Domingo 29 / 09 / 2019 Villarrasa
5 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 29 / 09 / 2019 Villarrasa
Muy buenas. A sugerencia de Lapretoriana salimos mañana domingo que libra a Villarrasa.
Hora de quedada para dar pedales: 08:25 h. Se ruega puntualidad (antes salimos, menos prisas tenemos, antes llegamos)
Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Villarrasa a la altura de la Calle Larga, 84, 21850, Villarrasa, Huelva
Street View de la plaza: https://goo.gl/maps/ezs2druduuNLNbva6
Distancia: 64 Kms
Desnivel acumulado: 1200 mts+
Dificultad Física: Alta
Dificultad Técnica: Entre moderada y alta
Track: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/maraton-de-villarrasa-37425373
Llevad agua, casco, herramientas, repuestos, barritas, frutos secos, plátanos y la bici repasada y bien engrasada ¡¡¡Sin casco NO se sale!!!
ASISTENTES:
1.- Lapretoriana (CR)
2.- Er Ciro (amigo de Pepa)
3.- Er Chuli (amigo de Pepa)
4.- Er Pau (amigo de Pepa)
5.- Er Cabra (amigo de Pepa)
6.- Pescaílla
7.- Leghioner
8.-
9.-
Pepa, jamía, no recuerdo los nombres de tus colegas así que me los he inventado. Tú ya haces y deshaces a tu aire y si lo crees conveniente.
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
Re: Domingo 29 / 09 / 2019 Villarrasa
Te va a gustar, como haga el calor de hoy vs a flipar con el agua, llevar cantimploras,el kamelback o botellas de Lanjarón de 2 litros, creo que sobre el km35 se pasa por una aldea y hoy nos han hecho el grandísimo favor se rellene los bidones entre tres vecinos de allí, por cierto si necesitáis vosotros pedir unas casas ms all por si se cabrían, JAJAJJA, hay que distribuir el esfuerzo, no tienen pozos y es agua mineral de la buena, yo si no me hubiera muerto de sed que fatiga killo
Un fuerte abrazo compañero
Roberider- Fecha de inscripción : 16/11/2016
Roberider escribió:Te va a gustar, como haga el calor de hoy vs a flipar con el agua, llevar cantimploras,el kamelback o botellas de Lanjarón de 2 litros, creo que sobre el km35 se pasa por una aldea y hoy nos han hecho el grandísimo favor se rellene los bidones entre tres vecinos de allí, por cierto si necesitáis vosotros pedir unas casas ms all por si se cabrían, JAJAJJA, hay que distribuir el esfuerzo, no tienen pozos y es agua mineral de la buena, yo si no me hubiera muerto de sed que fatiga killo
Oye, ¿no habrás ido hoy a la convocatoria del Negro a la que iban un puñaísimo de gente?
Muchas gracias por avisarnos, es todo un detalle.
Lo del agua ya lo sabía. He salido hoy por Paterna y se ha notado bastante el calor.
Por cierto, Rober, coincidimos en algunas rutas muy chulas y ya no hemos vuelto a hacerlo más... A ver si cae otra, ¿no?
Venga, un abrazo grande...
Pescaílla- Fecha de inscripción : 18/05/2018
hoy ha empezado mi temporda de btt, a ver si la gozamos mas que nunca.
Hoy me he apuntado a la ruta del negro , no les conocia y son la leche, la ruta exigente pero muy disfrutona sobre todo la ultimate parte, precia que la habia diseñado Karlitos, ya sabes.
Que disfruteis tanto O mas que yo
Saludos pringosos
Hoy me he apuntado a la ruta del negro , no les conocia y son la leche, la ruta exigente pero muy disfrutona sobre todo la ultimate parte, precia que la habia diseñado Karlitos, ya sabes.
Que disfruteis tanto O mas que yo
Saludos pringosos
Roberider- Fecha de inscripción : 16/11/2016
Me apunto.
MaGoRa- Fecha de inscripción : 29/03/2017
Buena ruta por la zona, el pero es que se bordea el vertedero y te revuelve el estogamo
karlos- Fecha de inscripción : 15/05/2015
Vaya rutón el de esta mañana!.
Menos mal, casi todos llevábamos GPS y no ha hecho falta que yo llevara la ruta (aún estaríamos dando vueltas por la sierra), porque había desvíos que costaba identificar. Gracias a Serghei y Pesca, que han ido devanando el track de forma fluida.
Unas subidas chulísimas, intercaladas con unas bajadas aún más chulas, nos han ido entreteniendo durante toda la ruta. La parte incómoda la ha puesto la maleza de los lados del camino que, en algunos tramos, invadía la senda, amenazando con tirarnos de la bici si no estábamos atentos.
Es de agradecer, que los últimos kilómetros sean prácticamente cuestabajo y que no haya que subir para llegar al pueblo.
Así pues, salvo un obús con ganas de dar la nota y un Manué que la ha acabado toda como un campeón a pesar de los calambres, la de hoy ha sido una muy buena ruta.
Y yo, agradecida porque hoy cinco valientes se apuntaron a dar una vueltita por la sierra.
Menos mal, casi todos llevábamos GPS y no ha hecho falta que yo llevara la ruta (aún estaríamos dando vueltas por la sierra), porque había desvíos que costaba identificar. Gracias a Serghei y Pesca, que han ido devanando el track de forma fluida.
Unas subidas chulísimas, intercaladas con unas bajadas aún más chulas, nos han ido entreteniendo durante toda la ruta. La parte incómoda la ha puesto la maleza de los lados del camino que, en algunos tramos, invadía la senda, amenazando con tirarnos de la bici si no estábamos atentos.
Es de agradecer, que los últimos kilómetros sean prácticamente cuestabajo y que no haya que subir para llegar al pueblo.
Así pues, salvo un obús con ganas de dar la nota y un Manué que la ha acabado toda como un campeón a pesar de los calambres, la de hoy ha sido una muy buena ruta.
Y yo, agradecida porque hoy cinco valientes se apuntaron a dar una vueltita por la sierra.
Lapretoriana- Fecha de inscripción : 24/08/2018