DOMINGO 5/11/17 PINARES, ZOLETA, SENDEROS
+9
rosbarea
salagartija
Paco G Q
Bengoa
JMLopez
chamo
Richard Bike
Jesús Triana
José Antonio 66
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DOMINGO 5/11/17 PINARES, ZOLETA, SENDEROS
Q bonito reportaje Miguel. Muchísimas gracias por td y a tds. En particular al CR y a mis guardaelpaldas, q tuve varios, jejeje. Q buen grupo se formó. Estupenda mañanita por el laberinto de los pinares de la Puebla
rosbarea- Fecha de inscripción : 09/09/2015
Me alegra mucho saber que el personal disfruto tanto o mas que un servidor. Esta zona es otro de esos sitios que nuncan defraudan, especialmente por lo absorbido entre vegetacion y arboles en los que nos encomtramos la myor parte del recorrido, laberintos, senderos rapidos, otros menos rapidos pero mas tecnicos, especialmente para no salirse de ellos bajando y subiendo.
Con las ultimas lluvias el rodar se noto algo mas lastrante en algunas zonas, pero ayudo en las zonas de mas arenas.
Al llegar al Arroyo el personal se animo a cruzarlo y aunque tenia agua y barro lo pasamos sin mas dificultad e hicimos el track completo, por cierto si no veo como cruza y sube un Patrol con 5 tios dentro no me lo creo, eso sí, le costo 4 intentos, pero es que la subida estaba tela de complicada.
El personal de lujo, el grupo al ser numeroso y ser senderos habia veces q se estiraba pero se reagrupaba amenudo, gracias a los compin que me estuvieron echando una mano con la cola.
Una pena que el circuito del Zoleta le hayan quitado ese primer tramo con la poda de los pinos pero aun asi queda bastante circuito donde se disfruta de lo lindo.
El tramo final multitud de charcos grandes pero haciendo ochos se pasab bien sin meterses en ellos.
Como acabamos tempranito la gran mayoria nos tomamos un par de cervecitas y a almorzar en casita.
Lo dicho una gran mañana de pedaleo, risas y en buena compañia, alegre de veros a todos, ademas habia a quien no veia desde hacia ya bastante tiempo.
Gracias Miguel por tu trabajo para inmortalizarnos a todos, las fotos de lujo, te lo dice uno que sabe el gran trabajo que conlleva, y el montar el video muchisimo mas, lo esperamos.
Con las ultimas lluvias el rodar se noto algo mas lastrante en algunas zonas, pero ayudo en las zonas de mas arenas.
Al llegar al Arroyo el personal se animo a cruzarlo y aunque tenia agua y barro lo pasamos sin mas dificultad e hicimos el track completo, por cierto si no veo como cruza y sube un Patrol con 5 tios dentro no me lo creo, eso sí, le costo 4 intentos, pero es que la subida estaba tela de complicada.
El personal de lujo, el grupo al ser numeroso y ser senderos habia veces q se estiraba pero se reagrupaba amenudo, gracias a los compin que me estuvieron echando una mano con la cola.
Una pena que el circuito del Zoleta le hayan quitado ese primer tramo con la poda de los pinos pero aun asi queda bastante circuito donde se disfruta de lo lindo.
El tramo final multitud de charcos grandes pero haciendo ochos se pasab bien sin meterses en ellos.
Como acabamos tempranito la gran mayoria nos tomamos un par de cervecitas y a almorzar en casita.
Lo dicho una gran mañana de pedaleo, risas y en buena compañia, alegre de veros a todos, ademas habia a quien no veia desde hacia ya bastante tiempo.
Gracias Miguel por tu trabajo para inmortalizarnos a todos, las fotos de lujo, te lo dice uno que sabe el gran trabajo que conlleva, y el montar el video muchisimo mas, lo esperamos.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
No he tenido tiempo de escribir antes. Los Pinares estaban perfectos, la arena asentadita y los compis fuertes y disfrutando con tanto sendero y cuesta parriba y pabajo. El grupo se mantuvo siempre unido cada tramo gracias al quehacer de algunos compis que siempre estaban pendientes de la cola.
En fin, la ruta, los compis y el reportaje de categoría
En fin, la ruta, los compis y el reportaje de categoría
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
Bueno compis aquí esta el vídeo espero que os guste un fuerte abrazo y nos vemos el próximo finde
https://youtu.be/yFO-YGm52LQ
https://youtu.be/yFO-YGm52LQ
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Bonito video Miguel, como no podía ser de otra manera. A ver si puedo coincidir con vosotros otra vez
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Gracias Miguel. Q bonito. Contigo las rutas siempre dejan huella. Enhorabuena
rosbarea- Fecha de inscripción : 09/09/2015
Que divertido el vídeo Miguel, gracias por tu trabajo que esta semana especialmente te ha costado más sacar tiempo para que tengamos este bonito recuerdo, enhorabuena
MariTere- Fecha de inscripción : 26/09/2011
Miguel, como siempre, qué buen video y qué agradables momentos nos recuerda.
Gracias por dedicarle tanto tiempo.
Gracias por dedicarle tanto tiempo.
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Gracias Miguelón por el video te lo curras a tope para dejar esos momentos inolvidable pa enseñar alos nietos jajaja.
antonio1955- Fecha de inscripción : 17/02/2014
Me alegró muchos que os guste mis vídeos ,es para mi un placer comparti ruta con usteded
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Página 2 de 2. • 1, 2