SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)
+12
Fénix
karlos
Alvaro
Guacamole
mercurio
jcarlos
Seba
salagartija
M.P.M.
Pepe
RAMI
repaco10
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)
El sabado voy a esa pedazo de sierra. El año pasado fui con unos garrapateros a realizar la ruta del track
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alajar-fuenteheridos-galaroza-jabugo-el-cabezuelo-alajar-18770530
Le gusto la ruta pero le resulto corta, este sabado se hara por mas caminos para darle mas kms
DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 40 kms aprox
Dificultad Física: alta
Dificultad Tecnica: alta
Hora de hdd: 8:30
Lugar de kdd: calle Medico Emilio Gonzalez. Alajar
Hora de llegada: cuando se termine de disfrutarla
https://www.google.es/maps/@37.8738601,-6.6708951,3a,75y,90h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1s4k_8B-vH4hsP2R4QWZHDBA!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D4k_8B-vH4hsP2R4QWZHDBA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D170.0187%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656
SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.-
3.-
LA CABRA SIEMPRE TIRA PA ARACENA!!!
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/alajar-fuenteheridos-galaroza-jabugo-el-cabezuelo-alajar-18770530
Le gusto la ruta pero le resulto corta, este sabado se hara por mas caminos para darle mas kms
DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 40 kms aprox
Dificultad Física: alta
Dificultad Tecnica: alta
Hora de hdd: 8:30
Lugar de kdd: calle Medico Emilio Gonzalez. Alajar
Hora de llegada: cuando se termine de disfrutarla
https://www.google.es/maps/@37.8738601,-6.6708951,3a,75y,90h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1s4k_8B-vH4hsP2R4QWZHDBA!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D4k_8B-vH4hsP2R4QWZHDBA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D170.0187%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656
SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.-
3.-
LA CABRA SIEMPRE TIRA PA ARACENA!!!
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)
Pues si DIOS quier estara alli.
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.-
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.-
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: SABADO 22/09/2018 ALAJAR-FUENTEHERIDOS-GARAROZA-JABUGO-EL CABEZUELO-ALAJAR (NUEVA RUTA)
Bueno pues toca "pastillita Sabadin 500ml", y la verdad Karlos, es que no nos fiamos que tú y el Manué se nos pierdan por esos parajes, así que nos apuntamos el abuelo y yo, para preservar vuestra integridad...
AQUÍ FALTA MUCHO PERSONAL ... SRES QUE ESTAMOS HABLANDO DE ARACENA¡¡¡
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
AQUÍ FALTA MUCHO PERSONAL ... SRES QUE ESTAMOS HABLANDO DE ARACENA¡¡¡
ASISTENTES:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
Qué prontito se ha puesto esta ruta ¡¡¡Un miércoles!!! Maravilla, perfecto para poder planificar con tiempo, y para ir haciéndome a la idea de que toca otro madrugón del copón.
A cambio del madrugón tenemos un Aracena que va a venir muy bien para las calores tan malas que aún están haciendo. La semana pasada disfruté la ruta con Karlos un webete y parte del otro. Salir dos fines de semana siguiendo sus huellas es todo un lujo para mí.
Karlos, por el perfil no parece tan "apretá" como la otra... Se nota que hay subidas fuertes pero no es tan tronchacachas, se agradece jejejejejeje...
Voy:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
A cambio del madrugón tenemos un Aracena que va a venir muy bien para las calores tan malas que aún están haciendo. La semana pasada disfruté la ruta con Karlos un webete y parte del otro. Salir dos fines de semana siguiendo sus huellas es todo un lujo para mí.
Karlos, por el perfil no parece tan "apretá" como la otra... Se nota que hay subidas fuertes pero no es tan tronchacachas, se agradece jejejejejeje...
Voy:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
Señores mañana voy hacerme una prueba de esfuerzo como todo los años.si la pasó bien sin problema aunque me da un poco de .pero tengo gana de salir y ver al personal ya comunicare mañana si voy o no un abrazo compi
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
que maravilla,pescailla se te ha pegao el lenguaje garrapatero,secillamente maravilloso.
Venga Miguel, que vaya muy bien esa prueba de esfuerzo. Aunque a lo mejor te sobra hacértela, porque he comprobado que levantas las cervezas sin "esfuerzo" . Ya nos contarásmiguel escribió:Señores mañana voy hacerme una prueba de esfuerzo como todo los años.si la pasó bien sin problema aunque me da un poco de .pero tengo gana de salir y ver al personal ya comunicare mañana si voy o no un abrazo compi
Manuel, si es que la sintaxis garrapatera es algo así como la del esperanto, que algo tienes y algo se aprende...M.P.M. escribió:que maravilla,pescailla se te ha pegao el lenguaje garrapatero,secillamente maravilloso.
Abrazos
Nada que no la poneis el domingo...arrggg. que ya tengo la muñeca al 90%.
repaco10- Fecha de inscripción : 30/04/2018
Buenss a todos!
Pues si....vuelvo a las rutas garrapateras....que desde que pegué el talegazo....no he vuelto a recuperar.....deseando.....oleeeeee!
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
6.- Alvaro
Pd. Comprensión que voy breva.....gracias!
Pues si....vuelvo a las rutas garrapateras....que desde que pegué el talegazo....no he vuelto a recuperar.....deseando.....oleeeeee!
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
6.- Alvaro
Pd. Comprensión que voy breva.....gracias!
Alvaro- Fecha de inscripción : 26/04/2016
Asistentes:
Hay que aprovechar que ya quedan pocos sábados para garrapatear
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
6.- Alvaro
7.- Guaca
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
repaco10 escribió:Nada que no la poneis el domingo...arrggg. que ya tengo la muñeca al 90%.
Paco me alegra oir que estas al 90% a ver si puedes algun sabado,nos acordamos de ti a ver si puedes,un abrazo y ponte bien del to.
M.P.M. escribió:repaco10 escribió:Nada que no la poneis el domingo...arrggg. que ya tengo la muñeca al 90%.
Paco me alegra oir que estas al 90% a ver si puedes algun sabado,nos acordamos de ti a ver si puedes,un abrazo y ponte bien del to.
Gracias compañero...a ver si puede ser que coincida con vosotros de nuevo.
repaco10- Fecha de inscripción : 30/04/2018
, Cuanta gente para Aracena, por que será
Pesca, la ruta del sábado será un perfil un poco diferente, pero en esa sierra ninguna es normalita
karlos escribió:
Pesca, la ruta del sábado será un perfil un poco diferente, pero en esa sierra ninguna es normalita
Lo sé Karlos, y precisamente porque por allí ninguna es normalita es por lo que mola
Contando ya las horas para ir y disfrutar de la bici y la comparsa.
miguel escribió:Señores mañana voy hacerme una prueba de esfuerzo como todo los años.si la pasó bien sin problema aunque me da un poco de .pero tengo gana de salir y ver al personal ya comunicare mañana si voy o no un abrazo compi
MIGUEEEEE ... ESTA RUTA ES POR LO MENOS 70 / 75 "QUE BONITOS" ¡¡¡ no te la puedes perder... NI NOSOTROS, DE VERTE A TI ... ¡¡¡
Que alegría ver que van mas brevas a parte de yo......
Asistentes:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
6.- Alvaro
7.- Guaca
8.- Rami
Asistentes:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Seba
4.- Caco
5.- Pescaílla
6.- Alvaro
7.- Guaca
8.- Rami
RAMI- Fecha de inscripción : 26/03/2010
Ya va tomando color esto ...¡¡¡
MIGUEEEEEEEEEEEE...
MIGUEEEEEEEEEEEE...
Buenas a todos, yo en esta no puedo apuntarme, echareis de menos mis caídas lo sé.
Mañana hago una cicloturista que teníamos prevista desde hace mucho.
Pasarlo bien y nos vemos en la próxima.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
Pepe- Fecha de inscripción : 18/02/2016
Jibajim escribió:Buenas a todos, yo en esta no puedo apuntarme, echareis de menos mis caídas lo sé.
Un saludo para todos.
Pepe,esto es pecado mortal faltar a esta cita,bueno no echaremos de menos tus caidas pero si a ti zagal,preparate pa la proxima,un fuerte abrazo.
Bueno compi no se por donde empezar,como os cometer hoy he tenido una prueba de esfuerzo la cual ha salido negativa,y me he llevado un palo muy fuerte los resultado de la prueba cuando llevaba 200 vatios la tensión arterial ha sido 235/85 mm Hg y lo suyo es 200 esto quiere decir que tengo que ir al médico de cabecera a que me mande otra pastilla más para la tensión y que no debo superar una FC de 125 lp durante tres meses que me tenga que repetir otra vez la prueba haber si con las pastilla me ha bajado ,tendré que coger la bici pero no supera las 125 pulsaciones me he llevado un gran palo compi pero por otra parte es bueno saber como está uno por dentro y os recomiendo que por lo menos una vez al año se hagáis una prueba de esfuerzo aunque haberse no nos guste los resultados
Tenías muchas ilusión en hacer esta ruta con este personal tan extraordinario que hay apuntando y que decir de esos paisajes,pero como yo soy un tío optimista saldré al campo hacer senderimos con la parienta que también me gusta y eso sí porfi no dejar de hacer esas crónica de ruta y a los reporteros que me encanta esas fotos y video ,buen no me enrroyo más y que paséis un buen día de MTB y que no allá ninguna incidencia un fuerte abrazo para todos
Tenías muchas ilusión en hacer esta ruta con este personal tan extraordinario que hay apuntando y que decir de esos paisajes,pero como yo soy un tío optimista saldré al campo hacer senderimos con la parienta que también me gusta y eso sí porfi no dejar de hacer esas crónica de ruta y a los reporteros que me encanta esas fotos y video ,buen no me enrroyo más y que paséis un buen día de MTB y que no allá ninguna incidencia un fuerte abrazo para todos
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
miguel escribió:Bueno compi no se por donde empezar,como os cometer hoy he tenido una prueba de esfuerzo la cual ha salido negativa,y me he llevado un palo muy fuerte los resultado de la prueba cuando llevaba 200 vatios la tensión arterial ha sido 235/85 mm Hg y lo suyo es 200 esto quiere decir que tengo que ir al médico de cabecera a que me mande otra pastilla más para la tensión y que no debo superar una FC de 125 lp durante tres meses que me tenga que repetir otra vez la prueba haber si con las pastilla me ha bajado ,tendré que coger la bici pero no supera las 125 pulsaciones me he llevado un gran palo compi pero por otra parte es bueno saber como está uno por dentro y os recomiendo que por lo menos una vez al año se hagáis una prueba de esfuerzo aunque haberse no nos guste los resultados
No t preocupes, verás como todo vuelve va la normalidad.
Siempre tienes la opción de salir conmigo, tu sabes q no pasarás de 10 pulsaciones,
Espero verte pronto Miguelón. Un abrazo
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Me caigo de la ruta, otro día será.
Asistentes:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Caco
4.- Pescaílla
5.- Alvaro
6.- Guaca
7.- Rami
Asistentes:
1.- Karlos
2.- m.p.m.
3.- Caco
4.- Pescaílla
5.- Alvaro
6.- Guaca
7.- Rami
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
miguel escribió:Bueno compi no se por donde empezar,como os cometer hoy he tenido una prueba de esfuerzo la cual ha salido negativa,y me he llevado un palo muy fuerte los resultado de la prueba cuando llevaba 200 vatios la tensión arterial ha sido 235/85 mm Hg y lo suyo es 200 esto quiere decir que tengo que ir al médico de cabecera a que me mande otra pastilla más para la tensión y que no debo superar una FC de 125 lp durante tres meses que me tenga que repetir otra vez la prueba haber si con las pastilla me ha bajado ,tendré que coger la bici pero no supera las 125 pulsaciones me he llevado un gran palo compi pero por otra parte es bueno saber como está uno por dentro y os recomiendo que por lo menos una vez al año se hagáis una prueba de esfuerzo aunque haberse no nos guste los resultados
Miguel, como bien dices, si eres un tío optimista entonces ya te habrás dado cuenta de que no es el fin del mundo, aunque el palo haya sido gordo. Las rutas pueden esperar por la sencilla razón de que siempre estarán ahí para hacerse. Si no es ésta serán otras que se seguirán haciendo más adelante. Será por rutas...
Se te hecha de menos, es algo que se ha comentado desde la vuelta del verano, pero ahora lo importante eres tú.
Cuídate y ponte a tono, pero sin excesos, y piensa que la salud es lo primero.
No dejes de pasarte por aquí para comentar "qué bonito" eres y que te va todo bien.
Besos y abrazos
Paciencia, Miguel los caminos siempre están hay, ahora y dentro de tres meses
Palabras sabias las de Karlos ,Miguel los caminos estan ahi y nosotros vamos a esperar todo el tiempo que sea hasta que puedas salir con todas garantias,asi que ha cuidarse y veras como antes que te des cuenta estas preparao asi que un un fuerte abrazo y un besote hermano.
Página 1 de 2. • 1, 2