ESTIRAMIENTOS DE PILATES
5 participantes
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Preparación Física
Página 1 de 1.
ESTIRAMIENTOS DE PILATES
Queridos compañeros:
No se si todos sabeis que hago pilates una vez en semana mas los estiramientos los dias que salgo. La verdad es que me va muy bien por que mi monitor me enseña los ejercicios que debo hacer para compesar los esfuerzos que "hacemos los ciclistas" (que bien me suena).
En fin ultimamente oigo mucho a la gente quejarse de tirones, piernas cargadas o dolores de espalda. La verdad es que yo no he sufrido nada de eso y aunque pueda sufrir en algunas cuestas, en cuanto acabo no acuso el cansancio. En fin que creo que por lo menos a mi me funciona muy bien esta combinación.
Hablandolo con mi monitor,me comenta que es normal que a la gente le duela la espalda si no estira las piernas, ya que el cuerpo tienen a ampliar su área cuando los músculos de las piernas se nos acortan por exceso de ejercicio sin estiramiento.
Bueno todo esto es, a parte de para abrir un hilo de discusión, para proponeros que un domingo a las 9.00 de la mañana, antes de salir de ruta, hagamos con mi monitor, que se ofrece, estiramiento especiales para ciclistas (los mismos se utilizan antes que despues del ejercicio) asi el que quiera lo puede hacer despues por su cuenta si nota algo positivo en la ruta.
La propuesta es esparar a un domingo con algo mas de sol y hacerlo en el parque por que espero que se apunte un buen grupo y luego hagamos una pringa extreme o el caracol camaron.
¿que os parece? ¿alguien se apuntaria?
No se si todos sabeis que hago pilates una vez en semana mas los estiramientos los dias que salgo. La verdad es que me va muy bien por que mi monitor me enseña los ejercicios que debo hacer para compesar los esfuerzos que "hacemos los ciclistas" (que bien me suena).
En fin ultimamente oigo mucho a la gente quejarse de tirones, piernas cargadas o dolores de espalda. La verdad es que yo no he sufrido nada de eso y aunque pueda sufrir en algunas cuestas, en cuanto acabo no acuso el cansancio. En fin que creo que por lo menos a mi me funciona muy bien esta combinación.
Hablandolo con mi monitor,me comenta que es normal que a la gente le duela la espalda si no estira las piernas, ya que el cuerpo tienen a ampliar su área cuando los músculos de las piernas se nos acortan por exceso de ejercicio sin estiramiento.
Bueno todo esto es, a parte de para abrir un hilo de discusión, para proponeros que un domingo a las 9.00 de la mañana, antes de salir de ruta, hagamos con mi monitor, que se ofrece, estiramiento especiales para ciclistas (los mismos se utilizan antes que despues del ejercicio) asi el que quiera lo puede hacer despues por su cuenta si nota algo positivo en la ruta.
La propuesta es esparar a un domingo con algo mas de sol y hacerlo en el parque por que espero que se apunte un buen grupo y luego hagamos una pringa extreme o el caracol camaron.
¿que os parece? ¿alguien se apuntaria?
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Re: ESTIRAMIENTOS DE PILATES
cuenta conmigo, para los estiramientos y para la ruta.
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
JuAkiNiQuI escribió:cuenta conmigo, para los estiramientos y para la ruta.
ummm como te veo, te ha ido mal nuestras carreras, estírate.
JL Lora- Fecha de inscripción : 22/10/2010
J. Llora escribió:JuAkiNiQuI escribió:cuenta conmigo, para los estiramientos y para la ruta.
DISCULPE VD. CARRERA VD Y YO. CREO QUE ME CONFUNDE CON OTRA PERSONA, YO NO HAGO CARRERAS, ESO ES DE NIÑATOS
JuAkiNiQuI- Fecha de inscripción : 07/06/2010
marimar escribió:
¿Y te da miedo 1300 mts de desnivel?
marimar escribió:Bueno todo esto es, a parte de para abrir un hilo de discusión, para proponeros que un domingo a las 9.00 de la mañana, antes de salir de ruta
A ver si vas a ser tú peor que el Master........recuerdo quejandote mil veces de los horarios de las rutas de Juan, y vas tú, y quieres que un Domingo estemos a las 9 para hacer estiramientos
Mejor otro día me los enseñas tú, que yo paso olímpicamente de levantarme tan temprano un Domingo....ya con el Sábado tengo suficiente
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
JuAkiNiQuI escribió:J. Llora escribió:JuAkiNiQuI escribió:cuenta conmigo, para los estiramientos y para la ruta.
DISCULPE VD. CARRERA VD Y YO. CREO QUE ME CONFUNDE CON OTRA PERSONA, YO NO HAGO CARRERAS, ESO ES DE NIÑATOS
Eso quisiera ser yo un niñato, te ibas a enterar tu y el pantera (avater pantera rosa), es que si no especifico que es el pantera, parece que no se entera la gente, lo digo porque me lo han preguntado.
Pepe Kiki escribió:marimar escribió:
¿Y te da miedo 1300 mts de desnivel?marimar escribió:Bueno todo esto es, a parte de para abrir un hilo de discusión, para proponeros que un domingo a las 9.00 de la mañana, antes de salir de ruta
A ver si vas a ser tú peor que el Master........recuerdo quejandote mil veces de los horarios de las rutas de Juan, y vas tú, y quieres que un Domingo estemos a las 9 para hacer estiramientos
Mejor otro día me los enseñas tú, que yo paso olímpicamente de levantarme tan temprano un Domingo....ya con el Sábado tengo suficiente
Mi Master 2º PpKk, si tienes algo que hacer vale, pero si no creo que hace falta, sería un complemento de tu rehabilitación no ?.
Me apunto a las 9 HJ en el Parque para esos nuevos estiramientos...................QUÉ PEDAZO DE HORA !!!! Eso si que es un monitor entendido. MariMar felicítalo de mi parte por la HORA elegida y dále las gracias por su ofrecimiento.
Aqui nunca llueve a gusto de todos. Fue él el que insistio en hacerlo temprano y antes de salir. ya veré cuanto tiempo le vamos a dedicar y no dudes Pepe que si puedo lo retraso a las 9,30 por ti y por mi que sigue gustandome dormir pero ya estoy acostumbrada.
Eso si si quereis luego monto yo la de la vuelta a las 2.00 y te apuntas ¿no?
Bueno la lista:
1.- Marimar
2.- Juakiniqui
3.-Juano
Eso si si quereis luego monto yo la de la vuelta a las 2.00 y te apuntas ¿no?
Bueno la lista:
1.- Marimar
2.- Juakiniqui
3.-Juano
marimar- Fecha de inscripción : 28/02/2010
Bueno la lista:
1.- Marimar
2.- Juakiniqui
3.- Juano
4.- J. Llora
Juaquiniki, te veo mal haciendo rehabilitación como los modestos, en fin.
1.- Marimar
2.- Juakiniqui
3.- Juano
4.- J. Llora
Juaquiniki, te veo mal haciendo rehabilitación como los modestos, en fin.
marimar escribió: y no dudes Pepe que si puedo lo retraso a las 9,30 por ti y por mi que sigue gustandome dormir pero ya estoy acostumbrada.
Por mi no lo hagas, que aún sigue siendo demasiado temprano para mi cuerpo serrano.... al final me voy a parecer al artista .
marimar escribió:Eso si si quereis luego monto yo la de la vuelta a las 2.00 y te apuntas ¿no?
A esa hora se verá poquito, y además hay mucho maleante por la calle......... Si algún día lo quieres hacer a las 14:00, por mi encantado
Pepe Kiki- Fecha de inscripción : 19/02/2010
LaPringáBTT :: Otros :: Otros :: Preparación Física
Página 1 de 1.