CUIDADOS SALUDABLES
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
CUIDADOS SALUDABLES
Hola amig@s:
Agradezco a Bicigrino la oportunidad de volver a participar en este foro.
Me gustaría presentaros una propuesta relacionada con el cuidado del cuerpo en función de la actividad física que realizáis. Mi intención es proporcionar asesoramiento como quiromasajista deportivo y que podáis compartir vuestras experiencias al respecto.
Para ello mis sugerencias son las siguientes:
Gratuito:
- En la pestaña de “Consejos” iré informando sobre cómo cuidaros antes, durante y después de cada actividad deportiva.
- Si os parece oportuno, ofreceré charlas-taller sobre prácticas saludables
- Asistencia en eventos del club
Retribuido:
- Consultas privadas en el 695 151 141. El coste de la consulta es de 20€ pero para los socios de este club, se reduce a 15€.
Os animo a participar y impulsar esta actividad. Todo buen club debe tener alguien que les cuide!!!
Me interesaría conocer vuestras inquietudes al respecto para proporcionar un mejor servicio adaptado a vuestras necesidades. Os espero!!!!!
Abrazos!!
Agradezco a Bicigrino la oportunidad de volver a participar en este foro.
Me gustaría presentaros una propuesta relacionada con el cuidado del cuerpo en función de la actividad física que realizáis. Mi intención es proporcionar asesoramiento como quiromasajista deportivo y que podáis compartir vuestras experiencias al respecto.
Para ello mis sugerencias son las siguientes:
Gratuito:
- En la pestaña de “Consejos” iré informando sobre cómo cuidaros antes, durante y después de cada actividad deportiva.
- Si os parece oportuno, ofreceré charlas-taller sobre prácticas saludables
- Asistencia en eventos del club
Retribuido:
- Consultas privadas en el 695 151 141. El coste de la consulta es de 20€ pero para los socios de este club, se reduce a 15€.
Os animo a participar y impulsar esta actividad. Todo buen club debe tener alguien que les cuide!!!
Me interesaría conocer vuestras inquietudes al respecto para proporcionar un mejor servicio adaptado a vuestras necesidades. Os espero!!!!!
Abrazos!!
Antoñito- Fecha de inscripción : 11/10/2019
LaPringáBTT :: LaPringaBTT :: General :: Noticias
Página 1 de 1.