VIERNES 12/10/2018 LA CAPITANA
+6
jcarlos
alejandro peique moreno
Guacamole
angello
M.P.M.
Seba
10 participantes
Página 1 de 1.
VIERNES 12/10/2018 LA CAPITANA
Esta ruta es a peticion de algunos compañeros
DATOS TECNICOS:
Distancia: 55 kms aprox.
Dificultad Física: Muy Alta
Dificultad Tecnica: Muy Alta
Desnivel Acumulado Subiendo: 1353 metros
DATOS KDD
Lugar de KDD: Guadalcanal C/Coso Bajo (En la Explanada de la entrada)
Foto KDD: https://www.google.es/maps/@38.0886698,-5.8142353,3a,60y,290.35h,75.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqRfdVS0xAxc7JdHSR0KX5g!2e0!7i13312!8i6656
Hora de Comienzo de Ruta: 8:30 h.
TRACK https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/mi-capitana-guadalcanal-02-abr-2017-17052350
Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas, Platanos, Barritas y dinerito para el Leñazo
¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
DATOS TECNICOS:
Distancia: 55 kms aprox.
Dificultad Física: Muy Alta
Dificultad Tecnica: Muy Alta
Desnivel Acumulado Subiendo: 1353 metros
DATOS KDD
Lugar de KDD: Guadalcanal C/Coso Bajo (En la Explanada de la entrada)
Foto KDD: https://www.google.es/maps/@38.0886698,-5.8142353,3a,60y,290.35h,75.44t/data=!3m6!1e1!3m4!1sqRfdVS0xAxc7JdHSR0KX5g!2e0!7i13312!8i6656
Hora de Comienzo de Ruta: 8:30 h.
TRACK https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/mi-capitana-guadalcanal-02-abr-2017-17052350
Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas, Platanos, Barritas y dinerito para el Leñazo
¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: VIERNES 12/10/2018 LA CAPITANA
Hermano si DIOS quiere alli estare para recordar viejos tiempos.
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- m.p.m.
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- m.p.m.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Capitanazo q te crió!!!
Oleeeeeee
Allí os espero;)
Oleeeeeee
Allí os espero;)
Clau- Fecha de inscripción : 05/05/2011
No se a quien se le ocurriría meter en esta ruta el conjuro. Todavía me acuerdo y se me echan las piernas a temblar. jajaja
Confirmo mañana.
POSTDATA: Juan Carlos quédate dormido mejor y no te preocupes por que se te apunte en la lista otra de miedo....no ahí donde escribir ya. jajajja
Confirmo mañana.
POSTDATA: Juan Carlos quédate dormido mejor y no te preocupes por que se te apunte en la lista otra de miedo....no ahí donde escribir ya. jajajja
pece- Fecha de inscripción : 26/04/2010
Intentaré ir, confirmo más adelante
angello- Fecha de inscripción : 27/10/2012
Ole ole ole, ya está el tío apuntado.
Jcarlos no te apuntes a la ligera, mira el desnivel primero.
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- m.p.m
03.- Guaca
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
Ruta pa tiesos?? , quizás vaya!!!
Tieso der to ando, el jueves confirmó
Tieso der to ando, el jueves confirmó
alejandro peique moreno- Fecha de inscripción : 23/06/2013
Oju canijo , mucha tela para mi me parece, no se no se , lo tengo complicado si veo la oprtunidad voy . Guaca tu ve tranquilo que el breva mayor a escrito y a lo mejor va , ehnn Ale?
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
Seba y Cía:
En ese trak falta la subida al Castillo y Alcazaba de Reina, y eso es visita obligatoria también
Y Pece; como yo me entere de quien es el que hace esos traks.......... jajajajajajajajajajajajajajaja (Sus quejáis por naaaaaaaaaaaa cohoooooooneeeeeeeee )
En ese trak falta la subida al Castillo y Alcazaba de Reina, y eso es visita obligatoria también
Y Pece; como yo me entere de quien es el que hace esos traks.......... jajajajajajajajajajajajajajaja (Sus quejáis por naaaaaaaaaaaa cohoooooooneeeeeeeee )
Aquí mucho lerele y poco larala.
Y solo tres apuntados , pero esto que es , Cacoooooo
Guacamole escribió:Aquí mucho lerele y poco larala.
GUACA... YO SOLO ME APUNTO CUANDO SE QUE PUEDO IR ... apuntarme , para DESPUÉS NO APARECER .... NO QUIERO SEÑALAR¡¡¡
Bueno, esto suena a "leña marismeña" que te ...
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- m.p.m
03.- Guaca
04.- Caco
Me dice mi mujer que tengo que estar temprano en casa. Trabaja temprano. Así que sintiendolo mucho no puedo asistir. Disfrutad.
pece- Fecha de inscripción : 26/04/2010
Vaya grupo bueno que habéis formado. He estado esperando hasta el último segundo, por si acaso, pero en esta ocasión compromisos familiares me tumban esta ruta a la que le tenía muchas ganas, y más sabiendo que va en ese grupazo uno de sus promotores, eso es un lujo. Debe hacerse las rutillas por los alrededores con los ojillos cerraícos. Ya habrá otras ocasiones. La Capitana es una de esas rutas que van y vienen, aparece y desaparece, como el Guadiana...
Pero como no hay mal que por bien no venga el amigo Karlos ha propuesto una ruta por la zona de Grazalema para el sábado que promete ser muy, muy guapa, además de épica por lo que voy a sufrirla. Pinta durísima y bella a partes iguales.
¡¡¡Tened mucho cuidaíto mañana y disfrutad con los 9 sentidos!!!!
Pero como no hay mal que por bien no venga el amigo Karlos ha propuesto una ruta por la zona de Grazalema para el sábado que promete ser muy, muy guapa, además de épica por lo que voy a sufrirla. Pinta durísima y bella a partes iguales.
¡¡¡Tened mucho cuidaíto mañana y disfrutad con los 9 sentidos!!!!
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
Ruton ,ruton,ruton,ruton,con to sus habios y para gente que no le importe pedalear con agua de arriba y agua por abajo, ya hacia tiempo que no pedaleaba en estas condiciones final apoteosico con to sus cosas ,ruta dura pero sencillamente maravillosa 1200 metros y 48 km en 4 horas 30,a estos zagales darles las gracias por acompañarme y hacer realidad estos ratos,que Dios os bendiga.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Buenísima ruta, si señor, y Manuel el placer es nuestro por disfrutar de tu compañía.
Que sensación subir esa capitana lloviendo y como ese olor a jara mojada , una pasada.
Nueva zona que no conocía, visitamos la hermita de la virgen De Lara, una maravilla es una capilla Cixtina en pequeñita. Guapísima . Subimos a torre de Reina , disfrutando de lo lindo.
He terminado con las piernas y los h.....os, doloridos, valla subida por una calzada Romana , que de piedras .gracias pompis por darme esta mañana de viernes y en especial a Clau por ser nuestro guía. A los demás os quiero un taco.
Ahh por cierto en guadalcanal nos estaba esperando Ivan compañero de clau, y su mujer , alegria de volverle a ver ya recuperado de la rotura de clavícula que hubo en una ruta con nosotros.
Canijo otra pa la buchacaaaa. Un abrazo fuerte.
Que sensación subir esa capitana lloviendo y como ese olor a jara mojada , una pasada.
Nueva zona que no conocía, visitamos la hermita de la virgen De Lara, una maravilla es una capilla Cixtina en pequeñita. Guapísima . Subimos a torre de Reina , disfrutando de lo lindo.
He terminado con las piernas y los h.....os, doloridos, valla subida por una calzada Romana , que de piedras .gracias pompis por darme esta mañana de viernes y en especial a Clau por ser nuestro guía. A los demás os quiero un taco.
Ahh por cierto en guadalcanal nos estaba esperando Ivan compañero de clau, y su mujer , alegria de volverle a ver ya recuperado de la rotura de clavícula que hubo en una ruta con nosotros.
Canijo otra pa la buchacaaaa. Un abrazo fuerte.
Ruta en un dia tipico de estas fechas en esta zona, espectacular para el "Garrapateo Puro" y con la cremm de la cremm; charlas, risas, aguaaaaaa, tomatessssss, subidassssssssss, bajadassssssss, (hasta con su Castillo y tooooo), leñazo final en buena compañia y sin prisas... Q mas se puede pedir......????
Abrazossssssssssss
Las fotillos no me las deja subir; soy mu torpe jajajajajajaja (Que son mu grande dice, jajajajajaja.) Pues como el personal y el dia que echamos cohoneeeeeeeee jajajajajajajajaja MUY GRANDESSSSSSSS
Abrazossssssssssss
Las fotillos no me las deja subir; soy mu torpe jajajajajajaja (Que son mu grande dice, jajajajajaja.) Pues como el personal y el dia que echamos cohoneeeeeeeee jajajajajajajajaja MUY GRANDESSSSSSSS
Perdonad que no poner nada hasta hoy, pero por compromisos familiares, no me ha sido posible hacerlo antes.
Antes que nada, dar las gracias al amigo Clau no solo por proponer esta ruta, sino por actuar de perfecto anfitrión desde el km 1 al último.
Ya hacía tiempo desde mi última Capitana, y la verdad es que me había olvidado de esos magníficos senderos, raspaeros (como dice mi amigo Manué), pedrosos y por supuesto, cuestorros que e dejan las patas “tocás”… Precioso.
Además en una mañana entre “nubes”, ha tenido un encanto especial. Gracias a las barritas energéticas del amigo Seba, se subieron con mayor facilidad.
Perfecta ruta con 4 magníficos compañeros de rutas…
La Hermita es hermosa de veras, se la recomiendo visitar al que no la conozca , en bici, o sin bici…
Bueno , otra ruta de entidad para la buchaca, y para el recuerdo.
A esperar a otra si no igual, semejante a esta…
Antes que nada, dar las gracias al amigo Clau no solo por proponer esta ruta, sino por actuar de perfecto anfitrión desde el km 1 al último.
Ya hacía tiempo desde mi última Capitana, y la verdad es que me había olvidado de esos magníficos senderos, raspaeros (como dice mi amigo Manué), pedrosos y por supuesto, cuestorros que e dejan las patas “tocás”… Precioso.
Además en una mañana entre “nubes”, ha tenido un encanto especial. Gracias a las barritas energéticas del amigo Seba, se subieron con mayor facilidad.
Perfecta ruta con 4 magníficos compañeros de rutas…
La Hermita es hermosa de veras, se la recomiendo visitar al que no la conozca , en bici, o sin bici…
Bueno , otra ruta de entidad para la buchaca, y para el recuerdo.
A esperar a otra si no igual, semejante a esta…
Compis, me alegra mucho que se os haya dado bien y la hayáis disfrutado. Un 10 para vosotros, como siempre
La Capitana será una muesca pendiente a marcar en mi bici. Caerá en próximas...
Un abrazo grande
La Capitana será una muesca pendiente a marcar en mi bici. Caerá en próximas...
Un abrazo grande
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018