Villarrasa, saboreando unos caracoles se nos presenta Luis Bengoa con su Sra. que venían de Portugal camino de Sevilla.
Excelente ruta que hay que repetir.
Como no podía ser menos, ruta amenamente dirigida el CR Richar que ya pronto lo vemos subiendo a los pinos con la bici pues lo que son " "paredes " no ha que se le resista.
Maritere "incombustible" con su ritmo seguro y constante que débora los km sin pestañear y sin arriesgar.
Ya en los estiramientos en la plaza del ayuntamiento de Villarrasa, saboreando unos caracoles se nos presenta Luis Bengoa con su Sra. que venían de Portugal camino de Sevilla.
Excelente ruta que hay que repetir.
Muy buena ruta donde el trazado de la misma a sido de lo mas variopinto, con una primera parte de cortafuegos con inclinacion lateral ademas de buenas bajadas y subidas algunas duras pero superables, mas tarde nos adentramos en una zona de senderos con vegetacion espesa con varios cursos de aguas que cruzamos pero con poca profundidad hasta que cambiamos a un entorno de pinares parecidos a los que tenemos por los pinares de la Puebla. Tras un tramo donde no hay camino o esta tapado por la hierba llegamos al Pantano de Walabonso, donde me imaginaba a Miguel diciendo, ¡¡que bonito, que bonito!!, una zona perfecta para echar un dia de barbacoa.
Tras un pequeño tramo por carretera llegamos a una zona de toboganes hasta que llegamos a la carretera de Valverde la cual atravesamos y fuimos paralelo a ella subiendo y bajando por un camino que sera mas asiduo para las motos de campos por donde a nosotros nos ponia al limite nuestras piernas sobre todo subiendo, hay una de ella junto a una casa blanca que era una pared, pero como dice Jose Manuel cualquier dia me subo a un pino, jajaja.
Mas adelante volvemos a salir a la carretera y tras unos 500 metros la soltamos para hacer los famosos toboganes por donde se rueda rapido y se aprovecha la inercia para subir con comodidad, hasta que nos vimos cruzando nuevamente el rio Tinto y entrando en Villarrasa con 49 km y 810m de desnivel acumulado.
Se pasa por bastantes vados con aguas y algunos cauzes de arroyos con poca profundida ademas algunos charcos que cruzaban todo el ancho del camino, hay que tenerlo en cuenta en epoca de agua.
Jose Manuel ya esta como antes, que fuerte se ha puesto en dos salidas de categoria por la sierra, y disfrutando del entorno al igual que Maritere que saca fuerza para terminar una ruta como estas con entereza, chapo por los dos.
Sorpresa y alegria al estar rehidratandonos y llegar Bengoa y Señora, q volvian del Algarbe y pararon en Villarrasa a tapear.
Hasta la proxima.
Tras un pequeño tramo por carretera llegamos a una zona de toboganes hasta que llegamos a la carretera de Valverde la cual atravesamos y fuimos paralelo a ella subiendo y bajando por un camino que sera mas asiduo para las motos de campos por donde a nosotros nos ponia al limite nuestras piernas sobre todo subiendo, hay una de ella junto a una casa blanca que era una pared, pero como dice Jose Manuel cualquier dia me subo a un pino, jajaja.
Mas adelante volvemos a salir a la carretera y tras unos 500 metros la soltamos para hacer los famosos toboganes por donde se rueda rapido y se aprovecha la inercia para subir con comodidad, hasta que nos vimos cruzando nuevamente el rio Tinto y entrando en Villarrasa con 49 km y 810m de desnivel acumulado.
Se pasa por bastantes vados con aguas y algunos cauzes de arroyos con poca profundida ademas algunos charcos que cruzaban todo el ancho del camino, hay que tenerlo en cuenta en epoca de agua.
Jose Manuel ya esta como antes, que fuerte se ha puesto en dos salidas de categoria por la sierra, y disfrutando del entorno al igual que Maritere que saca fuerza para terminar una ruta como estas con entereza, chapo por los dos.
Sorpresa y alegria al estar rehidratandonos y llegar Bengoa y Señora, q volvian del Algarbe y pararon en Villarrasa a tapear.
Hasta la proxima.
Que buena ruta y que pena habérmela perdido, pero todavía me falta mucho para poder volver a esto.
Me alegra que hayáis disfrutado ¡Como echo de menos el campo!
Me alegra que hayáis disfrutado ¡Como echo de menos el campo!
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Pues si, una preciosidad la ruta, muy disfrutona en algunos toboganes y dura en otros, toboganes de infarto, me daba vértigo hasta mirarlos. Jose Manuel muy en forma ya después de lo suyo tirándose por tos laos y Richard en su tónica subiéndose las paredes.
Salagartija esta ruta es del estilo de las dos anteriores con eso te lo digo to jajjaja Miguel hubieras flipao haciendo fotos en el embalse. Marimar ya mismo haces estas rutas otra vez.Os hemos echado de menos a todos. Alegría de ver a Cuqui y Luis al final.
Salagartija esta ruta es del estilo de las dos anteriores con eso te lo digo to jajjaja Miguel hubieras flipao haciendo fotos en el embalse. Marimar ya mismo haces estas rutas otra vez.Os hemos echado de menos a todos. Alegría de ver a Cuqui y Luis al final.
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
MariTere escribió:Pues si, una preciosidad la ruta, muy disfrutona en algunos toboganes y dura en otros, toboganes de infarto, me daba vértigo hasta mirarlos. Jose Manuel muy en forma ya después de lo suyo tirándose por tos laos y Richard en su tónica subiéndose las paredes.
Tú sabes Maritere, que se me da muy bien andar por los cortafuegos.jajaja
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
y a mi jajjaja la verdad es que los quinientos y pico de desnivel de la ruta nos engañó.
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
Algunos fotos de paisajes de la preciosa ruta.
El fotografo es Richard.
El fotografo es Richard.