SABADO 27/5/17 ARROYO LA PLATA
+5
salagartija
MariTere
Antoniomv
rafa_btt
Richard Bike
9 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 27/5/17 ARROYO LA PLATA
Bueno,chicos, pues después del Berrocal, vamos a hacer otra rutita de sierra, esta vez desde Arroyo la Plata , pasando por el Castillo de las Guardas y sus minas.
Hora de salida: 9 de la mañana
Lugar de salida: en la carretera,al lado del Juanito
Distancia 45 km
Altitud: 875 m
track
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4638251.El track es el de Seba.
Una vez terminados, si nos apetece estirar debidamente, tenemos el Juanito.
Ritmo disfrutón, eh, nada de agobios,vamos a disfrutar.
ASISTENTES;
1.Antoniomv
Hora de salida: 9 de la mañana
Lugar de salida: en la carretera,al lado del Juanito
Distancia 45 km
Altitud: 875 m
track
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4638251.El track es el de Seba.
Una vez terminados, si nos apetece estirar debidamente, tenemos el Juanito.
Ritmo disfrutón, eh, nada de agobios,vamos a disfrutar.
ASISTENTES;
1.Antoniomv
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: SABADO 27/5/17 ARROYO LA PLATA
Con tu permiso Antonio pongo el enlace del track que se ha colado " .EL " y no se abre.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4638251
ASISTENTES;
1.Antoniomv
2. Maritere.
3. Richard.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4638251
ASISTENTES;
1.Antoniomv
2. Maritere.
3. Richard.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Que disfrutéis, yo sigo doloroso, menos mal que Maritere parece recuperada, cuanto me alegro.
Buena ruta tengáis!!
Buena ruta tengáis!!
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Que pena no poder hacer esta ruta de mi zona. Me muero de ganas pero no estaré por aquí. Q la disfrutéis mucho y tened cuidado. Muchos besos
rosbarea- Fecha de inscripción : 09/09/2015
Buenas. Este año por distintas razones no he pillado mucho la bici, pero me gustaría salir este sábado, eso si vais a ir a "ritmo disfrutón" como dice Antonio, no quiero ser un estorbo. No obstante hasta esta tarde no puedo confirmar porque puede que al final tenga planes para este puente. Un saludo.
rafa_btt- Fecha de inscripción : 15/01/2016
Gracias,Richard, estás en tó, je,je.
Antonio, Charo, os echaremos de menos y sin duda,Rafa, ya verás como no tienes problemas.
Antonio, Charo, os echaremos de menos y sin duda,Rafa, ya verás como no tienes problemas.
Pues recuperada no estoy pero ésta es más suavita, y a ver como termino... además llevo 15 días reservándome sin salir y tampoco me curo así que a ver el aire de la sierra como me sienta. Que te pongas pronto bien Antonio.
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
[quote="MariTere"]Pues recuperada no estoy pero ésta es más suavita, y a ver como termino... además llevo 15 días reservándome sin salir y tampoco me curo así que a ver el aire de la sierra como me sienta. Que te pongas pronto bien Antonio.
Que envidia me das, y que mala suerte la mía, ahora que me encontraba bien.
Verás que bien lo vais a pasar.
Un abrazo a todos.
Ah, y que mala suerte lo de la sierra de las Nieves, pero en invierno debe ser más bonito, espero poder hacerla si Miguel lo propone de nuevo
Que envidia me das, y que mala suerte la mía, ahora que me encontraba bien.
Verás que bien lo vais a pasar.
Un abrazo a todos.
Ah, y que mala suerte lo de la sierra de las Nieves, pero en invierno debe ser más bonito, espero poder hacerla si Miguel lo propone de nuevo
yo me voy para la playita, esta es otra de las pocas rutas que no me gustan tanto. a disfrutar de las piedras
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Antonio sintiendolo mucho al final nos caemos de la lista.
Esta visto que este Sabado no hay pedaleo.
A ver si se te apunta alguien y la disfrutais.
Esta visto que este Sabado no hay pedaleo.
A ver si se te apunta alguien y la disfrutais.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Pues yo me apunto. Tengo ganas de sierra.
ASISTENTES:
-1.- Antonio MV
-2.- Bengoa
ASISTENTES:
-1.- Antonio MV
-2.- Bengoa
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Vaya, lo siento, Richard y Maritere, me alegró mucho saber que veníais, pero no puede ser.Bueno, nos quedan muchas rutas por compartir. Menos mal que se me une Bengoa,intentaremos echar un buen ratito por la sierra
[quote="Bengoa"]Pues yo me apunto. Tengo ganas de sierra.
ASISTENTES:
-1.- Antonio MV
-2.- Bengoa
3.- Mendo
ASISTENTES:
-1.- Antonio MV
-2.- Bengoa
3.- Mendo
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
Siento mucho responder tan tarde, pero mañana me es imposible, salgo urgente para Cádiz por una desgracia familiar, en fin, que disfrutéis de la ruta, ya nos veremos en otra..
rafa_btt- Fecha de inscripción : 15/01/2016
Vaya Rafa, estás circunstancias son muy desagradables, espero que...... no se que decirte, que se lleve lo mejor posible.
Un abrazo compañero.
Un abrazo compañero.
Lo primero, Rafa, estás disculpado, por supuesto y decirte que siento el motivo por el que no has podido acompañarnos. Ya habrá más días.
Ahora la crónica de un día, como diría yo, un poco aciago. Primero ,los compañeros que no han podido acompañarnos, pero ahí estábamos Bengoa,Mendo y un servidor, los tres mosqueteros para cumplir. Empezamos y ya nos fue muy difícil seguir el camino, porque no había camino, todo lleno de un forraje alto que nos impedía verlo. En unas de éstas, cerca del arroyo, me desnivelo al parar y me caigo del lado del arroyo, revolcón y bici por encima, afortunadamente sin consecuencias, ni rasguño ni nada al estar casi parado pero aparatoso.Bueno, seguimos la ruta .Subida hasta el Castillo de las Guardas y el radar meteorológico, bien , pero una vez allí, no encontramos el track , estaba todo arado y con grandes yerbajos, y tomamos un desvío, muy bonito, y técnicamente muy disfrutón, sabíamos que nos alejábamos del camino y creíamos que lo podíamos retomar. Pues,no. Salimos a un buen carril y en una curva cerca de unas colmenas que estaban recogiendo sufrimos el ataque de las puñeteras abejas,que nos hizo dar media vuelta pitando y con alguna que otra picadura,vaya con las abejas asesinas, no se soltaban.Afortunadamente a los pocos minutos ya no sentíamos los picotazos. ¿Qué más podía salir mal? Pues que intentando buscar la ruta con el GPS de Bengoa hicimos un par de panás que nos hizo subir un par de cuestones innecesarios.
Visto lo visto,volvimos al Castillo y volvimos a Arroyo la Plata por el sendero de arriba del río, también muy técnico y casi tapado por las hierbas.
Ya sanos y salvos entramos en el Juanito a pedir ayuda humanitaria, recuperándonos con unas cervezas,croquetas de gurumelos y un solomillo iberico .
Bueno, lo peor...ya se me ha olvidado. Lo mejor, disfrutar de la compañía de Bengoa y Mendo , buena conversación y compañerismo, buenas trialeras de subida y bajada,buenos paisajes todavía verdes donde destacaban los arrayanes en flor...
Chicos, un placer compartir esta ruta con vosotros y hasta la próxima.
Ahora la crónica de un día, como diría yo, un poco aciago. Primero ,los compañeros que no han podido acompañarnos, pero ahí estábamos Bengoa,Mendo y un servidor, los tres mosqueteros para cumplir. Empezamos y ya nos fue muy difícil seguir el camino, porque no había camino, todo lleno de un forraje alto que nos impedía verlo. En unas de éstas, cerca del arroyo, me desnivelo al parar y me caigo del lado del arroyo, revolcón y bici por encima, afortunadamente sin consecuencias, ni rasguño ni nada al estar casi parado pero aparatoso.Bueno, seguimos la ruta .Subida hasta el Castillo de las Guardas y el radar meteorológico, bien , pero una vez allí, no encontramos el track , estaba todo arado y con grandes yerbajos, y tomamos un desvío, muy bonito, y técnicamente muy disfrutón, sabíamos que nos alejábamos del camino y creíamos que lo podíamos retomar. Pues,no. Salimos a un buen carril y en una curva cerca de unas colmenas que estaban recogiendo sufrimos el ataque de las puñeteras abejas,que nos hizo dar media vuelta pitando y con alguna que otra picadura,vaya con las abejas asesinas, no se soltaban.Afortunadamente a los pocos minutos ya no sentíamos los picotazos. ¿Qué más podía salir mal? Pues que intentando buscar la ruta con el GPS de Bengoa hicimos un par de panás que nos hizo subir un par de cuestones innecesarios.
Visto lo visto,volvimos al Castillo y volvimos a Arroyo la Plata por el sendero de arriba del río, también muy técnico y casi tapado por las hierbas.
Ya sanos y salvos entramos en el Juanito a pedir ayuda humanitaria, recuperándonos con unas cervezas,croquetas de gurumelos y un solomillo iberico .
Bueno, lo peor...ya se me ha olvidado. Lo mejor, disfrutar de la compañía de Bengoa y Mendo , buena conversación y compañerismo, buenas trialeras de subida y bajada,buenos paisajes todavía verdes donde destacaban los arrayanes en flor...
Chicos, un placer compartir esta ruta con vosotros y hasta la próxima.
Así ha sido, todo muy complicado por la manía de arar los caminos. LOS CAMINOS SON PARA USO Y DISFRUTE DE TODOS. Y los que sean privados pues que decidan si ofrecerlos abriendo y cerrando. Yo creo que a los ciclistas nos interesa colaborar, nunca hemos dejado una puerta abierta y seguramente son así el resto de compañeros. No había manera de ver el camino y los que hemos cogido han sido bonitos pero muy técnicos, para hacerlos con cuidado y así los hemos hecho. Si Antonio da una vuelta más en su caída se mete en unas aguas grises que nos hubieran obligado a meterlo en el río o a ir a cincuenta metros de él. Se quedó en un susto. El otro susto, las abejas. Me he contado 12 picaduras. menos mal que somos españoles, muy españoles y mucho españoles y ni una reacción chunga. Luis es capaz de ver los caminos en el GPS aunque no los haya. Antonio, igual. No se cómo lo hacen.
Ya descansado, recordando los buenos momentos. Un placer.
Así ha sido, todo muy complicado por la manía de arar los caminos. LOS CAMINOS SON PARA USO Y DISFRUTE DE TODOS. Y los que sean privados pues que decidan si ofrecerlos abriendo y cerrando. Yo creo que a los ciclistas nos interesa colaborar, nunca hemos dejado una puerta abierta y seguramente son así el resto de compañeros. No había manera de ver el camino y los que hemos cogido han sido bonitos pero muy técnicos, para hacerlos con cuidado y así los hemos hecho. Si Antonio da una vuelta más en su caída se mete en unas aguas grises que nos hubieran obligado a meterlo en el río o a ir a cincuenta metros de él. Se quedó en un susto. El otro susto, las abejas. Me he contado 12 picaduras. menos mal que somos españoles, muy españoles y mucho españoles y ni una reacción chunga. Luis es capaz de ver los caminos en el GPS aunque no los haya. Antonio, igual. No se cómo lo hacen.
Ya me estoy repitiendo con la edad. Qué pena!
Oju. No os puedo dejar solos. Pobrecitos
Nada que añadir. Me lo pasé muy bien Antonio y Mendo nunca defraudan. Yo me he contado 14. Pero ellas están muertas y yo inmunizado. Jajaja. Y además buena comida.
Lo siento de veras. Espero q ya estéis recuperados. Y a Dios gracias q la caída de Antonio se quedó en un susto. Es q sabes hasta caerte, jeje
rosbarea- Fecha de inscripción : 09/09/2015
"El Antonio", sabe latín. JAJAJA
hBengoa escribió:"El Antonio", sabe latín. JAJAJA
Y ademas es verdad!