SÁBADO 16/12/17 DESAYUNO EN CAMPING AZNALCAZAR
+6
ERR GRANDE
Andrés
Richard Bike
Jose Manuel R
joselp
aviles
10 participantes
Página 1 de 1.
SÁBADO 16/12/17 DESAYUNO EN CAMPING AZNALCAZAR
Iremos a desayunar al camping por dónde diga Bengoa que vayamos y volveremos igualmente por donde diga Bengoa... Que Dios nos coja confesaos.
Hora 8:45 h
Lugar torretriana
Desayuno si
Estiramientos también
Dificultad alta (por las veces que nos perderemos)
Kilómetros. Lo mismo 40 que después son 80
Sin casco no se sale
ASISTENTES
1.- Bengoa (cr único y absoluto)
2.- Avilés
Hora 8:45 h
Lugar torretriana
Desayuno si
Estiramientos también
Dificultad alta (por las veces que nos perderemos)
Kilómetros. Lo mismo 40 que después son 80
Sin casco no se sale
ASISTENTES
2.- Avilés
aviles- Admin
joselp- Fecha de inscripción : 06/02/2011
Re: SÁBADO 16/12/17 DESAYUNO EN CAMPING AZNALCAZAR
Vamos.
ASISTENTES
2.- Avilés
3.- joselp
4.- Jose Manuel R
ASISTENTES
2.- Avilés
3.- joselp
4.- Jose Manuel R
Jose Manuel R- Fecha de inscripción : 03/02/2016
Avilés manda un wasap ya al del camping, dile que ponga al jardinero ayudando detrás de la barra.
ASISTENTES
2.- Avilés
3.- joselp
4.- Jose Manuel R
5.- Andrés
ASISTENTES
2.- Avilés
3.- joselp
4.- Jose Manuel R
5.- Andrés
Andrés- Fecha de inscripción : 25/09/2013
Bergoa de Cr Gps? Podeis acabar desayunando en Hinojos, pasarlo bien.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Richard Bike escribió:Bergoa de Cr Gps? Podeis acabar desayunando en Hinojos, pasarlo bien.
jejeje Hinojos dice... Eso para Bengoa no es na. Podemos acabar perfectamente en las Azores, pero la verdad es que como al final siempre lo pasamos pipa, pos pa'lante.
Disfrutad de vuestra comida. Un saludo a tod@s
Andrés- Fecha de inscripción : 25/09/2013
Richard Bike escribió:Bergoa de Cr Gps? Podeis acabar desayunando en Hinojos, pasarlo bien.
Gente de poca Fe, si Colón y los Hnos. Pinzones hubieran sido como vosotros, todavía no conoceríamos la mitad del Aljarafe.
Bengoa- Fecha de inscripción : 27/10/2010
Voy
José, Avilés. 8:20 en el parque?
José, Avilés. 8:20 en el parque?
ERR GRANDE- Fecha de inscripción : 03/01/2017
Bengoa escribió:Richard Bike escribió:Bergoa de Cr Gps? Podeis acabar desayunando en Hinojos, pasarlo bien.
Gente de poca Fe, si Colón y los Hnos. Pinzones hubieran sido como vosotros, todavía no conoceríamos la mitad del Aljarafe.
Es verdad, que el otro día hicimos hasta barranquismo con Luis.
joselp- Fecha de inscripción : 06/02/2011
Qué hermanos?joselp escribió:Bengoa escribió:Richard Bike escribió:Bergoa de Cr Gps? Podeis acabar desayunando en Hinojos, pasarlo bien.
aviles- Admin
aviles escribió:Qué hermanos?joselp escribió:Bengoa escribió:
Pues tócame los coj.....
Os pongo el Trak, más o menos, ya me conocéis.
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21045344
https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=21045344
Hombre ya con track cambia un poco la cosa, jajaja.
Richard Bike- Fecha de inscripción : 08/03/2010
Mañana nos vemos. Voooooy
David DR.- Fecha de inscripción : 03/11/2016
se cumplieron todos los presagios...una ruta del Luis sin que se pierda, no es una ruta del Luis...justo cuando llegamos a la zona de pinares y nos diponemos ha hacer un nuevo trazado para llegar al camping, no sé qué hizo con el gps que no marcaba el track, y empezó con el "amo a tirá por aquí " y el "amo a tirá por allí" ademas del " tranquilo señores que esto me lo conozco yo "...que nos perdimos unas 60 veces....llegamos a meternos en un cortijo de curas que nos invitaron a visitar una virgen que tenian allí y to....el caso es que despues de mucho perguntar a todo aquel que veiamos, llegamos al camping a las doce de la mañana,hicimos como 20 kilometros de mas, la gente tenía frio, sed y hambre...vino con nosotros una mujer de otro grupo que recogimos en un cementerio (pasamos en 20 kms por tres cementerios, un crematorio y dos hospitales),y esa pobre ya no viene mas con nosotros seguro...tres del grupo se tiraron por otro lao astiados de las indicaciones del cr y terminaron desyunando en la venta el cruce...la vuelta para colmo nos cogió un fuerte viento en contra que nos dejó las patitas listas de papeles...llegamos a sevilla ca uno por un lao a las dos de la tarde ( yo tenía que estar en casa a la una )....no hubo estiramientos dada la disgregacion y la hora de llegada, llegué tarde a la comida, los amigos moskeaos, la parienta con la cara de metro y medio... de pelicula..
doy las gracias a todos y en especial a mi amigo Bengoa por tan agradable mañana
doy las gracias a todos y en especial a mi amigo Bengoa por tan agradable mañana
aviles- Admin
La ruta de the walking dead.
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Voy a contestar porque no puedo dejar de hacerlo, más que nada por exponer la situación tal como fue y no como la vivió nuestro presidente.
Salimos de Sevilla con dirección al cementerio de Coria, por donde íbamos a pasar para entrar en los pinares y donde nos esperaba Ani una compañera que se unió a nosotros. Desde el cementerio de Coria salimos dirección a los pinares, tuve un error y entramos (no más de 250 mts) en una finca privada. Una vez de nuevo la ruta llegamos al Gurugú, donde el Sr. Presidente rompió la cadena y después de que Bengoa le diera el tronchacadenas y un eslabón rápido, la arregló y se marcho dejando las herramientas tiradas y sin dar las gracias hacia arriba, con lo que me dejó allí abajo recogiendo. Una vez arriba del Gurugú Joaquín (Er Grande) tomo el mando porque el dijo que sabía por donde se llegaba al camping. Empezamos la ruta y todos, como alma que lleva el diablo, hicieron honor al mote de "Los Ligeritos" no esperando a nadie (os suena), menos mal que la Ani no era muy cañera y fuimos juntos. A esto hay que añadir que cuando había que tomar por un desvío porque el trak (que sólo el Bengoa llevaba) lo indicaba estaban ya a 100 mts y teníamos que seguirlos e intentar corregir el recorrido. Ente medio nos encontramos a dos compañeros de Coria que nos llevaron hasta el sitio exacto para no perdernos. Ya al final antes de llegar al camping los únicos que quedábamos, porque los otros tres no sé en que momento desaparecieron que como digo iban muy por delante, deciden tirar por donde les indicó un ciclista y no por donde yo les indiqué que marcaba el GPS, con lo que nos vimos en el Camping. Por supuesto llegué antes que ellos y sin dar tanta vuelta. Después del desayuno como el preso tenía prisa tiramos los mas recto posible y otra vez me dejaron sólo a Ani y a mi hasta que ella se despidió al llegar a Aeródromo y yo seguí para adelante hasta el club zaudin que allí se quedaron esperándome José Manuel y David. Ya como era tarde cuando llegue a San Juan tiramos cada mochuelo a su olivo.
Ni que decir tiene que lo del viento no fue culpa mía ni que el calzonazo del presidente fuera agredido fuertemente por su señora por haber llegado tarde. Cada uno tiene la Sra. que se merece. Ea, no tengo nada más que añadir.
Salimos de Sevilla con dirección al cementerio de Coria, por donde íbamos a pasar para entrar en los pinares y donde nos esperaba Ani una compañera que se unió a nosotros. Desde el cementerio de Coria salimos dirección a los pinares, tuve un error y entramos (no más de 250 mts) en una finca privada. Una vez de nuevo la ruta llegamos al Gurugú, donde el Sr. Presidente rompió la cadena y después de que Bengoa le diera el tronchacadenas y un eslabón rápido, la arregló y se marcho dejando las herramientas tiradas y sin dar las gracias hacia arriba, con lo que me dejó allí abajo recogiendo. Una vez arriba del Gurugú Joaquín (Er Grande) tomo el mando porque el dijo que sabía por donde se llegaba al camping. Empezamos la ruta y todos, como alma que lleva el diablo, hicieron honor al mote de "Los Ligeritos" no esperando a nadie (os suena), menos mal que la Ani no era muy cañera y fuimos juntos. A esto hay que añadir que cuando había que tomar por un desvío porque el trak (que sólo el Bengoa llevaba) lo indicaba estaban ya a 100 mts y teníamos que seguirlos e intentar corregir el recorrido. Ente medio nos encontramos a dos compañeros de Coria que nos llevaron hasta el sitio exacto para no perdernos. Ya al final antes de llegar al camping los únicos que quedábamos, porque los otros tres no sé en que momento desaparecieron que como digo iban muy por delante, deciden tirar por donde les indicó un ciclista y no por donde yo les indiqué que marcaba el GPS, con lo que nos vimos en el Camping. Por supuesto llegué antes que ellos y sin dar tanta vuelta. Después del desayuno como el preso tenía prisa tiramos los mas recto posible y otra vez me dejaron sólo a Ani y a mi hasta que ella se despidió al llegar a Aeródromo y yo seguí para adelante hasta el club zaudin que allí se quedaron esperándome José Manuel y David. Ya como era tarde cuando llegue a San Juan tiramos cada mochuelo a su olivo.
Ni que decir tiene que lo del viento no fue culpa mía ni que el calzonazo del presidente fuera agredido fuertemente por su señora por haber llegado tarde. Cada uno tiene la Sra. que se merece. Ea, no tengo nada más que añadir.
Joe, lo que me he perdio hoy. Dos rutas en una, una cadena de bici carbonatada nueva "casca", dispersión de efectivos y nuevamente una socia potencial que seguro que no repite.
Juanlu- Fecha de inscripción : 05/12/2013
Juanlu escribió:Joe, lo que me he perdio hoy. Dos rutas en una, una cadena de bici carbonatada nueva "casca", dispersión de efectivos y nuevamente una socia potencial que seguro que no repite.
Se te ha echado de menos en este finde.