Nuevo Forero
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Forero
Cordial saludo.
Mi nombre es Andrés Muñoz, me gusta mucho montar en bici y quisiera poder rodar con ustedes algunas rutas, soy de Colombia y no conozco nada de Sevilla, pero la quiero conocer y conocer sus alrededores en bici. Agradezco mucho si me pueden invitar a alguna ruta.
Para facilitar el contacto, mi teléfono en Sevilla es 633977729
Saludos.
Mi nombre es Andrés Muñoz, me gusta mucho montar en bici y quisiera poder rodar con ustedes algunas rutas, soy de Colombia y no conozco nada de Sevilla, pero la quiero conocer y conocer sus alrededores en bici. Agradezco mucho si me pueden invitar a alguna ruta.
Para facilitar el contacto, mi teléfono en Sevilla es 633977729
Saludos.
Andrés Muñoz- Fecha de inscripción : 26/08/2019
Re: Nuevo Forero
Pues bienvenido al club.
Tendrás oportunidad de salir con éste buen grupo y conocer muchos lugares de nuestra zona.
Atento a los fines de semana que es cuando solemos salir a la sierra, si bien es verdad, que el verano no es el mejor momento.
Un saludo
Tendrás oportunidad de salir con éste buen grupo y conocer muchos lugares de nuestra zona.
Atento a los fines de semana que es cuando solemos salir a la sierra, si bien es verdad, que el verano no es el mejor momento.
Un saludo
salagartija- Fecha de inscripción : 21/07/2014
Muchas gracias.
¿Para cuando tienen pensada la próxima salida? Quisiera apuntarme a una que no sea muy exigente, pues es mejor ser prudente, no se del nivel de ustedes y no me gustaría retrasarlos. En principio sería bien una de aproximadamente 30 kilómetros, así miraría como estoy y sabría si me le puedo apuntar a rutas más exigentes. Llevo 8 meses sin montar porque un perro me mordió en Colombia y me hizo mucho daño en una pierna, pero ya es tiempo de soltar las piernas.
¿Para cuando tienen pensada la próxima salida? Quisiera apuntarme a una que no sea muy exigente, pues es mejor ser prudente, no se del nivel de ustedes y no me gustaría retrasarlos. En principio sería bien una de aproximadamente 30 kilómetros, así miraría como estoy y sabría si me le puedo apuntar a rutas más exigentes. Llevo 8 meses sin montar porque un perro me mordió en Colombia y me hizo mucho daño en una pierna, pero ya es tiempo de soltar las piernas.
Bueno Andres bienvenido seas,en el foro veras que hay puestas las rutas fijate en las dificultades tanto fisicas como tecnicas y en funcion a tu forma hazlo asi, no temas siempre vamos juntos y se espera siempre al que va de cola,lo mejor que puedes hacer es venir a una de estas rutas y asi vamos conociendonos,un saludo y estas en tu casa ,pasa y acomodate.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Muchas gracias. Estaré pendiente para acompañarlos. Un abrazo.
Andrés, bienvenido a este "más que un club" ciclista... Has dado con el grupo indicado, si te gusta dar pedales, sin prisas , disfrutando del entorno, conocer nuevas zonas, y todo ello en muy buen rollo... pasa, acomódate y disfruta....
Tienes donde elegir, ya que se forman rutas de distintos grados de dificultades y entornos... Aléjate de los garrapateros, esos están locos... del resto, te puedes fiar...
Espero rodar juntos alguna vez...
Tienes donde elegir, ya que se forman rutas de distintos grados de dificultades y entornos... Aléjate de los garrapateros, esos están locos... del resto, te puedes fiar...
Espero rodar juntos alguna vez...
Bienvenido.
KLEINER- Fecha de inscripción : 15/03/2010