SABADO 05/01/2019 Lora del Rio - Villanueva del Rio y Minas - Embalse
+3
pece
Pepe
Seba
7 participantes
Página 1 de 1.
SABADO 05/01/2019 Lora del Rio - Villanueva del Rio y Minas - Embalse
Partiendo desde Lora del Rio buscaremos el camino del embalse del Huesna, después continuaremos por el Cordel de Constantina para terminar de nuevo en Lora bajando una trialera guapisima.
DATOS TECNICOS:
Distancia: 64 kms aprox.
Dificultad Física: Media/Alta
Dificultad Tecnica: Media/Alta
Desnivel Acumulado Subiendo: 744 metros
DATOS KDD
Lugar de KDD Lora del Rio: Cruce de carretera, Peñaflor, Constantina, en la rotonda
Hora de Comienzo de Ruta: 9:00 h.
TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/lora-del-rio-villanueva-del-rio-y-minas-embalse-15046748#direcctions
Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas, Platanos, Barritas y dinerito para el Leñazo
¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
DATOS TECNICOS:
Distancia: 64 kms aprox.
Dificultad Física: Media/Alta
Dificultad Tecnica: Media/Alta
Desnivel Acumulado Subiendo: 744 metros
DATOS KDD
Lugar de KDD Lora del Rio: Cruce de carretera, Peñaflor, Constantina, en la rotonda
Hora de Comienzo de Ruta: 9:00 h.
TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/lora-del-rio-villanueva-del-rio-y-minas-embalse-15046748#direcctions
Llevad CASCO, Agua, Repuestos, Herramientas, Platanos, Barritas y dinerito para el Leñazo
¡¡¡¡SIN CASCO NO SE SALE!!!!
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: SABADO 05/01/2019 Lora del Rio - Villanueva del Rio y Minas - Embalse
A esta me apunto.
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
Pepe- Fecha de inscripción : 18/02/2016
Pues allí nos vemos.
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.-Pece
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.-Pece
pece- Fecha de inscripción : 26/04/2010
ESTA RUTA NO VALE ... NA DE NA ¡¡¡
Y LA GENTE APUNTADA, VALEN MENOS ...
QUE MALA ES LA ENVIDIA ... DIÓS
Y LA GENTE APUNTADA, VALEN MENOS ...
QUE MALA ES LA ENVIDIA ... DIÓS
Caco me acordaré de ti cuando baje la gran trialera del final, pa que veas que te queremos jijijiji
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Seba escribió:Caco me acordaré de ti cuando baje la gran trialera del final, pa que veas que te queremos jijijiji
Pues no va a ser falta que os acordéis de mi ... No me fía un pelo de ustedes, así que aunque la ruta no vale un pimiento, iré para supervisar que todos volváis sanos y salvos , para que no deis el "día" a los familiares...
Y DE CAMINO, ME TOMO LA "PRIMERA" PASTILLITA DE "SABADÍN 500ml" de este año... ¡¡¡
Por cierto, al "torpe" ese del Pece que se a apuntado por dos veces, le borro una ...
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.- Caco
Ufff... vaya último mesecito regulera que llevo. Estoy puteao con resfriados y enfriamientos; hoy ha sido mi primer día medio sano. Si mañana me levanto bien tiro para allá... Si no me veis o'clock Willy Fog es que no pudo ser y me arañaré el careto en casa.
Caco, no me seas con el pobre Pece.. vamos a volver a apuntarlo ...hasta querrá venir...
Para despistados: como el punto de quedada, según las indicaciones de Seba, no es donde comienza en realidad el track, lo he buscado y dejo aquí un par de enlaces del sitio exacto. Si me equivoco entonces que alguien me corrija.
Sitio (Carr. de Lora, 41440 Lora del Río, Sevilla) Rotonda donde se cruzan la A-457, A-455 y A-431: https://goo.gl/maps/cdtspnD8fv62
Visto en Street View: https://goo.gl/maps/RnZLsSZHiNA2
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.- Pece
05.- Caco
06.- Pescaílla
Caco, no me seas con el pobre Pece.. vamos a volver a apuntarlo ...hasta querrá venir...
Para despistados: como el punto de quedada, según las indicaciones de Seba, no es donde comienza en realidad el track, lo he buscado y dejo aquí un par de enlaces del sitio exacto. Si me equivoco entonces que alguien me corrija.
Sitio (Carr. de Lora, 41440 Lora del Río, Sevilla) Rotonda donde se cruzan la A-457, A-455 y A-431: https://goo.gl/maps/cdtspnD8fv62
Visto en Street View: https://goo.gl/maps/RnZLsSZHiNA2
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.- Pece
05.- Caco
06.- Pescaílla
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
[quote="Pescaílla"]Ufff... --------
-----
He creído leer dos veces al mismo breva ...¡¡¡
Pero , ya lo has arreglado tú...
Me alegra coincidir contigo en mi primera del 2019
-----
Caco escribió:
Noooo joooodas... buaaajajajajajaja... y yo que creía que estabas de coña, mamoneándolo un ratillo para ver si con la provocación saltaba... Lo llegas a hacer queriendo y no te sale mejor.
A mí también me alegra que volvamos a coincidir. Vamos a disfrutar de esa pastillita de sabadín...
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
Eaaaaaa el que faltaba, y seguro que vendrá con dos eléctricos.jcarlos escribió:Yo tambien voy
Bueno que vamos hacer, lo aguantaré en toda la ruta. Esto tiene buena pinta.
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
Actualizo la lista
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.- Pece
05.- Caco
06.- Pescaílla
07.-Rami
08.- Jcarlos
09.- Manuel “electric”
10.- Sobrino “electric”
LISTA DE ASISTENTES
01.- Seba
02.- Guaca
03.- Pepe
04.- Pece
05.- Caco
06.- Pescaílla
07.-Rami
08.- Jcarlos
09.- Manuel “electric”
10.- Sobrino “electric”
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
Muy buenas, ñoritos y ñoritas
Aquí os dejo el enlace con el puñaíco de afotos de la salida de Lora del sábado (mejor si se ve en tablet o PC):https://drive.google.com/open?id=1p_1ojov7Uv1d5_s5UJQOlCIkHpOezax4
La ruta la subiré a wikiloc, pero tardaré unos días porque no quiero hacerlo sin antes revisar un par de tramillos para comprobarlos en el registro, y así hacemos bien las cosas. Aunque tiene pinta de pública al completo
Gracias por el día. Besazos
Aquí os dejo el enlace con el puñaíco de afotos de la salida de Lora del sábado (mejor si se ve en tablet o PC):https://drive.google.com/open?id=1p_1ojov7Uv1d5_s5UJQOlCIkHpOezax4
La ruta la subiré a wikiloc, pero tardaré unos días porque no quiero hacerlo sin antes revisar un par de tramillos para comprobarlos en el registro, y así hacemos bien las cosas. Aunque tiene pinta de pública al completo
Buenas fotos Pescailla , ese es uno de los motivos por los que nos gusta que vengas , a mi no me da tiempo de hacer fotos ya que siempre voy delante y no veo a algunos compañeros de ruta hasta que paramos en los cruces .
Para mi gusto , de la ruta se salva los ultimos 20 km , lo demas muy monotono todo , eso ha hecho que un compañero se desfondase y por mucho que quisiese coger el peloton delantero no pudiese .
Encantado de ver al personal otro año mas y aue sean muchos mas .
PD. Canijo te he visto fuerte estas fiestas , pero en esta ruta no te he visto hasta el final , ya nos veremos algun dominguito
Para mi gusto , de la ruta se salva los ultimos 20 km , lo demas muy monotono todo , eso ha hecho que un compañero se desfondase y por mucho que quisiese coger el peloton delantero no pudiese .
Encantado de ver al personal otro año mas y aue sean muchos mas .
PD. Canijo te he visto fuerte estas fiestas , pero en esta ruta no te he visto hasta el final , ya nos veremos algun dominguito
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
Tijeritas, a ver si me acuerdo... en la próxima que coincidamos te voy a poner un tutú de bailarina que tengo guardado especialmente para ti. Irá a juego con tus medias de mercadillo. Sí, esas que se te caen como calzones de goma pasá de abuelete cuando ruedas por las rugosidades de las pistas facilitas que tanto te gustan hacer. Si te da mucha vergüenza ponértelo, no te preocupes que yo me pongo otro y vamos a juego...
Un abrazo grande gañancete.
Un abrazo grande gañancete.
Última edición por Pescaílla el Miér 9 Ene - 8:36, editado 3 veces
Pescaílla escribió:Muy buenas, ñoritos y ñoritas
Bonitas fotos... Gracias Pesca...
Al del "tu tú" , dejemosle DELANTE ¡¡¡