DOMINGO 03/02/2019 Guillena, Cantina, Tunel del Tiempo, Media Fanega, Trialera del Garrobo
+3
jcarlos
angello
mercurio
7 participantes
Página 1 de 1.
DOMINGO 03/02/2019 Guillena, Cantina, Tunel del Tiempo, Media Fanega, Trialera del Garrobo
Ruta cerquita para los que tenemos que estar tempranito en casa, por tener compromisos familiares
DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 57 kms aprox
Dificultad Física: alta
Dificultad Tecnica: alta
Desnivel: 1245 metros
Hora de Kdd: 09:00 horas
LDKDD: Guillena C/ Cruz de la mujer (Mirar Track, donde siempre)
TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/tunel-del-tiempo-trialera-del-garrobo-15873215
El borrico revisado y llevar agua y repuestos.
!!!!!!! SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!
ASISTENTES:
01.- Seba
02.- Caco
03.- Guaca
DATOS TECNICOS:
Distancia:aprox. 57 kms aprox
Dificultad Física: alta
Dificultad Tecnica: alta
Desnivel: 1245 metros
Hora de Kdd: 09:00 horas
LDKDD: Guillena C/ Cruz de la mujer (Mirar Track, donde siempre)
TRACK: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/tunel-del-tiempo-trialera-del-garrobo-15873215
El borrico revisado y llevar agua y repuestos.
!!!!!!! SIN CASCO NO SE SALE !!!!!!!
ASISTENTES:
01.- Seba
02.- Caco
03.- Guaca
Última edición por Seba el Sáb 2 Feb - 19:17, editado 2 veces
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Re: DOMINGO 03/02/2019 Guillena, Cantina, Tunel del Tiempo, Media Fanega, Trialera del Garrobo
os recuerdo, que en la trialera del Algarrobo, después de estas lluvias os vais a harta de barro, y a de mas del pegajoso
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Re: DOMINGO 03/02/2019 Guillena, Cantina, Tunel del Tiempo, Media Fanega, Trialera del Garrobo
A falta de pastillita de sabadin 500ml, vamos a tomarnos una de dominguin efervescente, que no es lo mismo , pero aplaca las ansias ...
Rafaé, dejate de mamonedos y apuntate coj...
Estoy griposo, pronto nos veremos.Caco escribió:A falta de pastillita de sabadin 500ml, vamos a tomarnos una de dominguin efervescente, que no es lo mismo , pero aplaca las ansias ...
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Si vemos que la trialera del Garrobo está embarrada tiraremos desde la venta del Alto a Pajanosas, Guillena por la carretera antigua.
Gracias Rafa, mejórate del trancazo.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/3-venta-del-alto-pajanosas-guillena-5905178
Gracias Rafa, mejórate del trancazo.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/3-venta-del-alto-pajanosas-guillena-5905178
con la venia os acompaño ,hasta el garrobo,luego decido si bajo hasta gerena ruta del agua hasta guillena o continuo segun hora ,
ASISTENTES:
01.- Seba
02.- Caco
03.- Guaca
04-angello
ASISTENTES:
01.- Seba
02.- Caco
03.- Guaca
04-angello
angello- Fecha de inscripción : 27/10/2012
Vaya brevas , cuidalos Angelo que sufren cada vez que van de ruta que pasen los 40 km.
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
Señores, mañana quiero madrugar y pasar mucho frío y la mejor manera q tengo de hacerlo es irme a Guillena con las glorias de la Pringa.
Nos vemos en Guillena
Nos vemos en Guillena
Jesús Triana- Fecha de inscripción : 17/10/2016
Buen rato el de hoy... Mañana que empezó fresquera, pero que pasado la cantina, se convirtió en un pedazo de día para dar pedales.
Tal como nos previno un "breva" por aquí, evitamos la trialera del Garrobo, y una vez llegamos a la Veta del Alto, nos tiramos por la carretera para Guillena "volando bajito" ... cab ...¡¡¡
Estupenda mañana, tomada pastilllita de dominguin, y esperando el próximo sábado para volver a dar pedales, a ver si empezamos a ver a las GENTE QUE ESTÁ ESCONDÍA¡¡¡
54KMS, 3,00HRS, 720 M DE DESNIVEL
Tal como nos previno un "breva" por aquí, evitamos la trialera del Garrobo, y una vez llegamos a la Veta del Alto, nos tiramos por la carretera para Guillena "volando bajito" ... cab ...¡¡¡
Estupenda mañana, tomada pastilllita de dominguin, y esperando el próximo sábado para volver a dar pedales, a ver si empezamos a ver a las GENTE QUE ESTÁ ESCONDÍA¡¡¡
54KMS, 3,00HRS, 720 M DE DESNIVEL
Como dice Caco el día espectacular, el viento solo al principio después se apetecía subiendo la media fanega.
Estos tíos cada día están mas fuertes, me llevaron volando de nuevo a Guillena.
Tengo que decir que esta ruta hacia mucho tiempo que no la realizaba y he vuelto a recordar viejos tiempos y a muchos garrapateros que ya no vienen a estas rutas.
Estos tíos cada día están mas fuertes, me llevaron volando de nuevo a Guillena.
Tengo que decir que esta ruta hacia mucho tiempo que no la realizaba y he vuelto a recordar viejos tiempos y a muchos garrapateros que ya no vienen a estas rutas.
Hoy tuve madrugón, también tuve tela de frío hasta llegar al restringido, pero es verdad que todo se supera con creces en ruta una vez te pones en marcha.
El lugar y el camino a pesar de ser conocido, no deja de ser pintoresco, diivertido y tiene su puntito de expedición a lo desconocido reja tras reja. Jajajaja
Mi agradecimiento como no puede ser de otra manera a las Glorias de la Pringa. Excelentes anfitriones. Un abrazo a todos
El lugar y el camino a pesar de ser conocido, no deja de ser pintoresco, diivertido y tiene su puntito de expedición a lo desconocido reja tras reja. Jajajaja
Mi agradecimiento como no puede ser de otra manera a las Glorias de la Pringa. Excelentes anfitriones. Un abrazo a todos
Jesús Triana- Fecha de inscripción : 17/10/2016
Buena ruta y espectacular salida de domingo, los compañeros fuertes que no vea, un placer y un lujo volver a pedalear con Angello y Jesús .
Y como no con Seba y Caco, me lo paso de maravilla con ellos.
Como dicen los compis, algo de frío a primera hora, pero el frío se quita rápido, restringido y en menos de una hora ya estábamos pasando por la cantina.
Luego camino hacia el túnel del tiempo muy bonito , hacia mucho tiempo que no cogía .
Llegamos a la media fanega y para arriba , los compis tiraron para arriba y yo a mi ritmo, Angello me acompañó en lo ultimo de la cuesta, gracias campeón.
Llegamos arriba y nos estaban esperando, salimos zumbando pa guillena a un ritmo de coj...s. Adelantamos hasta a los flaqueros , que barbaridad .
Se empezó a subir la media fanega a las 12:00 y a las 13:00, ya estábamos en los coches.
Canijo otra pa la buchaca , os quiero .
Y como no con Seba y Caco, me lo paso de maravilla con ellos.
Como dicen los compis, algo de frío a primera hora, pero el frío se quita rápido, restringido y en menos de una hora ya estábamos pasando por la cantina.
Luego camino hacia el túnel del tiempo muy bonito , hacia mucho tiempo que no cogía .
Llegamos a la media fanega y para arriba , los compis tiraron para arriba y yo a mi ritmo, Angello me acompañó en lo ultimo de la cuesta, gracias campeón.
Llegamos arriba y nos estaban esperando, salimos zumbando pa guillena a un ritmo de coj...s. Adelantamos hasta a los flaqueros , que barbaridad .
Se empezó a subir la media fanega a las 12:00 y a las 13:00, ya estábamos en los coches.
Canijo otra pa la buchaca , os quiero .
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
Espectacular día y ruta hacia años no pasaba por allí, recordaba 8 vallas pero esta vez fueron más jajaja, voy a poner en mi track de wiki el túnel de tiempo y las mil vallas,, los compis de lujo, un abrazo y grasias
angello- Fecha de inscripción : 27/10/2012