SABADO 12/01/2019 Riscos de la Viñuela (Las Navas de la Concepción)
+9
Roberider
Caco
Pescaílla
miguel
mercurio
Clau
Pepe
Gonzalo
pece
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SABADO 12/01/2019 Riscos de la Viñuela (Las Navas de la Concepción)
jcarlos escribió:Pescailla yo no voy ni a trabajar con esa temperatura , -3 grados , hay que tener coones . Me alegro una harta que os lo hallais pasado genial pero tu comprendeme , con esas temperaturas no voy a gusto y para ir forzado prefiero salir mas tarde aunque acabe tambien mas tarde . Yo al final hice la clasica de guillena pero sali tardecito cuando el sol calentaba y al menos hize algo de ejercicio .
Nos veremos , acaba de empezar el año
A ver, Don J. Carlos, que ni siquiera me dejas ser discreto contigo...
No hacía falta que te explicaras, ¿no ves que no te he mencionado por tu nombre?
Salir es una decisión personal. Tan solo he querido reírme un rato con lo del frío, pero sin querer darle mayir importancia. Me parece genial y más que respetable que no hayas querido pasar frío. Ya habrá más salidas.
Un abrazo grande, cacho tunante
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
Buenas tardes Compañeros BTTros, antes de nada agradecer vuestra compañía el pasado sábado y la oportunidad de realizar una jornada de la que disfruté al máximo.
No soy de persona de usar estos medios, por lo que antes de nada pido disculpa por mi nivel de Novato.
En cuanto a lo comentado por los Compañeros de esta fantástica rutaza, solo me queda añadir: contad conmigo para la próxima!!!
Aunque desnivel acumulado estuvo bastante potente, los momentos y sus vistas merecieron mucho la pena, pero estos eventos siempre son merecedores de recuerdos por las personas que la componen, y en esta ocasión CHAPÓ por todos y cada uno de los que acompañé.
Y lo dicho, espero coincidir en breve con este grupo de amantes de las Ruedas Gordas y los Fantásticos Parajes de que tenemos la gran suerte de poder disfruta, y si es con un final con buena comida y bebida, mejor que mejor.
Saludos a todos!!!
No soy de persona de usar estos medios, por lo que antes de nada pido disculpa por mi nivel de Novato.
En cuanto a lo comentado por los Compañeros de esta fantástica rutaza, solo me queda añadir: contad conmigo para la próxima!!!
Aunque desnivel acumulado estuvo bastante potente, los momentos y sus vistas merecieron mucho la pena, pero estos eventos siempre son merecedores de recuerdos por las personas que la componen, y en esta ocasión CHAPÓ por todos y cada uno de los que acompañé.
Y lo dicho, espero coincidir en breve con este grupo de amantes de las Ruedas Gordas y los Fantásticos Parajes de que tenemos la gran suerte de poder disfruta, y si es con un final con buena comida y bebida, mejor que mejor.
Saludos a todos!!!
JL_López- Fecha de inscripción : 14/01/2019
Pescaílla escribió:Buenas a todos
....................
Al zoquete que le ha dado canguelo venir .............Para mí que, en realidad, se te han abierto las carnes y no te has apuntado porque pensabas que eras un brevilla para esta ruta… Habrías disfrutado.
Abrazos
100 % de acuerdo ¡¡¡
JL_López escribió:Buenas tardes Compañeros BTTros, antes de nada agradecer vuestra compañía el pasado sábado y la oportunidad de realizar una jornada de la que disfruté al máximo.
Saludos a todos!!!
José Luis, creo que puedo hablar en nombre de todos si te digo que nos alegramos mucho de que el sábado disfrutaras tanto de la salida con de estar con nosotros. Vienes de la mano de Roberto P, forero de alta alcurnia... Mejor que él no va a haber nadie para que te diga cómo funcionan las cosas por aquí. Es sencillo: con una bici y ganas de pasar un buen rato vas "sobrao"
Yo entré en mayo, hasta hoy todo han sido buenas experiencias y un no parar de conocer gente cojonuda. Pasa, ponte como en casa, cómodo de chancletas y bata, y acóplate a las rutas que te apetezca según se ajusten a lo que más te guste. Vas a ver que cada semana se proponen un buen puñaíco de salidas de todos los niveles y colores... y en todas se disfruta.
¡¡Un abrazo y hasta la próxima!!
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
Página 2 de 2. • 1, 2