SABADO 20/5/17 EL BERROCAL
+15
chamo
Seba
marimar
Antoniomv
Antonio EBS
miguel
faustino fernandez
Mendo
rubens
aviles
rosbarea
JMLopez
leghioner
salagartija
Caco
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SABADO 20/5/17 EL BERROCAL
. Antoniomv
2. Charo
3. Bengoa
4. Leghioner
5. Oswaldo
6. Seba
7. M.P.M.
8. JMLopez
9.- Chamobike
10.- Faustino
11.-Rubens
2. Charo
3. Bengoa
4. Leghioner
5. Oswaldo
6. Seba
7. M.P.M.
8. JMLopez
9.- Chamobike
10.- Faustino
11.-Rubens
faustino fernandez- Fecha de inscripción : 10/07/2012
NOS VEMOS EN LA PUERTA DEL BERROCAL
1 Antoniomv
2. Charo
3. Bengoa
4. Leghioner
5. Oswaldo
6. Seba
7. M.P.M.
8. JMLopez
9.- Chamobike
10.- Faustino
11.-Rubens
12. MIGUEL
1 Antoniomv
2. Charo
3. Bengoa
4. Leghioner
5. Oswaldo
6. Seba
7. M.P.M.
8. JMLopez
9.- Chamobike
10.- Faustino
11.-Rubens
12. MIGUEL
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Voy también.
ASISTENTES:
1 Antoniomv
2. Charo
3. Bengoa
4. Leghioner
5. Oswaldo
6. Seba
7. M.P.M.
8. JMLopez
9.- Chamobike
10.- Faustino
11.-Rubens
12. MIGUEL
13.-
14.-Antonio EBS
ASISTENTES:
1 Antoniomv
2. Charo
3. Bengoa
4. Leghioner
5. Oswaldo
6. Seba
7. M.P.M.
8. JMLopez
9.- Chamobike
10.- Faustino
11.-Rubens
12. MIGUEL
13.-
14.-Antonio EBS
Antonio EBS- Fecha de inscripción : 14/05/2014
Ahí van las fotos de un magnífico día, aunque debo tener un virus porque me estoy volviendo del revés.
https://goo.gl/photos/7t15W3Wfdp6baq6u6
https://goo.gl/photos/7t15W3Wfdp6baq6u6
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Ea,pues ya todos en casa, duchaditos y sin incidentes gordos.Mercurio derrapó en la primera bajada pero todo quedó en un desollón de la rodilla,lo que no le impidió hacer una ruta como un jabato. También Bengoa sufrió al final los embates de una inoportuna gastroenteritis que le hizo visitar más de lo que él quisiera algún árbol y no poder disfrutar de los estiramientos.
Lo primero,un placer rodar con tanta gente, buen grupo, con algunos de los cuales hacía tiempo que no coincidía.Lo segundo: el Berrocal es el Berrocal, estos son palabras mayores ,ruta dura y exigente, cuando no son cuestas difíciles por la pendiente y las piedras, son bajadas tecnicas en las que hay que extremar la precaución.
Hoy nos ha acompañado además el calor, sin ser intenso todavía y a la vuelta con viiento de cara pero que ha contribuido a refrescarnos.
El campo muy bonito y verde,pocas escorrentías pero magnífico, aunque quizá hayamos disfrutado poco del paisaje porque el personal está muy fuerte y no veáis como tira. En cuanto nos reagrupábamos, hala , vamos que nos vamos. Y además, en las cuestas, serán más o menos duras,exigentes,rotas pero ahí no se bajaba nadie, qué grupo.
Los compañeros están ,como digo, magníficos, pero me gustaría destacar el tesón de Charo, que aunque reventada,ha terminado la ruta. Bueno, reventados hemos acabado más de uno...darle las gracias a todos, specialmente a Seba y MPM por estar siempre pendientes del personal, especialmente en la retaguardia.
Un recuerdo a Richard y Maritere que por motivos laborales no nos han podido acompañar, pero no olvidó darme consejos para la trialera de bajada del calvario, que al final la hicimos, no estaba tan rota , aunque algunos precavidos hicimos unos metros andando, por si las moscas y las caídas.
Los que nos quedamos a comer fuimos al mesón Tio Emi,en Castilblanco, donde nos han atendido muy bien, rápido y buena carne a la brasa. Y de postre , unos chistes de Mercurio que tanta gracia tienen.
Creo que no se me olvida nada, y además están los compañeros para contar también ellos algo.
Lo dicho, buena ruta y mejores compañeros. Hasta la próxima
Lo primero,un placer rodar con tanta gente, buen grupo, con algunos de los cuales hacía tiempo que no coincidía.Lo segundo: el Berrocal es el Berrocal, estos son palabras mayores ,ruta dura y exigente, cuando no son cuestas difíciles por la pendiente y las piedras, son bajadas tecnicas en las que hay que extremar la precaución.
Hoy nos ha acompañado además el calor, sin ser intenso todavía y a la vuelta con viiento de cara pero que ha contribuido a refrescarnos.
El campo muy bonito y verde,pocas escorrentías pero magnífico, aunque quizá hayamos disfrutado poco del paisaje porque el personal está muy fuerte y no veáis como tira. En cuanto nos reagrupábamos, hala , vamos que nos vamos. Y además, en las cuestas, serán más o menos duras,exigentes,rotas pero ahí no se bajaba nadie, qué grupo.
Los compañeros están ,como digo, magníficos, pero me gustaría destacar el tesón de Charo, que aunque reventada,ha terminado la ruta. Bueno, reventados hemos acabado más de uno...darle las gracias a todos, specialmente a Seba y MPM por estar siempre pendientes del personal, especialmente en la retaguardia.
Un recuerdo a Richard y Maritere que por motivos laborales no nos han podido acompañar, pero no olvidó darme consejos para la trialera de bajada del calvario, que al final la hicimos, no estaba tan rota , aunque algunos precavidos hicimos unos metros andando, por si las moscas y las caídas.
Los que nos quedamos a comer fuimos al mesón Tio Emi,en Castilblanco, donde nos han atendido muy bien, rápido y buena carne a la brasa. Y de postre , unos chistes de Mercurio que tanta gracia tienen.
Creo que no se me olvida nada, y además están los compañeros para contar también ellos algo.
Lo dicho, buena ruta y mejores compañeros. Hasta la próxima
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1703278333017481&id=100000059913053
Fotos del Berrocal _ Almadén de la Plata
Subida al Calvario
Fotos del Berrocal _ Almadén de la Plata
Subida al Calvario
faustino fernandez- Fecha de inscripción : 10/07/2012
Pues está todo dicho, sí señor. Un magnífico día de bici, una ruta exigente y mejor grupo. Desearle pronta recuperación a Luis que ha debido aligerar peso en los alcornoques. Y a Mercurio, que con rodilla perjudicada, no le ha impedido contarnos algunas historias verídicas. Muy buena porruta, ahí saben hacer la carne!
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
Pues si. Día estupendo donde los haya. Precioso Berrocal pero volveré cuando esté más entrenada. Dar las gracias a tds y en particular a ese pedazo de CR y a mis escoltas q me han tenido como a una reina. Añadir q menos mal q venía escoltada cuando nos ha salido una culebra a la q machaque con la bici. Si voy sola me tiro por el Calvario. Y además, hoy me he bebido la cerveza más rica de mi vida. No ha faltado de nada. A ver si los lesionados se recuperan prontito. Mil gracias
rosbarea- Fecha de inscripción : 09/09/2015
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de ni haber ido. Esa ruta nunca la disfruto del todo así que un beso desde Lituania.
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Me he acordado de ti nada más empezar. La última cuesta, el remate, la puntilla.marimar escribió:Me alegro de que lo hayáis pasado bien y de ni haber ido. Esa ruta nunca la disfruto del todo así que un beso desde Lituania.
Bs. Cuidate
Muy buena mañana con muchas gente buena,hoy había varios compañeros que no conocían el Berrocal espero que le allá gustado aunque eso si es un poco puñetero si te coger en baja forma pero hoy el personal ha estado genial y si alguien se queda ya estaba a su lado un compañero dando animo ,eso es lo que a mi me encanta de este grupo que no dejan a nadie tirado y el buen rollo que ahí, sois todo geniales, aquí unas poca de fotos
https://goo.gl/photos/wMJ9wid1hYimbzze8
https://goo.gl/photos/wMJ9wid1hYimbzze8
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Me alegro de que hayáis disfrutado, y espero que los percances no sean serios...
Fantástica mañana y pedazo de grupo, gracias Antonio por prepararla Berrocal nunca defrauda dice siempre nuestro amigo Caco.
Espero que los lesionados se recuperen pronto, me tuve que marchar un poco antes porque tenía a la familia esperándome y conseguí llegar a tiempo, perdonarme familia!!!
Que buenos reportajes fotográficos para el recuerdo gracias chavalotes.
Otra pa la buchaca!!!!!
Espero que los lesionados se recuperen pronto, me tuve que marchar un poco antes porque tenía a la familia esperándome y conseguí llegar a tiempo, perdonarme familia!!!
Que buenos reportajes fotográficos para el recuerdo gracias chavalotes.
Otra pa la buchaca!!!!!
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
La ruta mas bonita y difícil que he hecho hasta ahora, ya los compañeros lo han contado todo, tan solo dar las gracias a Antonio por proponerla a todos los integrantes del grupo por preocuparse por nosotros los "despacitos" y sobre todo a J Manuel que sin su ofrecimiento a llevarme no hubiera podido pasar el gran dia de ayer...PD cuando pueda y vea como se hace subire algunas fotos y algún video...gracias familia
chamo- Fecha de inscripción : 08/09/2015
Check out “Morning May 20th” on Relive!
https://www.relive.cc/view/g11756204536
https://www.relive.cc/view/g11756204536
El Berrocal, casi na, quien dijo miedo, vaya buen grupo que os juntasteis, Miguel que buen reportaje!
joselp- Fecha de inscripción : 06/02/2011
joselp escribió:El Berrocal, casi na, quien dijo miedo, vaya buen grupo que os juntasteis, Miguel que buen reportaje!
Se os echó de menos. A pesar de mi descomposición fue genial y con ganas de sierra.
Si señor, además de la gran crónica del CR los reportajes fotográficos lo dicen todo del gran día que pasamos.
Enhorabuena a la fémina, Charo, que aguanto toda la dureza de esta ruta.
Abrazos para tod@s
Enhorabuena a la fémina, Charo, que aguanto toda la dureza de esta ruta.
Abrazos para tod@s
Muchas gracias por td. Sin vuestro apoyo y empujones para rematar cuestas no hubiera podido. Un día magnífico entre tds
guenas afotos,gracias a esos grandes reporteros.
buen trabajo zagales.
buen trabajo zagales.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Me alegro Antonio que hayais disfrutado, espero que se recuperen pronto los lesionados.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Página 2 de 2. • 1, 2