Sabado dia 08/02/2020 tiramos hacia el paraiso Aracena.
+7
kiwisevilla
Pepe
RAMI
Caco
Seba
Gonzalo
M.P.M.
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sabado dia 08/02/2020 tiramos hacia el paraiso Aracena.
El sabado nos vamos si Dios quiere hasta Aracena para realizar una ruta dura y dificil ,en busca de estas cosas vamos, asi echamos toa la morralla de la semana fuera y solo estamos pendiente del trazado y de las subidas y los riscos,sera larga en el tiempo de ejecucion pero divertida, despues dependiendo a la hora que se terminemos,nos pegaremos el leñazo alli o en el juanito,llevaros repuestos y pastora para invitar al cr,jje,je,je,je.
hora de salida.-9 menos cuarto,en lo alto del jierro.
dificultal fisica.- alta
dificultad tecnica ,- alta -dificil.
hora de llegada .- a la que se termine pero echarle desde las 15 en adelante,ojo es una ruta para no tener que llegar temprano a casa.
saldremos desde el punto que marca el trak.
tendremos que echar pie a tierra unas pocas de veces como esta mandao en el libro del garrapateo.aqui teneis el trak y toda la informacion.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/46-km-1330-mt-aracena-linares-de-la-sierra-los-marines-fuenteheridos-galaroza-el-robledal-2018-06-1-25878177
y que Dios nos acompañe en todo momento.
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
hora de salida.-9 menos cuarto,en lo alto del jierro.
dificultal fisica.- alta
dificultad tecnica ,- alta -dificil.
hora de llegada .- a la que se termine pero echarle desde las 15 en adelante,ojo es una ruta para no tener que llegar temprano a casa.
saldremos desde el punto que marca el trak.
tendremos que echar pie a tierra unas pocas de veces como esta mandao en el libro del garrapateo.aqui teneis el trak y toda la informacion.
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/46-km-1330-mt-aracena-linares-de-la-sierra-los-marines-fuenteheridos-galaroza-el-robledal-2018-06-1-25878177
y que Dios nos acompañe en todo momento.
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
M.P.M.- Fecha de inscripción : 01/03/2010
Re: Sabado dia 08/02/2020 tiramos hacia el paraiso Aracena.
Vamos al lío...
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
Gonzalo- Fecha de inscripción : 22/11/2011
LEÑA MARISMEÑA!!!!!!!
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
Seba- Fecha de inscripción : 01/11/2010
Seba escribió:LEÑA MARISMEÑA!!!!!!!
lista de asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
AQUÍ LLEGAS , VICHEAS... Y TE ENCUENTRAS APUNTAOOOOO.... OLEEEEE .... PASTILLITA SABADIN 500ml DE LAS "GUENAS DE VERDAD"...
la niña va para alla.......yyyyyuuuuuuu
Asistentes:
01. m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
Asistentes:
01. m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
RAMI- Fecha de inscripción : 26/03/2010
no se si esta será muy leñera para mi hombro.
Lo valoraré.
Lo valoraré.
Pepe- Fecha de inscripción : 18/02/2016
voy a la ruta y salgo solo desde sevilla, si alguien quiere compartir coche que lo diga.
Mi numero : 630005047
kiwisevilla- Fecha de inscripción : 01/11/2019
kiwisevilla escribió:voy a la ruta y salgo solo desde sevilla, si alguien quiere compartir coche que lo diga.
apuntate a la lista de los colgaos kiwi.
si pa mi hombro esta bien pal tuyo tambien venga hermano a la lista.Pepe escribió: no se si esta será muy leñera para mi hombro.
Lo valoraré.
Quien dijo miedo
Asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
06.- Kiwi
07.- Pepe
Asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
06.- Kiwi
07.- Pepe
Asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
06.- Kiwi
07.- Pepe
08.- JMMBR
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
06.- Kiwi
07.- Pepe
08.- JMMBR
jmmbeticoyrociero- Fecha de inscripción : 16/09/2012
No me extraña que de acabe tarde , con la partida de brevas que hay apuntados es normal
jcarlos- Fecha de inscripción : 26/05/2013
jcarlos escribió:No me extraña que de acabe tarde , con la partida de brevas que hay apuntados es normal
Por eso ESPERO QUE NO ACABES APUNTÁNDOTE TÚ, POR QUE SUBIRÁS LA MEDIA EN TERMINAR LA RUTA, ESTARÁ CERRADO JUANITO, Y NOS QUEDAREMOS SIN QUESITO ¡¡¡
Eso esta bien hermano,pero si la semana pasa al cabezon le entraron cagaleras, esta se esta cagando desde que la vio,no creo que venga,ademas la tacher le habra dicho que tienes que limpiar la cocina y el cuarto de baño:me parto contiCaco escribió:jcarlos escribió:No me extraña que de acabe tarde , con la partida de brevas que hay apuntados es normal
Por eso ESPERO QUE NO ACABES APUNTÁNDOTE TÚ, POR QUE SUBIRÁS LA MEDIA EN TERMINAR LA RUTA, ESTARÁ CERRADO JUANITO, Y NOS QUEDAREMOS SIN QUESITO ¡¡¡
esta me la pierdo, la ruta va a ser larga, y tengo, visitas, disfrutar y cuidado en las bajadas, mañana iré, con los puretas a ver los Dolmenes, un abrazo .
mercurio- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Me apunto , voy a subir el nivel de asistentes , segun mis calculos a la 13 horas esta acabada la ruta , a mi ritmo claro
Asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
06.- Kiwi
07.- Pepe
08.- JMMBR
09.- Jcarlos
Asistentes:
01.- m.p.m.
02.- Gonzalo
03.- Seba
04.- Caco
05.- Rami
06.- Kiwi
07.- Pepe
08.- JMMBR
09.- Jcarlos
jcarlos escribió:Me apunto , voy a subir el nivel de asistentes , segun mis calculos a la 13 horas esta acabada la ruta , a mi ritmo claro
Asistentes:
........
09.- Jcarlos
YA LA HEMOS CAGAO... VOY A LLAMAR A LA PATRONAL PARA QUE NO ME ESPEREN A "CENAR" ¡¡¡
Ya está el tío montado en bici para hacer este ruton con los compis
miguel- Fecha de inscripción : 10/08/2014
Que buena mañana de MTB de categoría , por uno de los mejores parajes de nuestra tierra… Aracena nunca defrauda, y hoy menos , con el pedazo de rutón que nos proponía el CR mayor MPM. Lástima que a mitad de ruta, haya sufrido esa avería que lo haya apartado de nuestra compañía , pero solo dando pedales, por que el tío grande (que no puede pasar sin los suyos… y nosotros sin él), se nos ha unido en todos los cruces de la ruta, uniéndose como no podía ser de otra manera al refrigerio final, que (sintiéndolo mucho Sr Guaca), ha sido de altura…
1.200m y 3,33 en movimiento me ha salido a mi …
Se nos han unido a la salida unos compañeros de viaje que al vernos tan decididos, han dicho VAMOS A DARLE A ESTOS BREVAS… Nos han dado, es verdad, que máquinas los jodios, pero una de ellos ha volado bajito, y es que las bajadas de los Garrapateros por la sierra de Aracena, son de nivel… Es broma, y ha sido una caída controlada y sin incidencias… gracias a dios.
Por lo demás , perfecto día de ruta…
El Ghost se ha portado, y a lastrado poco, menos mal… Como te coja el canijo te va a dar pal pelo.
La niña vaya por culo que ha dado con el maquinazo que calza ahora… En cabeza todo el rato. Ahora hasta se le ve reírse por esa sierra.
Pilas y pastillita cargada y tomada… Gracias a los Organizadores y a los acompañantes, perfectos compis de ruta…
Esperando la próxima de altura y otra más pa la buchaca…¡¡¡
1.200m y 3,33 en movimiento me ha salido a mi …
Se nos han unido a la salida unos compañeros de viaje que al vernos tan decididos, han dicho VAMOS A DARLE A ESTOS BREVAS… Nos han dado, es verdad, que máquinas los jodios, pero una de ellos ha volado bajito, y es que las bajadas de los Garrapateros por la sierra de Aracena, son de nivel… Es broma, y ha sido una caída controlada y sin incidencias… gracias a dios.
Por lo demás , perfecto día de ruta…
El Ghost se ha portado, y a lastrado poco, menos mal… Como te coja el canijo te va a dar pal pelo.
La niña vaya por culo que ha dado con el maquinazo que calza ahora… En cabeza todo el rato. Ahora hasta se le ve reírse por esa sierra.
Pilas y pastillita cargada y tomada… Gracias a los Organizadores y a los acompañantes, perfectos compis de ruta…
Esperando la próxima de altura y otra más pa la buchaca…¡¡¡
Madre mía qué tute nos vemos pegado sobre todo yo ,la rutas de Aracena son especiales por tantas cosas a mi me cuesta un poco más de lo normal ya que son muy técnica y tiene unas subidas de aúpa pero compañero la satifracion que se lleva uno personal mente cuando la termina es un subidón qué merece la pena .
Los compañero son la leche te ayuda a trazar ,te dan ánimo te esperan a que coger un poco de Aire en fin un 10 para todos .
He visto a la compi Rami disfrutar de lo lindo y habece ha bajado a la cola del pelotón para darme ánimos es una crack, sentimos mucho la avería del gran Mpm ,pero el tío nos ha dado la grata sorpresa en algunos tramos de la ruta para hacerno una visita y hacer algunas fotos y vídeo que ahora mismo lo pongo para que todos aquéllos que le guste el campo pueda observar la maravilla de Aracena
Si más me despedido y haber si mañana Domingo puedo poner el vídeo
https://photos.app.goo.gl/UbdqVAJeefyMVVH9A
Los compañero son la leche te ayuda a trazar ,te dan ánimo te esperan a que coger un poco de Aire en fin un 10 para todos .
He visto a la compi Rami disfrutar de lo lindo y habece ha bajado a la cola del pelotón para darme ánimos es una crack, sentimos mucho la avería del gran Mpm ,pero el tío nos ha dado la grata sorpresa en algunos tramos de la ruta para hacerno una visita y hacer algunas fotos y vídeo que ahora mismo lo pongo para que todos aquéllos que le guste el campo pueda observar la maravilla de Aracena
Si más me despedido y haber si mañana Domingo puedo poner el vídeo
https://photos.app.goo.gl/UbdqVAJeefyMVVH9A
Compañero he subido la ruta a mi Strava y he logrado 12 logros ,eso quiere decir que he ido más rápido que la ruta de la otra vez , así he terminado reventado
Si que hemos ido mas rapido Miguel , yo tambien lo noto en las piernas , esto para nosotros es una ruta de entrenamiento. Se nota que ya no hay que esperar a la canija y al Guaca , se nota
Ya lo explican bien los compis....una mañana de mtb espectacular, en un paraje inigualable...rutón de los buenos....lastima la avería de nuestro maestro M.P.M...
Me quedo con la imagen del día....ver a Rami delante mía subir del tirón una trialera imposible, gritando y chillando como loca...jajajaa....cómo anda esa mákina!!! (y la bici también)...jjjj....
Un lujazo salir con todos vosotros...
Otra pa la buchaca y esperando la siguiente.
Me quedo con la imagen del día....ver a Rami delante mía subir del tirón una trialera imposible, gritando y chillando como loca...jajajaa....cómo anda esa mákina!!! (y la bici también)...jjjj....
Un lujazo salir con todos vosotros...
Otra pa la buchaca y esperando la siguiente.
Gonzalo- Fecha de inscripción : 22/11/2011
Compis aquí tenéis el video ,la pena que una de la zona mas chula no ha salido que es es sendero que nos lleva a Galaroza
https://youtu.be/ju9w6faPqS8
https://youtu.be/ju9w6faPqS8
Como siempre un gran artista de la edición Miguel, muchas gracias por las fotos y el video.
En cuanto a la ruta no le quito nada de nada, después de sufrir de lo lindo con el hombro, me llevo la satisfacción de haberla terminado en compañía de los mejores compañer@s con los que se puede pedalear.
Una pena la avería del hermano MPM que le hizo retirase de la misma con la bici, porque siguió acompañandonos durante varios tramos.
Un placer de ruta, compañía y post ruta.
Otra pa la buchaca.
Abrazos para tod@s.
En cuanto a la ruta no le quito nada de nada, después de sufrir de lo lindo con el hombro, me llevo la satisfacción de haberla terminado en compañía de los mejores compañer@s con los que se puede pedalear.
Una pena la avería del hermano MPM que le hizo retirase de la misma con la bici, porque siguió acompañandonos durante varios tramos.
Un placer de ruta, compañía y post ruta.
Otra pa la buchaca.
Abrazos para tod@s.
Página 1 de 2. • 1, 2