SÁBADO 17/11/18 VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS-EL PEDROSO Y VUELTA
+2
rosbarea
Antoniomv
6 participantes
Página 1 de 1.
SÁBADO 17/11/18 VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS-EL PEDROSO Y VUELTA
Este sábado nos toca darnos un paseito por las dehesas entre Villanueva y el Pedroso. Ruta muy agradable,en ascenso hasta el Pedroso y vuelta mucho más rápida.
Existe la posibilidad de visitar la ciudad romana de Munigua,una maravilla,a la ida o a la vuelta. La ruta transcurre por buenas pistas y preciosas vistas de sierra Morena.
Lugar de salida: junto al campo de fútbol,en los aparcamientos de la ribera del Huesna
Hora : 9,30
Dificultad técnica y física: media
Distancia 56 km
Subida: 700 m
Track:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villanueva-del-rio-ruinas-de-munigua-cordel-del-pedroso-el-pedroso-villanueva-9507112
Se puede y se debe desayunar en el Pedroso
Estiramientos en Villanueva,en el bar de la peña.
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv.
Existe la posibilidad de visitar la ciudad romana de Munigua,una maravilla,a la ida o a la vuelta. La ruta transcurre por buenas pistas y preciosas vistas de sierra Morena.
Lugar de salida: junto al campo de fútbol,en los aparcamientos de la ribera del Huesna
Hora : 9,30
Dificultad técnica y física: media
Distancia 56 km
Subida: 700 m
Track:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villanueva-del-rio-ruinas-de-munigua-cordel-del-pedroso-el-pedroso-villanueva-9507112
Se puede y se debe desayunar en el Pedroso
Estiramientos en Villanueva,en el bar de la peña.
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv.
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Re: SÁBADO 17/11/18 VILLANUEVA DEL RÍO Y MINAS-EL PEDROSO Y VUELTA
Vamos,
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv.
3.
4.
...
La última: Charo
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv.
3.
4.
...
rosbarea- Fecha de inscripción : 09/09/2015
Mañana me caigo de la convocatoria ya que estaré fuera...tiene buena pinta y es distinta a las habituales....espero que su os lo paséis de maravilla...y tener cuidado con las caiditas de roma jeje...
ya nos contareisss¡¡
ya nos contareisss¡¡
[quote="rosbarea"]Vamos,
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv.
3. Mendo
4.
...
ASISTENTES:
1. Marimar
2. Antoniomv.
3. Mendo
4.
...
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
Aclaración: se sale de Villanueva y se vuelve a Villanueva a comer (quien quiera).
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Bonita ruta esta de la vereda del Pedroso. A pesar de ser un ida y vuelta no se hace pesada,los paisajes parecen diferentes.
Charo no se presentó y empezamos la ruta los tres. Dejamos para la vuelta la visita a Munigua,y nos salió mal la jugada porque cierran a la 1,30 y no pudo ser,para la próxima.
La temperatura acompañó aunque al final el cielo empezó a cubrirse y a soplar un viento en contra algo molesto. Hay unas cuantas de cancelas que abrir y cerrar.
La dehesa estaba preciosa,verde,llena de agua,con arroyos que daba gusto verlos.
En fin,el lunar: Marimar resbaló en el borde de un charco y cayó de lado,con un golpe en las costillas . Terminó la ruta como una campeona,pero no tenía muchas ganas de estiramientos,por lo que nos volvimos a casa del tirón.
Bonito día a pesar de todo,en compañía de Mendo y Marimar. Abrazos.
Charo no se presentó y empezamos la ruta los tres. Dejamos para la vuelta la visita a Munigua,y nos salió mal la jugada porque cierran a la 1,30 y no pudo ser,para la próxima.
La temperatura acompañó aunque al final el cielo empezó a cubrirse y a soplar un viento en contra algo molesto. Hay unas cuantas de cancelas que abrir y cerrar.
La dehesa estaba preciosa,verde,llena de agua,con arroyos que daba gusto verlos.
En fin,el lunar: Marimar resbaló en el borde de un charco y cayó de lado,con un golpe en las costillas . Terminó la ruta como una campeona,pero no tenía muchas ganas de estiramientos,por lo que nos volvimos a casa del tirón.
Bonito día a pesar de todo,en compañía de Mendo y Marimar. Abrazos.
Antoniomv- Fecha de inscripción : 11/09/2010
Siento tu accidente Marimar, últimamente no t están respetando los incidentes, espero que sea leve q las costillas son muy molestas
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Gracias ANTONIO, no se que me pasa pero cada día estoy más torpe. La bici a pesar de los ruedones me resbala, la semana dos caídas han sido parecidas y tampoco las llevo muy llenas. Mi hipótesis es que no he aprendido a controlar el peso cuando la bici se me mueve ...
Menos mal que sobrevivo . Ayer me asuste por qué me dolía bastante la costilla, hoy estoy mucho mejor, solo un resquemorcillo... soy muy dura... de momento .
Menos mal que sobrevivo . Ayer me asuste por qué me dolía bastante la costilla, hoy estoy mucho mejor, solo un resquemorcillo... soy muy dura... de momento .
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Muy bonita ruta con un campo de dehesas espectacular, lleno de agua y continuos charcos salvables menos uno, cuando resbaló Marimar. Parece que ha sido poca cosa. Yo creo que al pesar el doble que la normal se hunde más en el barro. No sé, se me ocurre.
Por lo demás muy bien disfrutando mucho de los encinares y los cochinos corriendo felices ajenos a lo que les espera después de la panzá bellotas.
Unos estiramientos virtuales y una visita pendiente a Munigua hace repetir en breve.
Por lo demás muy bien disfrutando mucho de los encinares y los cochinos corriendo felices ajenos a lo que les espera después de la panzá bellotas.
Unos estiramientos virtuales y una visita pendiente a Munigua hace repetir en breve.
Mendo- Fecha de inscripción : 22/09/2012
marimar escribió:Gracias ANTONIO, no se que me pasa pero cada día estoy más torpe. La bici a pesar de los ruedones me resbala, la semana dos caídas han sido parecidas y tampoco las llevo muy llenas. Mi hipótesis es que no he aprendido a controlar el peso cuando la bici se me mueve ...
vaya mala racha mala que llevas me cachis...bueno esperemos que no sea nada y pa lante, a ver como va la cosa cuando se enfrie todo el cuerpo.