Saludos de un novato
+3
VQ
Guacamole
Kimbaro
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de un novato
Buenas,
Me llamo Jose y vivo en Condequinto (Dos Hermanas)
Os sigo desde hace tiempo por las redes sociales y me dais tela de envidia sana.
Soy mas ciclista indoor que outdoor, quizas por falta de tiempo o quizas por falta de un grupo bueno que me incentive y me enseñe lo bueno que tiene este mundillo mas alla de las 4 paredes de una sala de Ciclo Indoor.
Asi que si teneis a bien en acogerme, me gustaria unirme a vosotros en alguna salida.
Un saludo y gracias.
Me llamo Jose y vivo en Condequinto (Dos Hermanas)
Os sigo desde hace tiempo por las redes sociales y me dais tela de envidia sana.
Soy mas ciclista indoor que outdoor, quizas por falta de tiempo o quizas por falta de un grupo bueno que me incentive y me enseñe lo bueno que tiene este mundillo mas alla de las 4 paredes de una sala de Ciclo Indoor.
Asi que si teneis a bien en acogerme, me gustaria unirme a vosotros en alguna salida.
Un saludo y gracias.
Kimbaro- Fecha de inscripción : 31/07/2019
Re: Saludos de un novato
Bienvenido Jose , ya estás dentro. Apúntate a las rutas que te vayan bien y a disfrutar, ya eres de esta gran familia. Nos vemos .
Guacamole- Fecha de inscripción : 26/01/2012
Hola José, bienvenido !!
Aquí hay de todo, gente que le gusta correr, gente que le gusta meterse por los sitios más indómitos, gente que le gusta disfrutar conociendo nuevos sitios, gente mayor, gente más joven,..., pero sobre todo aquí lo que hay es muy buena gente que comparten su pasión por la bicicleta y por la cerveza.
Date una vuelta por el foro y verás que hay distintas convocatorias de ruta, a partir de los comentarios ya puedes ver de que van cada una de ellas.
Hay quedadas entre semana, y sobre todo los fines de semana, y solemos quedar en Torre Triana, La rotonda del Alamillo o en Alcampo.
Ahora en verano, por el calor y por las vacaciones está la cosa más tranquila, pero eso también da la oportunidad a hacer rutas integradoras para todos, como la del sábado pasado, en la que nos juntamos ventitantos en la ruta.
Si tienes dudas pregunta en el foro, aquí hay muy buena gente que te echará una mano.
Y lo dicho por el Guaca, apúntate a alguna ruta y a disfrutar.
Aquí hay de todo, gente que le gusta correr, gente que le gusta meterse por los sitios más indómitos, gente que le gusta disfrutar conociendo nuevos sitios, gente mayor, gente más joven,..., pero sobre todo aquí lo que hay es muy buena gente que comparten su pasión por la bicicleta y por la cerveza.
Date una vuelta por el foro y verás que hay distintas convocatorias de ruta, a partir de los comentarios ya puedes ver de que van cada una de ellas.
Hay quedadas entre semana, y sobre todo los fines de semana, y solemos quedar en Torre Triana, La rotonda del Alamillo o en Alcampo.
Ahora en verano, por el calor y por las vacaciones está la cosa más tranquila, pero eso también da la oportunidad a hacer rutas integradoras para todos, como la del sábado pasado, en la que nos juntamos ventitantos en la ruta.
Si tienes dudas pregunta en el foro, aquí hay muy buena gente que te echará una mano.
Y lo dicho por el Guaca, apúntate a alguna ruta y a disfrutar.
Gracias por vuestra acogida.
Sin duda me unire a vosotros en proximas salidas.
Buenas vacaciones!!.
Sin duda me unire a vosotros en proximas salidas.
Buenas vacaciones!!.
Buenas jose,, viene apadrinado por my, dispuesto a batir kom en la zona sur de Sevilla.
juanpablo6206- Fecha de inscripción : 07/11/2010
Bienvenido, ya tuviste un primer contacto el domingo. Desayuno en La Puebla, espero que sigas asistiendo.
Juanlu escribió:Bienvenido, ya tuviste un primer contacto el domingo. Desayuno en La Puebla, espero que sigas asistiendo.
Gracias por invitarme a acompañaros.
José, bienvenido a este grupo que ya has conocido alguna ruta,. Ahora en verano muchos estamos fuera y las salidas en Sevilla están más restringidas .. pero ya verás en Septiembre en reagrupamiento de "pringosa" con ganas de salir... Seguro que no te aburrirás.
JMLopez- Fecha de inscripción : 19/09/2016
Bienvenido.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010